|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora me dan FC aplicaciones que antes no... y acabo de reinstalar desde 0 formateando la sd de paso.
Edit: Reinstalando las apps y sin ningún problema (en principio) aunque si es cierto que antes de reinstalar la rom, puse el kernel glitch 10b o algo así y me iba el móvil raro, abajo ponia "Modo Seguro" y no había manera de quitarlo y algunas apps no iban (ya, irónico) con 5 minutos de diferencia entre 2 kernels. Última edición por Sakerdot Día 13/06/11 a las 20:11:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo de momento con actualizacion ota, mas limpiador de kernel de momento contentisimo, ningun FC, todo bastante estable, la bateria todo el dia con wifi eso si, pero 5 llamadas, wifi todo el dia como digo, un buen rato jugando al dungeon hunter 2... 84% de bateria ahora mismo.
Todo sea que le ponga el 3g y adios pero muy contento. Las notificaciones arregladas ya en esta version.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo crear listas de reproducción sin tener q añadir una por una cada canción ?
Es q si quiero meter los álbumes completos no puedo y tengo álbumes de 60 canciones DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto, ¿alguien sabe como va el consumo de batería, cobertura etc con el modem JVP? ¿Mejor o peor que con JVO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un little big problem,da igual el kernel que use o el tweak que active con "edge Tweaks" que si bloqueo el telefono no despierta (probe a borrar los datos de la aplicación y no he hecho OC).si solo activo un tweak para el teléfono en uso tambien peta.probado con el de serie, glitch v10 y v10 v-c.siempre que cambio el kernel tambien le paso el limpiador.por último decir que se lo he hecho a un amigo ahora mismo y si le va todo correcto con el v10 v-c.saludos!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que esta dando mas problemas de lo normal esta ultima actualizacion,no??Sera problema del Ril o vete tu, pero la mayoria de gente al actualizar esta teniendo mas problemas de lo normal, no creeis???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha dado ningun problema, quizas el 3g me consuma mas pero ningun problema. He actualizado OTA y luego el limpiador. 2 reinicios por si acaso, un par de veces bloquear la pantalla y todo muuuuy fluido y rapido. ya vere si cambio el kernel
|
||||
|
||||
|
ami me da un monton de FCS, cuando digo UN MONTON me refiero a muchisimos, y de vez en cuando le da por joderse, y se reinicia unaaaa y otra vez y tengo que formatearlo de nuevo, no me esta gustando esto ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento mis "aventuras" con esta nueva 1.6.10.
La insrale ayer en cuanto salio, cambiando el kernel stock por el Glitch y al levantarme esta mañana la bateria habia bajado muchisimo estando en reposo el movil. Total q he estado a punto de quitar la rom y poner la nueva oficial de Samsung 2.3.4 q me fue muy bien el dia q la tuve, pero como me ha gustado mucho miui por su apariencia diferente y personalizacion extra con respecto a la Darky, Criskelo y demas roms, me he dicho "voy a probar con el kernel stock" a ver si me convence mas... y de momento me convence mas, de hecho estoy contentisimo porq ahora estoy en el trabajo y aqui la cobertura siempre ha ido fatal, 1 rayita como mucho o fuera de cobertura, pero no se porq extraño motivo con esta miui tengo 3 rayitas o incluso a tope, algo q jamas me ha paado con ningun movil (y eso q por mis manos han pasado unos cuantos) En el garaje lo mismo, solia estar sin cobertura y con esta tengo 1 o 2 rayitas... tambien noto q internet me va un pelin mas rapido aun teniendo desactivado el 3g. En teoria estos temas de señal wifi o cobertura los controla el modem no? Porq esta miui lleva la JVK y ya habia probado ese modem con otras roms y eso, la cobertura fatal aqui en el curro, asi q no lo entiendo... el kernel tiene algo q ver? Es la unica explicacion q se me ocurre, porq q Orange haya instalado mas antenas por esta zona este fin de semana es poco probable verdad? Jejeje En cuanto a la bateria parece q algo menos chupa, ha bajado un 20% en unas 4 horas pero le estoy dando bastante cañita... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ah, y las redes wi-fi WPA no me las pilla jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa:
Me estoy poniendo ahora a instalarla la 1.6.10.0 de 0 porque me iba un poco mal el móvil por muchos FC. Recomiendan alguna wipe, ahora mismo estoy en la JPU. @kakomalo lei lo de aprovechar la SD para formatear y calibrar, que más recomiendas??? Y otra cosa, ahora mismo que Kernel y Modem llevan??? y cual va mejor???
|
||||
|
||||
|
A mi se me quedaba pillado cuando lo dejaba bloqueado unos minutos, vamos que le tenia que quitar la batería. Además se me calentaba sobre manera cuando estaba enchufado sobre todo. He reajustado algunos parámetros del edge tweaks y ahora va bastante mejor. A ver que pasa...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa:
Me estoy poniendo ahora a instalarla la 1.6.10.0 de 0 porque me iba un poco mal el móvil por muchos FC. Recomiendan alguna wipe, ahora mismo estoy en la JPU. @kakomalo lei lo de aprovechar la SD para formatear y calibrar, que más recomiendas??? Y otra cosa, ahora mismo que Kernel y Modem llevan??? y cual va mejor??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar todo y puse el modem JVP pasando antes el limpiador e hice wipe cache y dalvik cache pero no hice el factory. ¿No pasa nada si lo hago ahora como estoy teniendo ya el backup restablecido???
|
||||
|
||||
|
Me preocupa una cosa, el movil se calienta bastante usando 3g y mucho si lo cargo mientras, no me atrevo a decir q sea por la rom pero lo he tenido q meter en la nevera 20 segundos pq creia q se me quemaba
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el tema de los modem esta algo delicado en esta ultima actualizacion. Te recomiendo que le dejes el kernel y modem que traen (MIUI y JVK) y con todos los wipes, aunque luego restaures de nuevo. Luego puedes cambiar el kernel si ves que no te va bien, pero no instales un kernel miui. Un par de paginas atras se comenta el tkglich compatible v10-vc creo que es. Hazlo todo limpio y en condiciones y seguro que te va perfecto como ami
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto nadie ha dicho nada del cambio de iconos de la taskbar? Ya no se ponen en verde y eso.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |