![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Datos de la bateria. 15 horas desde la ultima carga. Siempre con wifi y dos horas con la pantalla encendida. Tengo aun un 71% de bateria.
Por ahora me quedo en las oficiales hadta que miui arregle el consumo etc Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me jode mucho prescindir de Miui porq me encanta sus apariencia, personalizacion y demas, pero al igual q tu hasta q no arreglen ese consumo de bateria no voy a volver a instalarla. Asi q voy a por la JVP oficial de nuevo, q el dia q la tuve me dio buenisimas sensaciones... Solo un par de preguntas: 1- Que kernel le meto? Damian GTO, Dark Core, SpeedMod...? 2- Hay alguna manera de meterle la apariencia exacta q tiene miui? Launcher, personalizacion de temas y demas?
|
|
|
|
|
Cita:
No exagero si digo que es el kernel más fluído que he tenido (en consumo aún no puedo opinar) |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo llevo con darkcore y lagfix activado y el consumo es exactamente igual con la JVH, debo decir que yo tuve la suerte de no sufrir nunca el famoso bug3D. Y opino que teniendo el lagfix pq no activarlo y como si tu coche puede ir a 120 y lo llevas siempre a 80...
|
|
|
|
Por ahora en rendimiento yo tambien aconsejo speedmod T8 de consumo creo que como el resto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿El teclado swype incluye la versión en español?
Muchas gracias. |
|
|
|
Sí, lo incluye
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, ya que esta rom es multicsc y trae todo en nuestro idioma incluido.
|
|
|
|
Pues se supone que si se hace así alguna razón ha de tener... el hecho de ir las aplicaciones en dos archivos hace que sean más manejables, supongo. Igual es por ir en rfs. Vete a saber...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del bug del sonido ¿no se ha resuelto en la rom sin modificar? Es para instalar un kernel con Voodoo Sound o no.
Si fuera así cualque me recomendais, yo ahora estoy con Speedmod pero me da la sensación de que se come la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es ese bug?? Yo tengo el Dark core y no se de que bug hablas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131634&page=9 No se si Samsung lo habrá corregido ya o no en Gingerbread. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Alguien usa algún grabador automático de llamadas? Siempre he utilizado Total recall y me ha ido muy bien, pero con esta ROM me anula el sonido del micrófono y no me oyen cuando me llaman, no es solo que no me grabe, es que el interlocutor no me escucha a mi, lo he actualizado y sigue con el mismo problema. ¿Sabéis alguno que funcione con la 2.3.4? Gracias
|
|
|
|
Con el navegador de serie no me descarga nada me da fallo, pero con el delfin me va de lujo.
Edid: ya esta e quitado lo de bloquear ventanas emergentes y ya esta. Última edición por manuel1902 Día 13/06/11 a las 13:38:47 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta de novato en esto del flaseo, he puesto con el odin el 2.3.4, y luego el kernel de supercurio, el primero que hay, ya que no sabía cual iba mejor, pero ahora, como le configuro opciones, no consigo entrar en el recovery menu, antes si que podia.
gracias. |
|
|
|
No quise pasarme a Ginger, porque la JS8 me iba de lujo: batería bien, sin bugs ni galeria ni Sistema Andriod.
Vistas las opiniones me decido a cambiar y me encuentro, tras casi 24 h desde el cambio que: Wifi peor cobertura (al menos en notificaciones) que la JS8 (aunque se recibe bien) Batería: desde hoy a las 7,00 hasta ahora las 13,40 me ha consumido el 45% donde? pues principalmente en la pantalla (lógico) y sorprendentemente en el Sistema Android que marca un 21%. Pero de manera absurda ya que dice que sólo ha enviado 493 KB y ha recibo 8Kb. ¿???? GPS: en interior detecta 2 satélites aunque no fija la posición, ya probaré en el exterior. Tengo el Kernel de Chainfire simplemente para hacer root y el mod de la batería con porcentaje. y aplicaciones el Voodo Control Plus y el PowerAmp Full ambos originales, el resto los widget típicos de agenda widget plus, pure messenger, Fancy Pro, WidgetLocker, LauncherPro. Es decir nada que antes no tenía. Alguna recomendación? Porque si en un par de días sigue así me vuelvo a la JS8. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues yo no tengo ningún problema con el bluetooth ni con el manos libres Parrot 3200LS-COLOR... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |