|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he probado el Gps luego un poco más tarde lo pruebo que tengo que ir al médico a ver si pilla los satélites
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco los coge los muestra 13 pero no los coge la señal probaré lo que dices ulises
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Led de notificaciones solo tiene los colores rojo y verde
|
|
||||
|
||||
|
Notifica bien los mensajes de Whatsapp, porque muchos telefonos de este tipo para que funcione hay que tenerlas abiertas en secundo plano, si no te llegan todos de golpe cuando lo abres. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he visto, si notifica bien. Mato WhatsApp en la multitarea, y recibe y notifica sin problema
Edito. Ahora he probado y no lo recibe. Mañana lo pruebo mejor Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por ulises-ar Día 22/07/16 a las 00:22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que este tipo de telefonos siempre hacen este tipo de cosas??? No lo entiendo la verdad, y mas con una actualizacion que podian haber resuelto esto, que creo que es algo que la inmensa mayoria de personas usamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga
![]() ![]() Decir que desde las 00:30 hasta las 10:30, estuvo en reposo, y la batería bajó del 55 al 52. En 10 horas bajó un 3%, estando activado wifi, datos y telefonía Por otro lado, ya se como arreglar lo de las notificaciones cuando no está en segundo plano Entras en aplicaciones, WhatsApp, te vas notificaciones, y activas donde dice tratar como prioritaria. Lo he comprobado varias veces y funciona Cada vez me gusta más el teléfono. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga
![]() ![]() Decir que desde las 00:30 hasta las 10:30, estuvo en reposo, y la batería bajó del 55 al 52. En 10 horas bajó un 3%, estando activado wifi, datos y telefonía Por otro lado, ya se como arreglar lo de las notificaciones cuando no está en segundo plano Entras en aplicaciones, WhatsApp, te vas notificaciones, y activas donde dice tratar como prioritaria. Lo he comprobado varias veces y funciona Cada vez me gusta más el teléfono. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias por toda la informacion que nos estas facilitando. Eres un crack. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me acabo de fijar...
En las capturas que has hecho muestra tanto la cobertura del wifi, como la del 3G, como la del 2G. Es la primera vez que veo eso. Lo has puesto tu asi o viene por defecto?? Es que se supone que si esta en 3G no puede estar en 2G a la vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, tiene dos sim puestas, una con datos y la otra no
|
|
||||
|
||||
|
He probado la navegación GPS, y va fatal. Cada 3 segundos pierde la señal, y la precisión es muy baja, de mas de 100 metros. Habrá que averiguar si es por calibración y como hacerlo.
Edito. He escrito al soporte técnico de homtom para ver si hay una solución. Se dignaran contestar? Seguimos con el primer ciclo de carga ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por ulises-ar Día 23/07/16 a las 17:03:10. Razón: Información adicional |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sobre lo de que te conteste HOMTOM, lo veo dificil. Yo les escribi hace ya una semana para preguntar sobre lo de por que no mandan el telefono color dorado a las tiendas, y acabo de mirar el correo y nada de nada. Igual tu tienes mas suerte. Lo del GPS no me preocupa mucho, es mas, para la persona que va a ir el telefono dudo que lo use en su vida, pero aun asi yo creo que igual en una futura actualizacion (si es que la hay) lo solucionen. No obstante, si el resto de cosas van tan bien como comentas, bateria, pantalla que se vea bien y con nitidez y brillo, lector de huellas, fluidez del telefono, etc, me parece por 44€ una compra increible, es mas, me arrepiento de no comprar uno para mi como segundo telefono, o solo para trastear en el. Muchas gracias por seguir informando y encima poniendo fotos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado pidiendo información más detallada y que aporte un vídeo.
Veremos si de verdad quieren colaborar Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Anoche mientras cargaba, al cargador le pasó algo y dejo de cargar. A raíz de ahí, y o simple casualidad, y el móvil hace cosas raras: no puedo cambiar el tono de llamada, siempre sale el mismo, noto que tiene menos cobertura, y con el Bluetooth no me oye el interlocutor, las notificaciones tardan más en llegar. Voy a restaurar a ver si cambia. Con lo bien que iba ayer
Enviado desde mi L550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche mientras cargaba, al cargador le pasó algo y dejo de cargar. A raíz de ahí, y o simple casualidad, y el móvil hace cosas raras: no puedo cambiar el tono de llamada, siempre sale el mismo, noto que tiene menos cobertura, y con el Bluetooth no me oye el interlocutor, las notificaciones tardan más en llegar. Voy a restaurar a ver si cambia. Con lo bien que iba ayer
Enviado desde mi L550 mediante Tapatalk ![]() Suerte y ya dices... Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi L550 mediante Tapatalk ![]() No me jodas!!!! Pues vaya, empezamos bien como a la semana empiece a volverse loco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me tiene mosqueado de este telefono...
Nadie se ha fijado en las reviews que hay, que el telefono cuando lo enciendes no tienes que hacer lo tipico de configurar google y crear cuenta, etc, etc??? Lo enciendes y listo, luego tendras que hacer una cuenta para google play, pero de entrada no hay que configurar nada. Es la primera vez que veo eso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |