|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me a doblado desde que lo tengo, e incluso se me a caído desde una altura considerablemente peligrosa, y lo único que le a ocurrido es... Arañon en una de las esquinas y nada mas, siempre lo llevo en el bolsillo del pantalon, chandal, carzona... Y no veo de que se me allá doblado, mas bien creo que el echo de que a algunos usuarios se les allá doblado es por un mal uso del mismo.
Un saludo a la comunidad Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme un mensaje del servicio técnico de BQ, en el que preguntan si el móvil ha estado guardado en una mochila o en el bolsillo del pantalón, pues en tal caso ha podido estar expuesto a presión suficiente para ser doblado... Anda que se trabajan una excusa. Culpa mía por guardarmelo en el bolsillo
Gracias por los comments, iré a la Oficina y ánimo a los que os ha pasado que lo hagais, a ver si siendo unos cuantos conseguimos algo. ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A raiz de este comentario he ido a mirar y si es cierto, que hay esas fotos: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-facilidad/p19 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al carro y me di cuenta cuando no tenia ni un mes de uso, tampoco es una exageración, pero molesta el tema. Decir que al menos, a pesar del uso no ha ido a mas.
Yo entre eso y el primer golpe, con la funda blanda oficial, que fue a una altura ridícula al sacarlo del bolsillo y aun asin se marco el aluminio y la funda, me ha decepcionado bastante. Por mi parte, paso de aluminio y cristal, prefiero un buen móvil funcional y duro a un móvil chulo fino y endeble. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Algo parecido pense yo al ver que alguno le da al boton de "gacias" o "megusta" a los que tienen el problema, no veo que alguien que tenga un problema aun se lo agradezcan
Solo por aclarar, ¿a que "mismo uso" te refieres?al de doblarlo o al de no doblarlo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estaba pensando en este terminal para mi pareja. ¿Se ha resuelto por parte de BQ el tema de que se doblen los X5? ¿Os entra en garantia? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Comprarte el bq e5s que es el mismo móvil pero en plástico. Comprarte el bq x5 + el seguro de bq q vale 30€ que te cubrirá si se dobla. Comprarte el nuevo x5 Plus que aunq es de aluminio ya no debería tener el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Es triste pero cierto Tienes mejores opciones en la actualidad Cuánto te puedes gastar de máximo? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varias opciones para minimizar el problema.
Comprarte el bq e5s que es el mismo móvil pero en plástico. Comprarte el bq x5 + el seguro de bq q vale 30€ que te cubrirá si se dobla. Comprarte el nuevo x5 Plus que aunq es de aluminio ya no debería tener el problema ![]() Saludos.
Última edición por Vinci-gsm Día 20/07/16 a las 00:38:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No es solución. Última edición por Frames Día 19/07/16 a las 18:11:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frames su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varias opciones para minimizar el problema.
Comprarte el bq e5s que es el mismo móvil pero en plástico. Comprarte el bq x5 + el seguro de bq q vale 30€ que te cubrirá si se dobla. Comprarte el nuevo x5 Plus que aunq es de aluminio ya no debería tener el problema ![]() No contemplo otra opción ahora mismo que el BQ X5 o el Huawei.... El presupuesto es el que es y los precios son similares. Sobre el tema del seguro, pillandolo en blanco y con seguro la cosa se va a 230€, y creo que por ese precio hay mejores opciones... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, le he comprado ya el Huawei P8 Lite pero tenia dudas sobre si cambiarlo por este, sobretodo por el tema de la bateria, que la del P8 Lite parece que es justita, aunque por diseño me gusta muchísimo mas el Huawei...
Gracias! No contemplo otra opción ahora mismo que el BQ X5 o el Huawei.... El presupuesto es el que es y los precios son similares. Sobre el tema del seguro, pillandolo en blanco y con seguro la cosa se va a 230€, y creo que por ese precio hay mejores opciones... Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, le he comprado ya el Huawei P8 Lite pero tenia dudas sobre si cambiarlo por este, sobretodo por el tema de la bateria, que la del P8 Lite parece que es justita, aunque por diseño me gusta muchísimo mas el Huawei...
Gracias! No contemplo otra opción ahora mismo que el BQ X5 o el Huawei.... El presupuesto es el que es y los precios son similares. Sobre el tema del seguro, pillandolo en blanco y con seguro la cosa se va a 230€, y creo que por ese precio hay mejores opciones... Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A raiz de este comentario he ido a mirar y si es cierto, que hay esas fotos:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-facilidad/p19 ![]() Será una empresa de haters o es que se doblan casi el 50%? Que escusa hay para esto? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |