|
||
|
|
||||
|
||||
|
speedmod-kernel-k15h-t8-300, ( no se si la he cagado)me a dado un resultado en Quadrant de 1640, eso si, creo que va rápidisima. Hay alguna forma de saber si el Lagfix esta activado? es que en el menú de recovery no aparece la opción enable o disable lagfix! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero de todo quiero felicitar a Criskelo por la rom y a los tester que están haciendo las pruebas, es una pasada, vengo de Froyo y el salto es espectacular.
Puse la 69 y todo bien, update a la 70 y correcto, pero al meter la 71 he comprobado que el Bluetooth no funciona. Volví a meter la 69 y comprobé que iba bien, le puse la 70 y tambien, pero al volver a meter la 71 pasa lo mismo, no se si esto le pasará a mas gente, por favor, comprobarlo y decir si teneis el error, hasta ahora me habia funcionado bien con todas. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde la bestia, usando tapatalk claro
|
||||
|
||||
|
Gracias
pero kuando esta buscando..tarda un monton :S
Última edición por torrrents Día 13/06/11 a las 17:51:11. |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo
alguien podría poner un enlace al kernel Smatphone por favor?? si voy a estar enredando me gustaría poder volver al de serie sin tener que reflashear la ROM ![]() graaacias!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero de todo quiero felicitar a Criskelo por la rom y a los tester que están haciendo las pruebas, es una pasada, vengo de Froyo y el salto es espectacular.
Puse la 69 y todo bien, update a la 70 y correcto, pero al meter la 71 he comprobado que el Bluetooth no funciona. Volví a meter la 69 y comprobé que iba bien, le puse la 70 y tambien, pero al volver a meter la 71 pasa lo mismo, no se si esto le pasará a mas gente, por favor, comprobarlo y decir si teneis el error, hasta ahora me habia funcionado bien con todas. Gracias. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya he encontrado HTCMania en el tapatalk pero cuando le doy para entrar se tira todo el rato con "Sending request to server" y de ahi no pasa el mamon!
|
||||
|
||||
|
mi aporte es que con la rom limpia+kerner+criskelo puedo confirmar que no me sale el BUG 3D. Ni con la galeria ni con el zombie booth
. Se a mantenido todo el dia con el SO Android a 4%. Estoy super contento de como va la nueva rom, simplemente expectacular saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido una precaria solución para todo aquel que quiera la NO ROTACION de los escritorios y menus. ---Bueno lo he sacado de la primera página de este hilo---
![]() El TW4 que hay en la primera página no rota. Y además de momento me funciona a la perfección. Para quién lo quiera probar (toma nota KePTeiN) estoy en una v71, con kernel speedmod (probando) y TW4 y de momento todo va super fluido. No se si el TW3 v65 rota o no! TW4LauncherCriskelo_GINGERBREAD_V65_I9000-I9000T-I9000M.zip Por cierto el speedmod T8 se mete por ODIN, que lo preguntabamos antes unos cuantos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo
alguien podría poner un enlace al kernel Smatphone por favor?? si voy a estar enredando me gustaría poder volver al de serie sin tener que reflashear la ROM ![]() graaacias! ![]() ![]() ![]() http://www.fileserve.com/file/WjANfp6 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.fileserve.com/file/zAjF9yG saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chic@s, a ver, os cuento el problema que tengo.
Le pongo la JVP limpia, hago el fatory reset, le pongo el chainfire 3, le pongo la V71, y cuando termina, en vez de quedarse en el recovery se reinicia y luego no para el buble de reinicios (cuando digo reinicios, me refiero a que sale la pantalla negra con el "GALAXY S GT-I9000 y abajo SAMSUNG), y de ahi no sale, ya le he hecho lo de los WIPE's, y todo esto lo he hecho, como 4 (cuatro) veces. Por favor me podeis decir los pasos "detallados" para poner la V71. Muchas gracias por adelantado, y perdón, por no entender las instrucciones.......... Saludos................................ ![]() De todas formas muchas gracias a tod@s. Voy a poner el resto de cosas al mobil y a probarlo, ya os comentaré, lo dicho muchas gracias. Saludos............................... |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: acabo de ver que el zImage viene dentro del .tar XDDD Última edición por Keptein Día 13/06/11 a las 18:15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa que intenta instalar los fondos animados, o hacerlo desde el nitrality , tanto fondos como apk y no se instala nada , aunque lo hace. Al poner la ultima fullrom v71 eh echo los wipe correspondientes y nunca me había sucedido, también le he puesto la Kernel de Dark core 2.7.3
|
|
|
||||
|
||||
|
prueva esta version a mi me va de cine.
hay varias unas mas actualizadas y otras menos,en este entras en most active y te sale el foro te identificas entras en el foro,rom samsung y cuando estes lo añades a favoritos,luego a bres el widget y sale lo de htcmania le pinchas y se te hace pequeño con tu nick.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |