![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En enlace de timber0001 no está puesto que las va borrando de su cuenta a medida que sube las nuevas. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 4motionvw su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días, mientras timber0001 consigue ajustar una V8 en condiciones, he conseguido quitarme el mono de probar una V8. En la página de Needrom (hay que registrarse para descargar) Edyros ha publicado una rom para nuestro Redmi portada del Redmi Note. Es multilenguaje, por lo que está también en español. La tengo instalada 4 días y funciona todo estupendamente, no me ha dado ningún cierre, no hay parpadeos (o alguna vez mínimamente), funcionan las alarmas a la perfección, el widget del tiempo animado y con cambios de colores por estación, el screenshot largo, nueva cámara, Quickball, etc, Creo que es una de las V8 más estables por el momento para nuestro teléfono. Yo la utilizo para el día a día sin ningún problema. Desconozco el funcionamiento del bluetooth, ya que no lo utilizo.
Por supuesto no funcionan todavía las dos novedades más importantes de V8 en nuestro teléfono por sus limitaciones, como son la duplicación de aplicaciones y el second space: el tener otro teléfono prácticamente dentro del mismo teléfono. Pero he leído que están trabajando en ello. A ver si consiguen adaptárnoslo. De todas formas pienso que esta versión 8 no ha sido un sólo lavado de cara y que trae mejoras importantes. Podéis ver en Miui.en el vídeo de la presentación en India que hizo Hugo Barra indicando todas las novedades de V8. Y prácticamente todo, menos las dual apps y el second Space (tampoco el carrusel de la pantalla de bloqueo) se puede probar en la versión de edyros. Cada teléfono es un mundo pero a mí me funciona perfectamente de momento. Edyros ha publicado dos versiones, adaptando la del 6.6.30 y la 6.7.7 Redmi 1 Miui 8 MIUI 8 – Firmware for Xiaomi Red Rice – WCDMA Update 6.7.7 Changelog: https://xiaomi.eu/community/threads/6-7-7-11.32639 Port from Redmi Note 3G MIUI 8 weekly 6.6.30 Changelog https://xiaomi.eu/community/threads/6-6-30.32496 Si no funcionan los links a los changelog, es mejor ir directamente a la información de la versión de la rom en xiaomi.eu o en miui.en para verlos. DESCRIPTION MIUI 8 – Firmware for Xiaomi Red Rice – WCDMA - Multilanguage - fix internal and sdcard memory - DolbyATMOS - Rooted (superuser) - CM Browser - Gapps Installation: - Recovery twrp at least version 2.8.4.0 - Copy the firmware to the sd card - Make sure to backup by TWRP - Go to recovery and perform these points: - Wipe dalvick - Wipe cache - Wipe Data - Wipe system - Wipe the secure-android - Install the zip Haciendo TODOS estos wipes no he tenido problemas, pero haced antes una copia mediante twrp de la versión que tenéis instalada, como siempre por si algo sale mal, y un backup con la aplicación de copia y seguridad de miui para recuperar las aplicaciones instaladas y la apariencia de las pantallas y las claves, una vez instalada la V8. Sólo he querido compartir esto por si hay alguien que, como yo, tuviera ilusión por probar la V8 y comentar que ya se puede hacer con seguridad a la espera de la versión de timber0001. En este enlace podéis ver todas las novedades que trae V8 y que, como ya he comentado antes, la mayoría las podemos utilizar ya en nuestro Redmi: http://en.miui.com/thread-302416-1-1.html Un saludo. Última edición por pabloonce Día 16/07/16 a las 10:20:38 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pabloonce su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues aqui teneis subida la version 6.4.28, para mi gusto como ya dije, sin duda la mejor, incluso mejor que la 6.5.5. https://mega.nz/#!DsomATrR y la clave de cifrado por si os la pide: !oBSP-s5Cm-Ylw66wRK6j6do1bQUIRs0rCoP2NU3GBFg Saludos y a disfrutar del veranito lo que podais. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 4motionvw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por lo demas muy buena version para el dia a dia. Mi ranking de versiones favoritas queda asi. 1ª la 6.4.28 2ª la 6.4.21 3º la Famosa 6.5.5 a partir de esta no me gusta especialmente Ninguna, todas tienen muchos fallos y cuelgues y un consumo de bateria brutales. Pero es mi modesta opinion, seguro que alguien tendra otras ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo un par de dudas: ¿la 6.4.28 tiene corregido el bluetooth o hay que aplicar el parche después? Estas roms, tanto las v7 como las v8, ¿son DUAL 3G o solo hay 3G para una sim? Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que TWRP tiene puesto? has hecho todos los wipes como recomienda timber0001 al principio del post? Algunos si han tenido problemas con la tarjeta SD no recuerdo que dijeran nada de la SIM del operador, pero no solo con esta ROM sino con otras, yo desde luego no he tenido ningun problema ni de SD ni de SIM, quizas ellos puedan aportar algo mas. Entiendo que has hecho una instalacion limpia TODOS LOS WIPES es decir desde el principio y en INGLES primero, ESTO ES MUY IMPORTANTE luego cuando metas tu cuenta de xiaomi y accedas al escritorio lo cambias a Español. Es lo que yo haria ,como ultima opcion usaria las flashtools. Saludos Última edición por 4motionvw Día 20/07/16 a las 13:34:41 |
|
|
|
Pequeño anticipo sobre la 6.7.14:
-incluye diversas mejoras con relación a versiones anteriores -instalador AROMA desde TWRP, interactivo y con otro interfaz -instalación más rápida -iconos en menús y submenús de Ajustes -recupera el submenú Root Access -cuadrícula de 4x3 en los iconos de acceso rápido -el navegador nativo parece que va otra vez ![]() -las alarmas parece que aún no ![]() -teclados Google y Xperia -brillo mínimo más bajo que en versiones anteriores -vuelve a incorporar el escritorio alternativo MiHome -y sobre todo... multilenguaje y español! ![]() Mañana a ver si la cuelgo por aquí para que la disfrutéis vosotros también. Saludos! Última edición por timber0001 Día 21/07/16 a las 00:48:47 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a timber0001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que habrá nueva ROM en horas asi que a ver qué pasa esta vez. Gracias por tu respuesta. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola Timber, la he instalado y pinta bien pero el que no se puedan tocar las alarmas me da yuyu y no quiero poner una app externa que no esté integrada. Igual el fallo tiene que ver con la distribución de las memorias. He leído en algún sitio que las app de alarma no deben moverse de la memoria interna y sino fallan. De momento vuelvo a la v8 de Edyros, hasta que se solucione, que funciona fenomenal y me vuelve a dejar libres 500mb de ram, como las antiguas v5. Gracias por el curro.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo de las alarmas es algo un poco extraño en general, porque anoche me dio por borrar los datos del reloj a ver si se arreglaba. No hubo suerte, y parecía que había perdido la alarma que tenía configurada en el reloj desde aquellas versiones en que aún funcionaban - no salía icono arriba de alarma pendiente ni aparecía en el reloj... pero pese a todo esta mañana ha sonado como si nada
Si me da la vena intentaré ponerle una versión anterior del reloj a ver si con eso tira, pero la experiencia de esta mañana me hace sospechar que las alarmas se gestionen de otra manera. |
|
|
|
Ok, a ver cómo va ese invento. Muchas gracias.
|
|
|
A mi lo unico que me echa para atras es lo de las alarmas y los parpadeos en pantalla de las primeras v8 que probe, en que vuelvan a funcionar las alarmas (esperemos que pronto) sere el primero en probarla
Sent from my 2013023 using Tapatalk |
|
|
|
Estás ya no parpadean
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Algun alma caritativa que tenga el parche del wsm tools?
Lo borre y...
|
|
|
|
|
|
Hola, tienes los enlaces unos post más arriba, concretamente en el número 683.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»