|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Decepcionante la batería de este Mi5 Vengo de un s7 Edge y lo noto una barbaridad. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas las capturas que muestras yo creí q podrías sacarle más batería con otra versión o esperando que se estabilice la q tienes si esta recién instalada |
|
|
|
|
Cita:
El mi5 con 1080 y 600 nits de brillo y con una batería 300 mAh superior va mejor. También el s7 edge tiene otra resolución distinta al mi5 y seguramente el doble de ppi. Así que la poca capacidad que destacas que tiene más, no debe ser gran cosa. Por cierto yo le he hecho al mi5 7 horas de vídeo de youtube sin parar y 6 horas de pantalla al xenowerk. Yo creo que el truco está en que no se calienta nada. En juegos un poco pero no es destacable porque el z5 c ardía literalmente. Ya subiré fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no tengo queja, me queda el 45% y llevo 4:30 de pantalla
Enviado desde mi MI 5 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto mi uso de aplicaciones ni se aparece al tuyo y eso también tiene que ver. Yo por ejemplo navegando o con cualquier apk que utilice procesador no se me calienta y eso hace que se pula a mi ex Z5 compacto que tenía batería nueva y ardia. Jugando ya he hecho algunas buenas marcas de batería y obviamente ahí se calienta. Pero en el resto de aplicaciones que utilizan el procesador no se calienta nada. Intenta subir la foto del tiempo inactivo y pantalla. Y el gráfico para que se vea que no se falsean las capturas. Si no resetealo de fabrica y mira que app se te come la batería. |
|
|
|
La verdad que lo tengo desde hace 1 semana y me ha decepcionado muchísimo... Nada mas llegar le metí la GLOBAL ESTABLE 7.5.2 y hice un reseteo a valores de fabrica. Ahora mismo llevo 35min de pantalla solo y 80% de batería en 13h desde la ultima carga.. no entiendo como hacéis que os dure 5h-6h-7h de pantalla cuando a mi máximo me ha durado 3h no más.. Algún truco o método para hacer durar mas la batería? Llevo siempre puesto datos 2G (para reducir el consumo de batería) y siempre activado WIFI/DATOS.
Gracias chic@s de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que hacemos 6-7horas de uso, es porque lo cargamos en un día o día y medio. |
|
|
|
Cuando quieras te hago unas capturas... Si solo le sacas 3.30. Tienes un problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pues deja de jugar al pokemon Go a saco. Jajajaja. 3.30 no es un consumo normal a menos que le des fuego del bueno o lleves activado todo lo activable y más
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hago fácil las 5 horas y he llegado a 6 y media de pantalla con 17 horas desde la última carga. Cada día varía, depende de muchos factores, pero vamos que si solo le haces 3 horas y media cambia la rom porque está claro que los demás si hacemos más horas (yo estoy con la última dev eu)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Le hacen 3 horas de pantalla porque no lo usan aún así hay gente en el post que ha hecho más horas de pantalla en 3 días encendido. Yo no. Pero si he llegado a hacerle 9 horas de pantalla en un día si no navego tanto. Le hago 7 horas navegando y whatsapp básicamente. Si no navego da más horas. Habría que mirar el dato de que el usuario que se queja no ha subido las horas que llevaba el teléfono con esa carga de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo desde luego no me acerco ni en broma a los consumos de Dperez, pero yo hago un uso totalmente distinto al suyo, yo cargo el movil cada 4 dias, haciendole una hora y cuarto de pantalla al dia, con el movil apagado por las noches. Si le metiese caña al movil creo q llegaria a las 6-7 horas en un dia sin problemas, eso si, con apps normales, si me meto a usar badoo q chupa mucho de geolocalizacion o maps, o mucho navegar o mucho jugar, la cosa cambia...pero con Whats, correos, algo de foros y cosas cotidianas, la bateria de este movil llega facilmente a las 5-6 horas, no es opinable, las pruebas las tienes en este hilo por parte de muuuuchos usuarios. Revisa tu movil pq tiene un problema seguro. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|