|
||
|
|
||||
|
||||
|
En su dia les pregunte al respecto y me dijeron que, cuando aceptamos la compra, estamos aceptando el precio de compra. Si lo suben, no nos lo suben, pero si bajan, no lo bajan tampoco porque ellos compran al precio que fijan cuando hacen el pedido.
Preguntales por el chat el lunes a ver que te dicen. Lo mismo han cambiado la forma de hacerlo. ![]() PD: me han dicho que na nai. Última edición por BajoZZero Día 17/07/16 a las 19:30:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tío, vaya putada. Yo he tomado la determinación de cuando compro algo, no seguir mirando precios después de recibirlo. Me paso con un carrito para el nene que me costo 90€ más que una semana después....
Aun así, tu precio es un preciazo. El mio del carrito fue caro y me paso por no comparar... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tío, vaya putada. Yo he tomado la determinación de cuando compro algo, no seguir mirando precios después de recibirlo. Me paso con un carrito para el nene que me costo 90€ más que una semana después....
Aun así, tu precio es un preciazo. El mio del carrito fue caro y me paso por no comparar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido correctamente esta mañana desde DVDandorra (la oferta de 399€).
Todo en orden y sin incidencias. El móvil pinta muy bien. La pantalla me parece lo suficientemente brillante, por lo menos igual que mi Honor 7. La verdad que viniendo de este último no veo de momento un salto cualitativo enorme. Veremos el día a día. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayban71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido de dvd tambien. Se nota menos pantalla y el.Marco negro abajo... Por lo demás no he probado.. El brillo mejor q g4 que iba con ambos bajo la solana
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado otro de DVDAndorra y lo acabo de abrir, me resulta un poco extraño que me viene al 0% de batería. ¿A vosotros también?
Última edición por Dark7igu3r Día 18/07/16 a las 14:15:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dark7igu3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro LG G5 Titan recibido de DVDAndorra.
Todo perfecto. Por ahora no he visto fallos de ensamblaje ni fugas de luz. Estoy contentísima con él ^^ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShiaHertally su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo he recibido, y el brillo me ha parecido bajisimo, blancos casi grises, lo he comparado al lado del movil de mi chica, un p8, y era muy muy inferior en brillo, esperare a tenerlo con la bateria mas cargada, sino toca devolucion, a ver como responde dvd andorra.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidades su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo he recibido, y el brillo me ha parecido bajisimo, blancos casi grises, lo he comparado al lado del movil de mi chica, un p8, y era muy muy inferior en brillo, esperare a tenerlo con la bateria mas cargada, sino toca devolucion, a ver como responde dvd andorra.
![]() También viene con la versión 10a. A ver si salta la actualización que decían que mejoraba ese apartado. P.d; ¿con cuanta batería te llegó? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dark7igu3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, no sé si atribuirlo a que lo comprobé con 10% batería o menos, pero lo puse al lado de mi G3 con brillo al máximo con el que duelen los ojos y todo y se notaba muy inferior.
También viene con la versión 10a. A ver si salta la actualización que decían que mejoraba ese apartado. P.d; ¿con cuanta batería te llegó? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, no sé si atribuirlo a que lo comprobé con 10% batería o menos, pero lo puse al lado de mi G3 con brillo al máximo con el que duelen los ojos y todo y se notaba muy inferior.
También viene con la versión 10a. A ver si salta la actualización que decían que mejoraba ese apartado. P.d; ¿con cuanta batería te llegó? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
recibido version PRT ( portugal?) version 10C y da la ultima por PCsuite y por ota.
brillo tan fuerte o mejor que LG G4. por la calle se ve bien, los blancos son mas blancos que el G4. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el brillo, me queda contrastar con otro LG G5 de un amigo recibido hoy también, pero poniéndolo al lado de un G3 el brillo es inferior. Un poco raras las cosas, pero espero que el brillo sea igual que el otro LG G5 que voy a comparar, no tengo ganas de empezar tonterías con el SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también es versión PRT, llegó con 0% de batería, lo cual me extraña que me llegara con la versión 10A y por OTA no me marcaba ninguna disponible, por LG Brigde detectaba la 10D pero no dejaba instalarla, así que la instalé a mano desde LGUP.
Sobre el brillo, me queda contrastar con otro LG G5 de un amigo recibido hoy también, pero poniéndolo al lado de un G3 el brillo es inferior. Un poco raras las cosas, pero espero que el brillo sea igual que el otro LG G5 que voy a comparar, no tengo ganas de empezar tonterías con el SAT. ![]() LG up me da fallo ( tengo la version antigua del G4) igual es eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recogerlo.. Sin fugas en la pantalla pero el brullo demsiado bajo.. Es de portugal con version 10a, he actulizado a 10c y sigue igual de bajo. No he podido probarlo al sol. Pero mi mujer tiene un m9 y no hay color.. Muchisimo mas brillo.. Por cierto pregunta absurda, a mi me ha venido con un protector de pantalla es normal? Es como si fuese refurbished.. Todos los moviles que he tenido venian con protector pero este no tiene la tipica pestaña pa quitarlo y esta bien pegado..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bladepower su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recogerlo.. Sin fugas en la pantalla pero el brullo demsiado bajo.. Es de portugal con version 10a, he actulizado a 10c y sigue igual de bajo. No he podido probarlo al sol. Pero mi mujer tiene un m9 y no hay color.. Muchisimo mas brillo.. Por cierto pregunta absurda, a mi me ha venido con un protector de pantalla es normal? Es como si fuese refurbished.. Todos los moviles que he tenido venian con protector pero este no tiene la tipica pestaña pa quitarlo y esta bien pegado..
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que a varios nos ha venido con ese poco brillo, esperare esta noche a hacer una comparacion con la pantalla del p8 de mi chica, pero vamos cuando he comparado las dos pantallas me he quedado impresionado con la diferencia que habia, por cierto no me actualiza a a la d.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tras hablar con dvd andorra, parece que ellos no se hacen cargo de que el movil venga con brillo bajo, depende de los que les diga lg, ellos te lo restituyen. Posiblemente ultima vez que compre en dvd andorra, prefiero gastar un poco mas como en amazon, y tener un mejor servicio post venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido correctamente esta mañana desde DVDandorra (la oferta de 399€).
Todo en orden y sin incidencias. El móvil pinta muy bien. La pantalla me parece lo suficientemente brillante, por lo menos igual que mi Honor 7. La verdad que viniendo de este último no veo de momento un salto cualitativo enorme. Veremos el día a día. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Edito: Ya veo que hay varios con el problema del brillo bajo. Es verdad que es un fastidio estar enviando al sat un teléfono recién llegado. DVDAndorra debería contactar con LG y hacerse cargo. Última edición por theseekman Día 18/07/16 a las 20:23:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |