|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que por fin lo tiene en Barcelona!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado al 902... Porque lo he hecho en plan rápido..y lo pagaré en la siguiente factura jajaja Si quieres llamar este es el número gratuito de transporte terrestre 913 098 478 ![]() Googleando puedes encontrar todos los números gratuitos de todas las empresas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que por cierto me acaba de cambiar ahora mismo y ya está el paquete en Barcelona
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegó el paquete a Barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como me temia aunque pusiera dia de recepcion previsto para hoy 18 aqui no ha llegado nada. Espero que me llegue mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, este será mi tercer intento de hacerme con el OP3 tras DHL perder mi paquete y One Plus cancelar mi envío por motivos X, hoy pedido en urgente... Veremos qué tal me va esta vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer y todavía está en payment received osea igual q ayer,en estimated dispatch me pone el 26 de julio...
Es normal ?? O el mío se lo están tomando con calma??? |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, tranquilo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta en Barna tambien, quizá mañana lo tenga en casa
![]() ![]()
Última edición por hardman Día 18/07/16 a las 21:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se come las uñas esperando...
Podéis poner el Link del chat, para pedir mi número de seguimiento? Me estoy dejando los hogos, en la web de oneplus, y no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja hasta abajo en la pagina, donde pone servicio de chat en español, pon un nombre y el correo de registro en Oneplus, ten preparado el numero que te mandaron por email cuando lo compraste, el que dice Your shipment XXXXX |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pedido el jueves por la noche, recibido hoy, un día antes de la fecha estimada de DHL. Pedido por express. Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio, por fin, ha llegado a Barcelona.
A ver si hay suerte y lo recibo mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por Barcelona, parece que la fecha va a ser al final la que me dieron el dia 19.
Ultimo movimiento por parte de DHL: Cita:Lunes, Julio 18, 2016 Ubicación Hora Pieza
12 Salida de un centro de tránsito de DHL en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 22:31 1 Pieza 11 Procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 21:29 1 Pieza ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio estaba ayer en Vitoria destino Valladolid,y acabo de mirar y está en Barcelona...Tienen que pasar todos por Barcelona? Pensaba que vendría directo de Vitoria...
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por Pikots Día 19/07/16 a las 06:23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio a Salamanca, de Franfurk fue a Barcelona y en teoría debe pasar por Vitoria, pero aún no ha salido de Barcelona, ...no se ...no se
|
||||
|
||||
|
pues el mio, en Barcelona ya ha salido a reparto, acabo de hablar con ellos para acordar la entrega
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo el mio. Lo pedí el día 9 por la noche y me llegó el lunes 18 por la tarde. También había pedido cargador extra y funda, y llegó todo junto. Ahora a trastear con él, saludos...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el pedido ahora mismo con DHL, os cuento cuando me llegue :P
Estás aquí
|