|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de vacaciones hasta el sábado. El domingo/lunes volveré a la normalidad y responderé todo. Si alguien tiene algún problema muy muy grave que nadie sepa resolverselo, que me deje MP.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿está activa la compra conjunta? He seguido el link y hay varias cosas que no me cuadran.
- El precio no es el que aparece en el foro, -En el momento de hacer el pago pongo el cupón y me aparece el mensaje: this coupon do not applicable to the products you buying. - En ningun lado se dice que se envie el telefono con la funda de silicona y el cristal templado |
|
|
||||
|
||||
|
rom multilenguaje
Buenas noches a todos
No se si estoy publicando en el sitio adecuado, o solo respondo al mensaje de uno de los usuarios. Si es asi, disculpa mi torpeza. Acabo de registrarme y no se muy bien como va esto. Primero queria felicitar a los administradores por las molestias de pedir presupuestos aqui y alla para encontrar el mejor precio y la labor que hacen yendo por delante y ayudandonos al resto. Me acabo de comprar un Xiaomi MI 4 s y lo he hecho en spemall porque vi en vuestro foro que lo enviaban con rom multilenguaje y vaya me dio buena espina vuestra web y me parecio seria. Mi sorpresa fue grande ayer cuando lo recibi pues me ha venido con la rom original, en ingles y mucho chino. Necesito saber si a alguien mas le ha pasado, y que ha hecho, si lo puede devolver o cambiar por otro con la rom multilenguaje. Bueno, espero que me aconsejeis pues estoy un poco desesperada. Es la primera vez que compro tecnologia por internet y me ha salido la cosa mal. Saludos y gracias por leerme y por las posibles repuestas |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar felicitarte, es un gran móvil. En segundo lugar mejor que te haya venido con rom original, mira la numeración, si acaba en dos ceros no lo es, porque este teléfono no tiene rom global ni multilenguaje con español original. Hay que fkashear si o si una rom de xiaomi.eu y otros menesteres. Hay varios tutoriales miralos y tu decides
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184153 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166013 Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Santigt
Como se mira la numeracion de la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya comprado que sea de Galicia?
Me han dicho que el UE express no funciona para mi código postal, que solo funciona el SF y que tendría que cambiar el envío (pagándome la diferencia, claro) |
|
|
||||
|
||||
|
Sino es indiscreción por cuanto os sale
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Galicia, pero no lo cogí en la conjunta, lo compré en otra tienda. Yo lo pedí por SF Express pq se lo saqué a la tienda gratis (me querían cobrar 9€) y muy bien, en 10 días en casa, sin aduanas (creo además, que había seguro de aduanas y si te lo paran, te devolvian el cargo de aduana). Vamos, que yo quedé contento con SF Express.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecía a mí ese acento en el tutorial de desbloqueo y demás al escribir de la Coruña 😋
|
|
||||
|
||||
Compra realizada
Bueno... me ha costado lo mio, pero al fi al me he decidido y ya he pedido el teléfono a Merkagangas. Ahora a esperar que llegue la semana que viene o tendré un problema con la familia, ya que no me pienso ir de vacaciones sin el móvil.
Gracias a todos por los consejos, es un foro estupendo! |
|
|
||||
|
||||
|
Y que rom has pedido
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he pedido ninguna. Mi intención era instalar la de xiaomi.eu, que este es otro tema porque no he hecho nunca esto de flashear un móvil y no se hasta que punto seré capaz.
¿crees que deberia pedir una rom concreta? Me imagino que todabia estoy a tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Original chino ingles, sabes que nadie tocó nada
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿El envio SF Express (10-14 días) es 100% SIN aduanas? Es que en la descripción a la hora de comprarlo no indica nada de aduanas y en cambio EU Express, si que lo indica. Para que ponga la ROM oficial en chino/ingles debe abrir un ticket en la web y pedirlo con ella. ¿como se crea un tiquet? ¿Es suficiente con añadir un comentario en la compra? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
al final lo he comprado con envio SF Express y solciitando ROM chino/inglés. Ahora a esperar y a formarse para cambiar la ROM al llegar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto os ha salido? Hay que seleccionar garantia en España? Lo digo porque como se supone que los que pongan el codigo descuento ya la incluyen pues eso que se ahorra uno...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |