![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Primera Recomendación
Saludos xavales/as!
Vereis de aquí a 2 o 3 días me llega mi primer smartphone y este el HTC wilfire, dado que este teléfono ya lleva un año y pico en el mercado, que sería lo más conveniente hacerle?? Instalarle alguna rooms? Actualizarlo? Liberar memoria quitandole cosas inservibles?? Contadme lo primero que haríais si tuvierais la oportunidad de recibir vuestro wildfire hoy. Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Siento la desilusión, no eres el primero ![]() |
|
De que sirve rootearlo e instalarle rooms!? y eso como s epaga, emdiante transferencia bancaria o que!?
Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Cita:
S-OFF, tienes que encontrar algun sitio en tu ciudad donde lo hagan, ir, y pagar. No es como liberar por IMEI por internet ;) |
|
|
Cita:
|
|
Ajam... y es muy recomendable!?? esque yo soy un inciao en esto y la verdad todo me suena a chino!
Por cierto, veo que eres yoigo, supongo que tndrás la tarifa d einternet con ellos?? como te vá?? esque yo la he contratado tbm y me gustaria conocer opiniones, si no es mucha molestia! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Sí, tengo la tarifa del 8 (6€/mes) con el bono Internet 8 (500MB). Me va increíblemente bien. Mucho por muy buen precio a la velocidad que toca. Estoy muy muy contento con ellos. Ni un problema ni medio. Ahora he renovado y pronto recojo un LG Optimus Black ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me queda poco ya. Ahora me meteré en el mundo Black que de momento no tiene ni sección en xda. Ni ROMs, ni kernels, ni absolutamente nada. Me tendré que limitar a modificar la apariencia con el framework-res.apk para dejarlo precioso yo mismo con la ROM original...
|
|
Tienes la misma tarifa que he cogido yo. alguna vez has llegado a los 500 mb!?? esque yo simplemente limitaré mi internet a bajarme apps y xat del tuenti y poco mas.
|
|
||||
|
||||
Nunca, ni me he acercado. Ahora ya bajo apps grandes, hago TODO (y mucho) con el 3g porque el mes que hago un exceso muy grande de uso llego a los 350 o asi. Normalmente, como 170 o asi. Ni me conecto al Wifi de casa ya...
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
yo se que tu podras , de todas maneras enhorabuena por la nueva adquisicion y ya sabes por aqui estare .
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|