|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hace unos dias instale esta rom.
Va de puta madre, pero tengo un problema. Si intento crear la cuenta de facebook o twitter. Siempre me dice ke error y k lo intente mas tarde. Hablo en cuentas y sincronizacion añadir cuenta. Solo me pasa en la de facebook y twitter en las demas no. Alguien sabe donde se guarda las configuraciones k archivo es, haber si me a kedado algun rastro y por eso no me deja sincronizar la cuenta ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer fracaso con mi SGS, después de pelear un rato con él me decidí a flashear de nuevo, solo que esta vez le metí el kernel speedmod, luego descargue superuser y titanium, pero cuando me dispuse a meterle el tema de la batería cual sería mi sorpresa al ver que no me entraba en el modo recobery, lo intente tres veces y las tres me arranco sin recobery, de manera que después del lógico calentón lo que he hecho es tirar a lo seguro y he regresado a Froyo.
Voy a esperar un poco para intentarlo de nuevo, a ver si sale alguna manera de hacerse Root sin hacer lagfix y que la cosa sea un poco más sencilla, porque lo de ayer reconozco que fue muy raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer fracaso con mi SGS, después de pelear un rato con él me decidí a flashear de nuevo, solo que esta vez le metí el kernel speedmod, luego descargue superuser y titanium, pero cuando me dispuse a meterle el tema de la batería cual sería mi sorpresa al ver que no me entraba en el modo recobery, lo intente tres veces y las tres me arranco sin recobery, de manera que después del lógico calentón lo que he hecho es tirar a lo seguro y he regresado a Froyo.
Voy a esperar un poco para intentarlo de nuevo, a ver si sale alguna manera de hacerse Root sin hacer lagfix y que la cosa sea un poco más sencilla, porque lo de ayer reconozco que fue muy raro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he puesto hoy con el kernel Darkcore por lo del Voodoo Sound y me iba bien hasta que vi que el GPS me iba de pena, peor que con la 2.1. Me veia pocos satélites y cuando enganchaba no me daba menos de 30 o 50 metros cuando lo normal solía ser 10m hasta 5m.
No sé si he hecho algo mal o he elegido un kernel maldito o que se yo. Cualquier aportación será bien recibida. Me estoy planteando dar marcha atrás y volver a la 2.2.1 hasta que esto se esclarezca un poco o probar la ROM limpia e ir poco a poco en las pruebas. Por lo demás es una rom bastante buena. |
|
|
||||
|
||||
|
A modo de resumen;
1. Instalar Room con Odin. 2. Instalar kernel con Odín. 3. Descargar del market superuser, busybox y titanium. 4. Instalar modificación batería 5. Quitar “R” Esta combinación no debería de dar problemas ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui de nuevo.
Como dije dejé que se apagara del todo lo puse a cargar esta noche apagado. Al desenchufar directamente al 96% y ahora despues de 2h, 25min: Batería al 87% PAntalla 59% Modo espera 11% Sistema Android 8% Telefono en espera 4% SO Android 4% Gmail 4% Pure Messenger 4% Launcher Pro 3% Marcador 2% Los porcentajes parecen más razonables pero el consumo es de 4% la hora sin prácticamente tocar el telefono aunque eso si con Datos Activado y sincronizaciones de Gmail, Calendarios, etc automáticas pero nada de Web, Wifi, etc. Todavía me parece excesivo. Para diodenea ya comenté en un post anterior mi problema con el despertador y el Widgetlocker. No se como lo solucionaré porque la alarma inteligente (la que te despierta suaaaaaavemente) era mi despertador oficial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pase el dark core. No funcionan las descargas.me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da problemas hacer la copia de seguridad con el recovery, tanto con el recovery como con el rom manager el fallo es el mismo. Se apaga empieza a copiar y al final del todo dice error mount Sd o algo asi, aunque en los primeros procesos tambien lo hace y pone ok. Alguien tiene este fallo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui de nuevo.
Como dije dejé que se apagara del todo lo puse a cargar esta noche apagado. Al desenchufar directamente al 96% y ahora despues de 2h, 25min: Batería al 87% PAntalla 59% Modo espera 11% Sistema Android 8% Telefono en espera 4% SO Android 4% Gmail 4% Pure Messenger 4% Launcher Pro 3% Marcador 2% Los porcentajes parecen más razonables pero el consumo es de 4% la hora sin prácticamente tocar el telefono aunque eso si con Datos Activado y sincronizaciones de Gmail, Calendarios, etc automáticas pero nada de Web, Wifi, etc. Todavía me parece excesivo. Para diodenea ya comenté en un post anterior mi problema con el despertador y el Widgetlocker. No se como lo solucionaré porque la alarma inteligente (la que te despierta suaaaaaavemente) era mi despertador oficial. ![]() Si utilizas 3G me parece normal casi bajo el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, de los kernels que estan en la primera pagina hay alguno que no instale lagfix y que no de problema.
Otra preguntita, si se instala un Kernel con lagfix y se desactiva, pasa algo por tenerlo siempre desctivado. Lo digo porque mis necesidades no son tan grandes como para tener laxfix. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da problemas hacer la copia de seguridad con el recovery, tanto con el recovery como con el rom manager el fallo es el mismo. Se apaga empieza a copiar y al final del todo dice error mount Sd o algo asi, aunque en los primeros procesos tambien lo hace y pone ok. Alguien tiene este fallo?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que el wifi le tarde en conectar? Hay algún parche o solución para mejorar el wifi?
Cuando lo activo se pone el icono de wifi, pero no puedo navegar, hasta después de unos minutos que ya se pone el icono en verde y ya puedo navegar, pero es bastante coñazo porque a veces tarda bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, de los kernels que estan en la primera pagina hay alguno que no instale lagfix y que no de problema.
Otra preguntita, si se instala un Kernel con lagfix y se desactiva, pasa algo por tenerlo siempre desctivado. Lo digo porque mis necesidades no son tan grandes como para tener laxfix. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la ROM juwe (2.3.3, este jueves pasará a 2.3.4), y el kernel de damian, en 3g, todo sincronizado y con el latitute siempre activo me dura 2 dias la bateria (con poco uso lo reconozco: un poco de tapatalk, unas cuantas llamadas, algo de twitter...). es decir que sobre un 2%/hora. Eso si, con el bug 3D En las froyos finales conseguía consumos un poquito mejores Con la 2.3.4 debería gastar aun menos, según estoy leyendo. eso si primero tuve que investigar que aplicaciones se bebian la bateria y no usaba para aligerar el gasto (iba instalando las apps de una en una y dejando unas horas para ver el consumo, si no subia ponía otra y asi con todas, y me llevé unas cuantas sorpresas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por los controles que estoy haciendo me parece que lo que dispara el sistema android es el whatsapp cada vez que lo uso sube un disparate. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |