|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, tengo un problema. Lleva la versión eu estable la 7.2.13.0
Quiero actualizar a la última pero cuando entro al twrp me pide una contraseña. He intentado meter el nuevo twrp puesto que llevo el 3.0 Intento desde el recovery. Entrar a las carpetas pero me salen vacías. Yo creo que es x el tema de la contraseña. Alguien sabe que debo hacer? Muchas gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188965 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo acceso a twrp, lo único que no puedo flasear nada. Las carpetas me salen vacías. Es más, me pide una contraseña nada más entrar al twrp. Y me he dado cuenta que no tengo root. Cuando decís de hacer wipe cache y dalvik es cuando he flaseado la rom x miflash y una vez que arranca el móvil entrar al recovery, no?
Edito: conseguido. Creo que era tema de la rom. La he vuelto a descargar y flaseado por mi flash. Recovery perfecto y actualización también. Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Como dice moyano también te recomiendo que hagas el root ahora, ya que no tiene porque dar ningún fallo pero en caso de caer en bootloop no te dolerá tanto tener que reinstalar y perder los datos que tenga el móvil. un saludo.
|
||||
|
||||
|
El tema que el recovery te pida clave es por no hacer los wipes después de instalar la rom. Exacto tienes que una vez instalada y que arranque la primera vez, apagar e iniciar en modo TWRP y hacer los wipes, haciendo eso ya te olvidas de la clave.
Como dice moyano también te recomiendo que hagas el root ahora, ya que no tiene porque dar ningún fallo pero en caso de caer en bootloop no te dolerá tanto tener que reinstalar y perder los datos que tenga el móvil. un saludo. ![]() Muchas gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien le pasa , tengo la 7560 y cuando me llaman al acercar el telefono a la oreja se apaga la pantalla pero luego si despego el telefono no se vuelve a encender.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me pasa. Probad haciendo doble wipe cache y dalvic-cache.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que calibrar el sensor de proximidad. Marcad en el teclado *#*#6484#*#* y luego a la tecla de llamada. Creo que es el 7...ahí podéis calibrar el sensor de proximidad. un saludo ;) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Antes copiate en algún sitio fuera del teléfono todo lo que no tengas sincronizado con la cuenta MI o cualquier otra cuenta o lo perderás para siempre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo idea ideal sería que te descargaras la versión estable de miflash 7.2.13.0 https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636006350 hicieras la instalación usando mi flash marcando flash all, una vez instalado y tras el primer arranque, entras en TWRP y haces los wipes correspondientes, vuelves a arrancar el móvil, te descargas la última versión stable https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424945569 que se instala por TWRP, una vez instalada haces lo wipes y que arranque, ahora lo ideal sería que le hicieras el root para dejarlo 100% y listo.
|
||||
|
||||
|
No probeis el modo niños, no se puede salir de él.
En la v7.3.10.0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última de miui 7 sería la xiaomi.eu_multi_MI5_V7.5.6.0.MAACNDE_v7 ó xiaomi.eu_multi_MI5_V7.5.7.0.MAACNDE_v7-6.0 ???
Tengo la miui 7.4 6.4.21 beta y me han dicho de actualizarla y al meterme en la web me salen esas dos, cual me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al actualizar por via updater de la 7.3.10 a la 7.5.6.0 he perdido el root, la carga rápida (no me pasa de 1.890 mAh), el doble-tap sigue yendo como el culo (no le cojo el truco) y la noto un poco torpona al desbloquear con el sensor (como si le costase reaccionar).
Estoy deseando que salga una nueva actualización para volver a hacerlo todo desde 0 o si no me pasaré a la global por el tema de las actualizaciones. Me ha jodido mucho perder el root en la primera actualización... ![]() Creéis que cuando liberen el kernel se podrá desbloquear el móvil solamente utilizando el sensor sin llegar a apretar el boton como en el OP3/Honor 7? Sería la ostia... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al actualizar por via updater de la 7.3.10 a la 7.5.6.0 he perdido el root, la carga rápida (no me pasa de 1.890 mAh), el doble-tap sigue yendo como el culo (no le cojo el truco) y la noto un poco torpona al desbloquear con el sensor (como si le costase reaccionar).
Estoy deseando que salga una nueva actualización para volver a hacerlo todo desde 0 o si no me pasaré a la global por el tema de las actualizaciones. Me ha jodido mucho perder el root en la primera actualización... ![]() Creéis que cuando liberen el kernel se podrá desbloquear el móvil solamente utilizando el sensor sin llegar a apretar el boton como en el OP3/Honor 7? Sería la ostia... ![]() Hoy han subido la gente de xiaomi.eu, la 7.5.7.0 por si quieres probar. Cuando actualices, siempre te va a perder el root, da igual la version, el script de instalación hace que pierdas los extras que hayas metido en system. En cuanto a velocidad y doble toque para despertar te diría que probaras miui 8, desde cambié a miui 8 la velocidad es impresionante y ya iba muy bien en miui 7 pero el doble toque lo veo mucho mas fino, es distinto al de LG por ejemplo, son dos toques pausados, en LG eran dos toques rapidos pero ahora va mucho mejor. En cuanto a si al liberal el kernel se podra desbloquear solo pasando el dedo por el sensor, no lo se, todo es posible para la comunidad, yo lo estoy esperando como agua de mayo para las basadas en CM, porque aunque xiaomi actualiza mucho, creo que vamos a tardar en ver android N.
|
||||
|
||||
|
Hoy han subido la gente de xiaomi.eu, la 7.5.7.0 por si quieres probar.
Cuando actualices, siempre te va a perder el root, da igual la version, el script de instalación hace que pierdas los extras que hayas metido en system. En cuanto a velocidad y doble toque para despertar te diría que probaras miui 8, desde cambié a miui 8 la velocidad es impresionante y ya iba muy bien en miui 7 pero el doble toque lo veo mucho mas fino, es distinto al de LG por ejemplo, son dos toques pausados, en LG eran dos toques rapidos pero ahora va mucho mejor. En cuanto a si al liberal el kernel se podra desbloquear solo pasando el dedo por el sensor, no lo se, todo es posible para la comunidad, yo lo estoy esperando como agua de mayo para las basadas en CM, porque aunque xiaomi actualiza mucho, creo que vamos a tardar en ver android N. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me llego el movil y tengo algunas dudas a ver si alguien me las puede responder.
Porque la ROM Oficial Global ocupa casi el doble de espaci que esta ROM de xiaomi.eu estable? La ROM Global se actualiza al mismo ritmo que la china/ingles? Que rom me recomendais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me llego el movil y tengo algunas dudas a ver si alguien me las puede responder.
Porque la ROM Oficial Global ocupa casi el doble de espaci que esta ROM de xiaomi.eu estable? Solo las app de google play ocupan casi ese espacio que indicas, luego que xiaomi.eu hacen muy bien su trabajo mejorando la rom a esos datos me remito, por no hablar de otras muchas cosas que mejoran por su cuenta y no dejamos de tener la rom china/inglesa traducida que siempre va por delante a la global La ROM Global se actualiza al mismo ritmo que la china/ingles? No ni de lejos, la china es mensual estable y semanal desarrollo, las global es algo a la bartola, cuando les plazca, en teoria deberia ser quincenal desarrollo y mensual estable. Pero como te digo es mas a la bartola a veces sale antes otras mucho despues. Que rom me recomendais? ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |