|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juerr ahora me he quedado sin root, y no tengo pelotis a meterlo, busybox me dice que mi tlf no está roteado, en cambio tengo el super usuario.
con rootexplorer no soy capaz de borrar apss de system/app alguna idea? tengo speedmod, he entrado en el recovery/advanced/install simple root y nada... :S ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien configurado,definiendo el diectorio de cada programa de descargas,y eliminando carpetas dentro de subcarpetas,hasta dentro de dos y poniendolas en primer plano en el menu de la sd renombradas cada carpetacon el directorio de cada programa>mismas carpetas>facil acceso y mas faciles de reconocer,menos trabajo para la cpu para encontrarlas,un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa un poco rara.....
He pasado de la V67 (2.3.3) a la V69 FULL (2.3.4)....al iniciar se me quedaba en un bucle de reinicios.....total, instale el update V70 y ahora el telefono va fino fino, pero no tengo root!!!!!! que ha podido pasar? Como puedo volver a rootearla otra vez??? Me di cuenta al iniciar el rom manager.... y luego me lo confirmo el titanium backup A ver si me podeis echar un cable....y se puede arreglar reinstalando el kernel o algo asi Saludos GoTxO ![]() borra los datos de la aplicación Superusuario y flashea de nuevo la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juerr ahora me he quedado sin root, y no tengo pelotis a meterlo, busybox me dice que mi tlf no está roteado, en cambio tengo el super usuario.
con rootexplorer no soy capaz de borrar apss de system/app alguna idea? tengo speedmod, he entrado en el recovery/advanced/install simple root y nada... :S ![]() De V67 a V69 Full, luego update a 70 y nanai....no tengo root ![]() Edit: al final me puse V71 full y he recuperado el root..... creo que lo voy a dejar tal cual, por ahora sin kernel...... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tb mu contento con la v71 y lrobando todo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
wno yo de momento la llevo como criskelo, y de momento el TW4 no me esta dando problemas
pero el modo de desbloqueo MIUI sigue igual, si le das al tercer icono, se reinicia el movil :S
|
||||
|
||||
|
yo le prove ayer el kernel y hoy le he dado otra oportunidad.
pero como seguimos diciendo a cada uno nos va de una manera y a otros no,asi que que cada uno pruebe y saque sus conclusiones de cada kernel,es probar un dia y ya ves el resultado fiabilidad,consumo rendimiento,fluided,a no ser que te empiece a tocar la pera y a congelarse y a atorarse,entonces flaseo y a otra cosa,en este caso kernel,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es porque al tercer icono le tienes que dar un valor, me explico tienes que darle una función, sms, etccc una aplicacion la que quieras
|
|
|
||||
|
||||
, es más, ni me sale el botoncito para pulsarlo... Cita:Peluso, fijate que mas arriba puse yo un msg.... me pasa lo mismo.
De V67 a V69 Full, luego update a 70 y nanai....no tengo root Cambiar de kernel, mirad los faq del speedmod.... Hoy 16:16:25 GoTxO Originalmente Escrito por peluso13 Juerr ahora me he quedado sin root, y no tengo pelotis a meterlo, busybox me dice que mi tlf no está roteado, en cambio tengo el super usuario. con rootexplorer no soy capaz de borrar apss de system/app alguna idea? tengo speedmod, he entrado en el recovery/advanced/install simple root y nada... :S Peluso, fijate que mas arriba puse yo un msg.... me pasa lo mismo. De V67 a V69 Full, luego update a 70 y nanai....no tengo root Edit: al final me puse V71 full y he recuperado el root..... creo que lo voy a dejar tal cual, por ahora sin kernel...... ![]() Yo ya voy con speedmod, al meter v71 lo que hice fue en el zip, cambiar el zImage del semaphore al speedmod T8 reflasheo con el semaphore?? o algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la ventana de Lockscreen ajustes, abajo del todo pone: Personalizar aplicación. Esta es la aplicación que se abre al pulsar el tercer botón de MIUI. Dale un valor y supongo que terminarán tus problemas. A mi me va bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a pasado eso a varios que eran superuser.
a muchos se les a solucionado borrando los datos del superuser,porque al tener tu ya super usuario con datos y en la rom tbn entrar pero sin datos crea un conflicto en el sistema,intenta borrar los datos que tengas en superusuario y reflasea,si no mete con odin el stock kernel root,que para eso es para ser root,luego metes otra vez el kernel que quieras,un saludo.
Última edición por josechufa Día 13/06/11 a las 16:45:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, ahora si k funciona jaja
|
||||
|
||||
|
a muchos se les a solucionado borrando los datos del superuser,porque al tener tu ya super usuario con datos y en la rom tbn entrar pero sin datos crea un conflicto en el sistema,intenta borrar los datos que tengas en superusuario y reflasea,si no mete con odin el stock kernel root,que para eso es para ser root,luego metes otra vez el kernel que quieras,un saludo.
![]() jejeje eso mismo iba a postear, he metido stock kernel, he reiniciado, he visto que ya el busybox me tiraba bien, el rootexplorer también y he metido speedmod, y ale, como nuevo! ![]() muchas gracias!!! y perdonad por la molestia, que esto tenía que haberlo hecho sin preguntar!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v65, como me recomendais instalar la v71 de la manera mas limpia posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
carlos_sr- la apli q pediste TAPATALK FORUM
![]() ![]()
Última edición por danipineda1978 Día 13/06/11 a las 17:04:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|