Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/16, 14:27:52
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ferdito100 Ver Mensaje
No.Es que no estamos diciendo eso.Estamos diciendo que en tan sólo un año Samsung "quiere" que renovemos móvil a un módico precio de 800 eur .y ello lo hace quitando y poniendo cosas de tal forma que nunca tendremos el móvil más completo porque siempre le faltará algo.De esa forma la marca se asegura que siempre pasemos por caja cada año.Digo esto al margen de los gustos de cada uno;es decir a uno le gustará con infrarrojos a otro le dará igual pero prefiere ip68 por ejemplo.De esa forma Samsung diversifica pero realmente cada año está dando un producto sino igual muy parecido al siguiente.La prueba la tienes en la cocina tan maravillosa que tienes en esta misma página. Con un terminal del año pasado puedes tener el del año siguiente prácticamente igual en software y muy parecido en hardware.
Y para asegurarse que pasamos por caja ,nada mejor que dejar de actualizar dispositivos o hacerlo a ritmo de caracol para que empiece a funcionar la obsolescencia programada.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ya, pero eso es de siempre con Samsung
Les va bien, eh
Te entiendo perfectamente pero la culpa es nuestra
Por qué comprar un S7 cuando tienes un S6?
Samsung no te obliga
No estoy defendiendo a Samsung ni mucho menos pero nosotros también debemos ser más listos
Por la razón que sea Samsung siempre se sale con la suya
En mi caso desde el S2 no repetía con ellos, de echo nunca repito de fabricante
Después del S7 Edge quizás me pille algún Motorola que nunca he tenido nada de ellos
El S8 Edge ni loco lo compraría teniendo el 7 justamente por las razones que tu has apuntado muy acertadamente

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:

Viejo 20/07/16, 14:57:42
Array

[xs_avatar]
ferdito100 ferdito100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

El problema es que siempre picamos ....galaxy s,note 1,note 2,note 3,note 4 y ahora en mi caso este s7 edge.Al igual que tu ,esta vez si que si,toca un cambio de marca.Quizas vuelva a HTC. Y para seguir el hilo del post...este s7 edge es un buen terminal pero por todas las razones que posteé no me lo volvería a comprar. Y si diré por último que para mi y por eso Samsung me atrapó como marca ,fue el lanzamiento del Galaxy s.Ese móvil si fue en su momento una auténtica revolución en relación a lo que otros fabricantes hacían. Pero hoy por hoy Samsung en mi opinión esta explotando demasiado la gallina de los huevos de oro y se va a dar el porrazo.
Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/16, 17:10:49
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
No, es demasiado caro y no me esta dando confianza. La curva de la pantalla me tiene amargado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/16, 19:00:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ma_bas Ver Mensaje
No, es demasiado caro y no me esta dando confianza. La curva de la pantalla me tiene amargado
Por?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/16, 19:37:55
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Yo sí lo volvería a comprar porque no hay nada mejor en su conjunto :p
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 23:13:55
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por ferdito100 Ver Mensaje
El problema es que siempre picamos ....galaxy s,note 1,note 2,note 3,note 4 y ahora en mi caso este s7 edge.Al igual que tu ,esta vez si que si,toca un cambio de marca.Quizas vuelva a HTC. Y para seguir el hilo del post...este s7 edge es un buen terminal pero por todas las razones que posteé no me lo volvería a comprar. Y si diré por último que para mi y por eso Samsung me atrapó como marca ,fue el lanzamiento del Galaxy s.Ese móvil si fue en su momento una auténtica revolución en relación a lo que otros fabricantes hacían. Pero hoy por hoy Samsung en mi opinión esta explotando demasiado la gallina de los huevos de oro y se va a dar el porrazo.
Saludos.

Totalmente de acuerdo compañero y he tenido tambien todos los galaxy y notes menos el note 5 por razones obvias..el año que viene s8 le vuelven a meter 16 de camara irda y a justificarse sus 800 eurazos..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/16, 10:21:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Por?
Soy muy cuidadoso con el y lleva tres rallas en la pantalla. Son pequeñas pero ahi estan. Es la primera vez que se me ralla un movil. He mirado para poner un cristal protector, y la curva hace que sea tarea imposible, que si se despegan los bordes, que si les dura dos dias, ect... Gente que le pone fundas tipo libro tambien reportan rallones, asi que me decanto a que el material del cristal es un poco malico.
Por lo demas no tengo ningun problema, va muy bien, no tengo reinicios raros, no tengo perdidas de señal raras ni nada de nada, la bateria me aguanta el dia, y la camara de fotos me esta sacando bastante calidad. Pero me e obsesionado con la pantall, hasta el punto que al meterlo al bolsillo, compruebo varias veces que no lleve nada, incluso intento meterlo con la pantalla acia la pierna para que no roce con el borde del bolsillo al meterlo/sacarlo.
En fin, que compraria el S7 que le puedo poner cristal templado, pero NO el Edge
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ma_bas su comentario:
Viejo 21/07/16, 13:31:09
Array

[xs_avatar]
bollere bollere no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
En mi opinion le ha puesto lo que le faltaba porque diseño es precioso resistencia al agua y sd la mejor camars mejor pantalla pedazo bateria..y no lo digo yo si no los expertos displaymate etc que es fragil pues seguramente...

Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 15:27:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Soy muy cuidadoso con el y lleva tres rallas en la pantalla. Son pequeñas pero ahi estan. Es la primera vez que se me ralla un movil. He mirado para poner un cristal protector, y la curva hace que sea tarea imposible, que si se despegan los bordes, que si les dura dos dias, ect... Gente que le pone fundas tipo libro tambien reportan rallones, asi que me decanto a que el material del cristal es un poco malico.
Por lo demas no tengo ningun problema, va muy bien, no tengo reinicios raros, no tengo perdidas de señal raras ni nada de nada, la bateria me aguanta el dia, y la camara de fotos me esta sacando bastante calidad. Pero me e obsesionado con la pantall, hasta el punto que al meterlo al bolsillo, compruebo varias veces que no lleve nada, incluso intento meterlo con la pantalla acia la pierna para que no roce con el borde del bolsillo al meterlo/sacarlo.
En fin, que compraria el S7 que le puedo poner cristal templado, pero NO el Edge
Ya.... yo también estoy muy preocupado por el tema de la pantalla y el cristal templado
Ese que hablan tan bien un tal Amazing... son 27 euros?
Un compañero de aquí abrió un hilo, pasa por accesorios, quizás te sea útil

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 19:30:57
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Tu operador: Vodafone
Ya.... yo también estoy muy preocupado por el tema de la pantalla y el cristal templado
Ese que hablan tan bien un tal Amazing... son 27 euros?
Un compañero de aquí abrió un hilo, pasa por accesorios, quizás te sea útil

Salu2
4 meses hace que lo tengo, lo llevo con funda, sin protector de pantalla ni cristal templado, esta impoluto, no se me ha caído ni una vez eso sí, pero uso la función esa de la luz del panel edge asi que lo pongo voca abajo en la mesa muchas veces y está intacto.
Un saludo.

Viejo 21/07/16, 19:41:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
4 meses hace que lo tengo, lo llevo con funda, sin protector de pantalla ni cristal templado, esta impoluto, no se me ha caído ni una vez eso sí, pero uso la función esa de la luz del panel edge asi que lo pongo voca abajo en la mesa muchas veces y está intacto.
Un saludo.

Qué funda llevas Mustang?
Yo he pillado la Cover case pero parece de juguete y son 20 euros...
Mañana me llega el bicho!!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 19:46:04
Array

[xs_avatar]
zarkos zarkos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Si pero le pondria una funda antes de sacarlo de la caja, encasa tenemos dos edge y trasera rota por una caida absurda desde 30cm de altura, por lo demas buen movil aunque yo no termino de pasar de 4 horas de pantalla, me desespera...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 19:54:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo una funda comprada en el mercadillo de torrevieja, 18 euros, de metal, muy resistente y harta de bonita para mi jajaja Ahora no tengo la foto pero la puse en accesorios del S7 Edge jejeje
Ya nos contarás que tal
Un saludo.

Viejo 22/07/16, 01:36:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta es la funda que te dije

Un saludo compi

Viejo 22/07/16, 02:55:42
Array

[xs_avatar]
rodrigo39 rodrigo39 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Yo creo que no , me iré por el Note 7
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 03:14:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Esta es la funda que te dije

Un saludo compi

Joder que guapa
Yo también la quiero!
Y por delante qué tal queda?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 03:24:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder que guapa
Yo también la quiero!
Y por delante qué tal queda?
No tengo fotos de la parte de delante, pero mañana hago una y la posteo, pero vamos, que le queda como anillo al dedo, deja toda la pantalla al aire, se adapta muy bien y hace algo mas ancho el movil evitando que toques los bordes accidentalmente ademas deja los marcos negros cosa que a mi personalmente me encanta, y bueno, al poder ponerle el diseño que se te ocurra detrás y escoger el color quemás te guste le da un toque único al móvil jejeje Es silicona bastante resistente y aluminio, al llevarla se me quitan todos los males de por si se me cae jajaja
Un saludo.

Viejo 22/07/16, 16:43:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo llevo una funda de silicona de marca spigen, al poner el movil boca abajo tampoco toca con la pantalla. El telefono desde que lo compre (de salida) tampoco se ha caido. El unico "riesgo" es llevarlo en los bolsillos de los vaqueros y te digo yo que cada vez lleva mas rallas (ya cuento 4) y estoy muy jodido con el tema, porque me esta llegando a obsesionar el grado de cuidado que llevo. Me dan ganas de venderlo o cambiarlo a pelo por el s7 normal
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 08:58:20
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -

Por que no pruebas con los protectores de Spigen o con el de resina del MediaMarkt? Yo llevo Spigen en el S6 Edge y va perfecto.

Por cierto, me ha resultado curioso lo de meter el movil al bolsillo con la pantalla hacia la pierna. Yo toda la vida lo llevo haciendo así, pero por comodidad a la hora de sacarlo del bolsillo. Vosotros no??
Responder Con Cita

Viejo 23/07/16, 09:28:26
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Volveríais a comprarlo?

Pero tu que te tomas para estar tan mal de la azotea?
A qué viene tu quote?
Me imagino que estarás aburrido sin novia y buscas malmeter... en fin que paso de tu culo
Respeta las opiniones de los demás si es que puedes y sino vuelve a la cueva y cierra con llave!

Jajajajajajajajaja, hoy te ha tocado compañero jajaja.

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas

Hora actual: 23:03:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /