|
||
|
|
||||
|
||||
|
istalada la nueva version 1.6.5 con BB 67
para esta BB y esta version de rom hay kernel modificado? Última edición por desfalko Día 11/06/11 a las 18:50:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder con la pereza que da alguien me puede decir ke tal la bateria
tengo la bb 67 puedo instalar esta rom ultima a pelo o con parche o como |
|
|
||||
|
||||
|
l
bueno me reporto instale lo mas nuevo y me quedo asi ñ_ñ version de android 2.2.1 version bb 2.0.52 version kernel 2.6.29 zdzih-mod3.50 goro@tsukiyama.1 numero de compilacion tripnmiui.iri
![]() Última edición por id_399319 Día 11/06/11 a las 21:13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
na pues quietos en la mata porque a rom por dia es un poco cansino voy a darle una semana antes de poner nada si puedo jejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo tengo la bb67 con una room cyanmoden pero quiero poner la de trip como tendria que hacer y que es eso del kernel del patch ya me perdi como instalo todo eso o que mejora????
|
|
|
||||
|
||||
|
mira si quieres cambiar de rom hazlo con bb requerida y pruevalo ,como siempre se ha hecho.mira a ver que tal antes de meter el kernel. y si luego quieres cambarlo mira que hay instrucciones en la pagina 21 .mira los pasos que te haran falta a partir de meter la rom.
tienes que pasar a la bb 52 y si no te coje sñal mete el parche y mas tarde el kernel. la diferencia no se aprecia mas que en velocidad ,aunque debe hacer mas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de tener instalado el kernel o no tenerlo es la rapidez y la calidad de la pantalla, sobretodo. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
acabo dde instalar la room + el parche v2 con la bb 67 que es la ultima que tengo y bien medi en quadranta 1111 esta bn???? y no le he puesto el kernel ya que tengo que ponerle la bb52 correcto???? y como haria esto con el flashtool y si lo hago ahorita lo bajo de bb52 instalo el kernel sera que funciona o tendria que hacer todo el proceso desde el principio???
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes la rom funcionando a continuacion metele la bb 52 con flash tool:
archivo tft de bb 52 en la carpeta firmware de flashtool.dale a flash .confirma lo que te dice y pon el movil en modo flash. cundo termine reinicia y si no te da señal metele el parche bb49 .vue ve a reiniciar para que te de señal y por ultimo metele el kernel miui. a mi me da el cuadrant 1497 la primera vez y a veces 1600 |
|
|
||||
|
||||
|
listo ya la hize funcionar meti el parche para bb52 luego la room con el parche de la room no tenia señal asi que meti un parche de bb49 y luego el kernel 350 mod for miui y listo ahora probando a ver que tal me da 1200 con el quadrant
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda duda intento descargar cualquier apk archivo o lo q sea con el dolphin el mozilla o el navegador prederteminado y je sal error me dice q no tiene memoria el telefono tengo 1 gb n la sd pero en la interna no logro verla q sera? ???
Enviado desde mi X10 TripNMiUI-IRIS usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una duda porque he trasteado por por el hilo y me surge la siguiente duda:
en esta rom no se puede instalar google maps o el navigation?? en el market no me salen para descargarlas y desde la web del market me dice que mi rom no es compatible. se pueden instalar de alguna manera?? flasheandolas desde el recovery por ejemplo? ![]() saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom, pero hay alguna manera de cambiar ese estilo iPhone?? Quiero tener un menu de aplicaciones que se abra como todas las roms de android!!!
Existe alguna forma para lograr eso? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo hecho asi ,pero por secciones:multimedia,oficina,herramientas,etc. si quieres el tema de windows 7 creo que lo puse por la pagina 21 de este mismo hilo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero por meterla no debes tener ningun problema ( en el sentido kernel claro )mira bien si quieres provar.solo tienes que hacer 3 pasos 1 con flashtool (baseband 52) y 2 con xrecovery (parche y kernel. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |