|
|
||||
|
||||
|
Fecha estimada era hoy dia 19. El ultimo movimiento de DHL en el seguimiento es este:
14 Envío en ruta de entrega. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el mio por fin ha llegado a las instalaciones de Madrid. Creéis que me vendrá hoy o tendré que esperar a mañana? Vivo en un pueblo a 15km de madris
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, estoy intentando comprarlo y me sale la misma fecha tanto gratis como pagando el envío rápido, eso es normal? Me sale 1 de agosto en los dos casos ☹️
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la realidad es que envío normal son 7-10 días y por rápido son 3-4 días, siempre hablando desde que haces el pago.....por lo menos así son los datos que yo he visto en los ultimos 15 días que reportan los compradores en este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ni caso, no? si lo pido ahora con envio urgente el viernes o el sabado podria tenerlo en valencia? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y animo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Envío urgente Fecha estimada de envío: 27 de julio Fecha de entrega estimada: 1 de agosto Que lo disfrutes, esperaré al mio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de preguntar por el chat y me dicen que están esperando que vaya dhl a recogerlo, un poco surrealista todo al contármelo.
De todas maneras sigue igual todo, aunque me dice sin asegurar que mañana puede q vayan los de dhl a recogerlo. O pasado, la verdad que pienso que me estaba troleando. Es todo normal?? O el del chat se lo ha pasado bien a mi Costa??? Jejejee |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo estoy disfrutandolo desde esta tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin acaba de llegar el mio.
Lo compre el 12. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí por envío normal.
|
|
|
|
El mio, comprado el 13, salio el jueves 14 de Julio y envio normal, está en esta situación:
Lunes, Julio 18, 2016 Ubicación Hora Pieza 12 Procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 20:03 1 Pieza No avanza, lleva en Barcelona un día entero parado ![]() Fecha prevista de entrega según DHL, el día 21 y según pedido oneplus el día 25. No tengo ni idea cuando llegara a Salamanca. Última edición por joaquinientos Día 19/07/16 a las 20:04:05 |
|
|
|
El mio en teoría llegó esta mañana a Madrid y la fecha de entrega es mañana y según one Plus me tenían que llegar el 17... Lo compre el 9,en fin,esperemos que mañana me llegue. Soy de Madrid capital
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer noche, en mis pedidos pone:
Jul 27, 2016 Estimated dispatch Aug 01, 2016 Estimated delivery He pedido envío express, espero que no se columpien con esas fechas porque si no reclamaré... He hablado por chat y me han dicho que depende de DHL, que una vez lo recogen son 2-3 días en llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Podrías decirme, por favor, ¿dónde está ahora? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (Rectifico, lo pedí el día 13/07 no el 12/07) Última edición por WHOP1 Día 19/07/16 a las 21:59:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi OnePlus3 coming home
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí