|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes a mi no me salen. tonos del telefono predefinidos. Sabeis donde estan. Solo me deja buscar por carpetas...
Saludos! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo di con la solución..., la única que hay de momento es reset de fabrica y no restaurar copia de seguridad de Google de tu anterior terminal. Es una put.... por tener que empezar de cero, pero de momento no hay otra solución
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() te agradezco la solucion ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que cuando escucho una canción enviada por el Wasap si paso la mano por el sensor de proximidad se escucha por el altavoz del auricular del móvil en vez por el altavoz externo, luego al sacar suena otra vez por el altavoz de abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge ya que me estoy planteando la compra... Las Roms cocinas del OP3 tienen la cámara con la misma calidad que la que trae Oxygen?? me refiero por el tema drivers que me han comentado que realmente lo que libera OP no es bien bien el código fuente de su ROM stock... querría saber si las ROMS cocinadas tienen la misma calidad en la cámara (como ocurre con los nexus) o si se pierde calidad. Perdonad si la duda sale un poco de lugar pero como aquí hablais de fallitos del teléfono y era para no abrir otro hilo con una respuesta rápida y no ensuciar el foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que si estoy jugando y me entra una notificación se silencia el juego.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si pongo el móvil encima de la tablet que tiene una funda de estas tipo libro, y lo muevo arrastrándolo por encima de la parte de la pantalla se enciende la del one Plus. No entiendo el porque.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicación waze y earth cuando haces movimientos de pantalla de lugares se pone en negro
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras las actualizaciones algunos compañeros tienen algunos fallos... Creo este hilo para ir recopilando solo bugs tras actualizaciones o que se nos presenten en el día a día.
Estaría bien que se pudieran reportar a oneplus directamente para que los tomen en cuenta. ![]() Un saludo! ![]() Hay algo más a parte del tfno de la web? Un saludo. Última edición por joncule Día 19/07/16 a las 23:52:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como os va el WiFi? Con la última ota se desconecta, no conecta solo cuando entro en casa, aparece un signo de exclamación al lado, etc... Alguna solución?, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge ya que me estoy planteando la compra... Las Roms cocinas del OP3 tienen la cámara con la misma calidad que la que trae Oxygen?? me refiero por el tema drivers que me han comentado que realmente lo que libera OP no es bien bien el código fuente de su ROM stock... querría saber si las ROMS cocinadas tienen la misma calidad en la cámara (como ocurre con los nexus) o si se pierde calidad. Perdonad si la duda sale un poco de lugar pero como aquí hablais de fallitos del teléfono y era para no abrir otro hilo con una respuesta rápida y no ensuciar el foro...
![]() Me uno a esta duda
|
||||
|
||||
|
A mi me está dando problemas al pulsar "app recientes", a veces no me aparecen las apps correctamente y tengo que pulsar 2 veces para que me aparezcan.
Me he puesto en contacto con OnePlus y la solución que me ofrecen es formatear, pero la verdad es que prefiero esperar al próximo update. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer tarde con un problema: se me pone el brillo al mínimo solo. Llevo un mes con el bicho y siempre lo he tenido en automático, pero lo quité el otro día y me está dando este fallo. A alguno más le ha ocurrido?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |