|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion : Cómo es posible que configurado con huella lo conecte al PC y me deje ver todos los archivos del op3 ?????
No tiene mucho sentido, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va la mia.
Se muri mi s5. Tengo que buscarme un terminal y estoy muy caliente con el one plus 3. La pregunta va para los que lo posean, me recomendáis la compra viniendo del s5???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, vosotros notáis la pantalla un toque amarillento? Estado leyendo y hay gente que dice que es muy parecida a la pantalla que montan los S7 pero yo he tenido el Edge y creo que esta uno y dos escalones por debajo la pantalla de nuestro Op3. Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Aquí un poseedor de un OP 1. El OP 2 me dejó bastante chof, pero el 3 me gusta. He visto bastantes reviews y miro de mantenerme al día sobre este terminal, preparando la compra. Pero lo que no he visto en ningún sitio es si el terminal es capaz de reproducir archivos de audio de alta resolución de forma nativa o con un DAC externo. Alguno de vosotros lo ha probado? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Tengo una pregunta urgente que espero puedan responder, estoy a punto de pedir el one plus 3 en Estados Unidos a Bolivia, ya que un amigo lo puede traer para mi, sin embargo tengo el problema de que no se si tenga problemas con las redes gsm y 4g alguien me podría iluminar sobre el asunto? ¿que debo tomar en consideración? He visto alguna información en internet acerca de eso de las redes pero nada que me deje 100% claro Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Tengo una pregunta urgente que espero puedan responder, estoy a punto de pedir el one plus 3 en Estados Unidos a Bolivia, ya que un amigo lo puede traer para mi, sin embargo tengo el problema de que no se si tenga problemas con las redes gsm y 4g alguien me podría iluminar sobre el asunto? ¿que debo tomar en consideración? He visto alguna información en internet acerca de eso de las redes pero nada que me deje 100% claro Muchas gracias de antemano ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he comprado el OP3, lo pedi el dia 13 y pone que llegara el dia 25, o sea 12 dias, os ha tardado menos?? mas?? o se cumple a rajatabla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Oxygen no tiene para bloquear números de teléfono como tenía cyanogen? Por que me venía muy bien esa función para bloquear a los que llaman de las compañías y eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un gran problema con el ONEPLUS 3 con la hora automática me marca seis horas antes de la que es, para que me salga la hora exacta la tengo que poner manual. Alguien sabe como arreglarlo? Ya lo deje que fabrica ect... Y sigue igual.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un gran problema con el ONEPLUS 3 con la hora automática me marca seis horas antes de la que es, para que me salga la hora exacta la tengo que poner manual. Alguien sabe como arreglarlo? Ya lo deje que fabrica ect... Y sigue igual.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, de los 64Gb de memoria cuantos quedan para el usuario? Algunos Sony se quedan con casi 12, creo haber leído por ahí
Mil gracias! Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir como puedo cambiar la preferencia de elegir red de automatico a manual?? Vivo cerca de portugal y ayer me quede sin cobertura y se me metio la MEO portuguesa, asi que si no tengo movistar prefiero no tener, por aquello de no pagar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde están los ajustes de cámara??.
No me refiero a los ajustes de disparo, si no en los que sale para configurar resolución, ratio de compresión, etc,... Tanto en modo foto como en vídeo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Tengo una pregunta urgente que espero puedan responder, estoy a punto de pedir el one plus 3 en Estados Unidos a Bolivia, ya que un amigo lo puede traer para mi, sin embargo tengo el problema de que no se si tenga problemas con las redes gsm y 4g alguien me podría iluminar sobre el asunto? ¿que debo tomar en consideración? He visto alguna información en internet acerca de eso de las redes pero nada que me deje 100% claro Muchas gracias de antemano ![]() Estas web te pueden ayudar http://www.worldtimezone.com/gsm.html http://willmyphonework.net |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |