|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues no paso yo de los 1350 puntos
![]() Ahora estoy con la 2.3.4 JVP limpia y ahora pondre la rom v71.... Que kernel pongo ? El que tiene Criskelo ya, o DarkCore 2.7.1 ? Thanks!
|
|
|
|
|
|
JVP limpia con criskelo V71 metido.
todo según las instrucciones y en quadrant me da nada más instalar todo y hacer los wipe y tal: 1672 está bien o debería darme más?? menuda diferencia antes no pasaba de 1000 y poco!!!!!! Última edición por oskuro Día 13/06/11 a las 20:19:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es un programa que hace capturas de pantalla, se llama Screen Shot it, esta unas paginas más atrás que lo ha puesto antes el usuario Danipineda1978.
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrobora lo que digo : productos que se sacan cada poco tiempo no son de muy buena calidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que esta unas paginas más atras en este mismo debate. |
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto, a mi me daba 1645 o algo así, pues el kernel de speedmod harkore t8 y subio a 2100 mas o menos.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo acabo de meter la V71 y el Gps me funciona perfectamente y en quadrant pues eso, 1673 de puntuación. de momento me va perfect |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerle un quadrant ahora mismo y me ha dado 2145, con Dark core 2.7.3 el Go launcher v71 Cris....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dejado puesto el que viene en la v71 y me pasa de 2100. Lo que no se si eata tiene lagfix y como se activa. Alguien sabe activar el lagfix de esta rom?
Enhorabuena cria ppr esta marvillosa rom. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
A mi tampoco me funciona el bluetooth con la V71
|
|
|
||||
|
||||
|
rotary resuelto
me autocontesto.despues de hacer un wipe cache y un wipe dalvik cache parece que ya se ha solucionado el fallo.perdon por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo, a mí me va perfecto, tanto al conectar en el coche como en el netbook, etc....
Saludos |
|
|
|
que es el acople del telefono?
en ajustes aparece ajustes del dock y habla de acoplamiento y sonidos de acoplamiento ¿me podriais decir para que es?¿puede ser cuando esta conectado por bt?
|
|
|
|
ami tampoco me va el bluetooth con v71
|
|
|
|
A mí tampoco me funciona el bluetooth. He reiniciado por si acaso pero nada, le doy a activarlo y se queda pensando en gris y nada, no lo activa
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente digo que es mejor esperar y sacar mejor software, q no correr a sacar la nuevisima version de android.. ya sabeis. no soy de apple, para nada! grrrrr
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Respuesta |