|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria poner esta rom de criskelo v71, ¿este tema como lo puedo poner? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post, tienes las indicaciones.
Saludos Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... |
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo descargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
He visto algun compañero que ha tenido problemas al activar el reloj en la barra de notificacion, pero en el primer post criskelo ha puesto el enlace para la v71, ¿os funciona?. Otra cosita si quiero cambiar de kernel al speedmod ya que la gente lo esta probando y estan contentos, ¿pierdo el root? Por supuesto darle las gracias tambien a criskelo por esta pedazo de rom |
|
|
||||
|
||||
|
las aplicaciones del Galaxy 2 (tiempo, email, taptalk, traductor...) de las roms criskelos antiguas funcionan en la V71? alguien tiene un enlace con ellas o sabe los nombres para extraerlas de alguna rom anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
descomprime una rom anterior.
y mas o menos se llaman igual con algun com. delante,en sistem>app y el tapakal lo tienes el enlace en la pagina anterior la ultima version,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira mi ficha de perfil.
gracias!
He visto algun compañero que ha tenido problemas al activar el reloj en la barra de notificacion, pero en el primer post criskelo ha puesto el enlace para la v71, ¿os funciona?. Otra cosita si quiero cambiar de kernel al speedmod ya que la gente lo esta probando y estan contentos, ¿pierdo el root? Por supuesto darle las gracias tambien a criskelo por esta pedazo de rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer menudo lío de cambios de versiones
Diba a hacer ahora todos los pasos para instalar la V69 con el update de la V70 y ahora veo la Full V71. debería instalar entonces solamente la V71??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero de todo quiero felicitar a Criskelo por la rom y a los tester que están haciendo las pruebas, es una pasada, vengo de Froyo y el salto es espectacular.
Puse la 69 y todo bien, update a la 70 y correcto, pero al meter la 71 he comprobado que el Bluetooth no funciona. Volví a meter la 69 y comprobé que iba bien, le puse la 70 y tambien, pero al volver a meter la 71 pasa lo mismo, no se si esto le pasará a mas gente, por favor, comprobarlo y decir si teneis el error, hasta ahora me habia funcionado bien con todas. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que re flashear porque al instalar el zip para que salga el reloj en la barra de tareas, al reiniciar me habia desaparecido la barra entera, jeje estaba chulo si barrra pero es un engorro, así que creo que no me arriesgare y lo dejaré sin reloj, el de beautiful me sirbe igual
|
|
|
||||
|
||||
yo llevo la V71 con lo que ha puesto cris, no he metido ni kitado nada voy muy ekivokado si digo k esto es un lagfix? todavia estoy aprendiendo algunas cosas
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||