|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay ROMs con gasto bastante inferior
Yo en la ROM juwe (2.3.3, este jueves pasará a 2.3.4), y el kernel de damian, en 3g, todo sincronizado y con el latitute siempre activo me dura 2 dias la bateria (con poco uso lo reconozco: un poco de tapatalk, unas cuantas llamadas, algo de twitter...). es decir que sobre un 2%/hora. Eso si, con el bug 3D En las froyos finales conseguía consumos un poquito mejores Con la 2.3.4 debería gastar aun menos, según estoy leyendo. eso si primero tuve que investigar que aplicaciones se bebian la bateria y no usaba para aligerar el gasto (iba instalando las apps de una en una y dejando unas horas para ver el consumo, si no subia ponía otra y asi con todas, y me llevé unas cuantas sorpresas) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a saber que teneis instalado! pero por ejemplo, recuerdo que el rings extender, que me parecía imprescindible me chupaba la bateria casi 1%/hora. asi que lo quité y puse la carpeta de "media" con los tonos en la SD interna
|
||||
|
||||
|
WidgetLocker LauncherPro Android Agenda Widgetplus D7 Google reader (sin sincronización) Fancy Widget pro Gps Status Dato Gtask Maps Market Oruxmaps PowerAmp FUll Pure Messenger Widget Root Explorer Screen Off SGS toolbox Sgs Tools Smooth Calendar Titanium Voodoo Control Plus y eso es todo ni juegos, ni aplicaiones raras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se instala el menú extendido a esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
No paro de leer cosas totalmente contradictorias con la misma configuración..... Me da que la única manera de saberlo es haciendo primero bien las cosas y segundo probandolas uno mismo. Yo siempre pruebo las cosas haciendo exactamente lo mismo, batería, apk's, días de asentamiento.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿a alguien más le pasa que le aparece siempre el icono de sincronización? No desaparece ni quitando las conexiones de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
EL problema es que a nadie le pasa lo mismo, nunca.
No paro de leer cosas totalmente contradictorias con la misma configuración..... Me da que la única manera de saberlo es haciendo primero bien las cosas y segundo probandolas uno mismo. Yo siempre pruebo las cosas haciendo exactamente lo mismo, batería, apk's, días de asentamiento.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te cuento, por si alguna nos coincide
WidgetLocker LauncherPro Android Agenda Widgetplus D7 Google reader (sin sincronización) Fancy Widget pro Gps Status Dato Gtask Maps Market Oruxmaps PowerAmp FUll Pure Messenger Widget Root Explorer Screen Off SGS toolbox Sgs Tools Smooth Calendar Titanium Voodoo Control Plus y eso es todo ni juegos, ni aplicaiones raras. ![]()
|
||||
|
||||
|
esta noche el tlf me ha gastado un 40% de bateria solo. he mirado y so android estaba al 30% y sygic aura 18%. habia utilizado el aura para venir del curro unos 15 minutos, y luego puse el despertador y a sobar. tengo instalado el lock screen de $omator de aqui la odexed http://forum.xda-developers.com/show...4#post13924654. darkcore 2.7.3.
La verdad es que no estoy muy contento con jvp, pero vamos a ver si podemos solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
EL problema es que a nadie le pasa lo mismo, nunca.
No paro de leer cosas totalmente contradictorias con la misma configuración..... Me da que la única manera de saberlo es haciendo primero bien las cosas y segundo probandolas uno mismo. Yo siempre pruebo las cosas haciendo exactamente lo mismo, batería, apk's, días de asentamiento.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Exactamente el mismo problema tengo yo. La cuenta SNS de facebook (no la que viene con la aplicacion oficial) no funciona la sincronizacion del calendario. Sin embargo parece que es un fallo de los servidores de samsung, no de la ROM. Yo antes llevaba la Darky 10.1 y ahora llevo la Ficeto 2.3.4 que no es mas que una 2.3.4 roteada y con el CWM. Con la Darky, hace una semana empecé a tener problemas ya con el calendario del facebook. Con esta directamente no va....esperemos que lo arreglen pronto....
![]() Tenia el mismo problema pero hoy ya he podido poner la cuenta y sincroniza bien, vamos que no era problema de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
el widget locker creo que algo gastaba. Yo tambien tengo el fancy widget que tambien chupa algo pero es que me gusta bastante y no lo pienso quitar. Otra cosa que tambien gasta mucho es el maps con el latitude asi que NO lo activeis, yo lo tengo puesto porque lo uso mucho. Se puede llevar hasta un 50% o asi del gasto según pone la estadistica
![]() Voy a empezar por quitar el widgetLocker. |
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos lo mejor que vayas haciendo tus pruebas para ir viendo como te varia el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me explicado bien, la sincronización está quitada, el problema es que sigue apareciendo incluso quitando las conexiones de datos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |