![]() |
|
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | ||||||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% | |||
|
||||||
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% | |||
|
||||||
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% | |||
|
||||||
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% | |||
|
||||||
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% | |||
|
||||||
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% | |||
|
||||||
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
#821
|
|
El de mi mujer murió finalmente... El problema es que no encuentro la factura, esta reconocido como fallo ya o hace falta la factura??
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
#822
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
#823
|
|
Lo compre de segunda mano.. A ver si encuentro la factura
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
#824
|
||||
|
||||
|
Buenas vivo en Argentina y ayer compré un LG g4 h815, con S/N: 604, y recién hoy encontré estas malas noticias sobre este equipo, entonces quería saber varias cosas:
1)Este modelo es chino, puede ser que siendo chino sea original? 2) Este número de serie también tiene problemas? 3)Que me recomiendan lo cambio por otra marca y modelo? 4) como puedo saber si el equipo es nuevo y original? 5) el LG g2 y el g3 también tienen el mismo problema? Saludos, gracias. |
|
#825
|
||||
|
||||
|
Excepto Apple no, depende de lo bien que se porte... Dell, HTC y demás se portan de puta madre tambien
|
|
#826
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por CanaryImport El de mi mujer murió finalmente... El problema es que no encuentro la factura, esta reconocido como fallo ya o hace falta la factura?? Se supone que si no tienes factura, se debe de usar la fecha de fabricación, si estás en España no deberías tener problemas pues el terminal salió a la venta hace menos de 2 años. Con LG no sé, con HTC no tuve problemas con un móvil sin factura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#827
|
|
|
Cita:
Pero la garantía no son a nivel mundial, me parece que no me estás entendiendo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
#828
|
|
|
Cita:
Yo tenía el G4 y estaba muy contento pero dado que algunos amigos y leyendo por foros la cantidad de muertes de G4 decidí venderlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
#829
|
||||
|
||||
|
Y cuál fue el sucesor?
|
|
#830
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un G2 y se murió justo a unos pocos días después de cumplirse la garantía por lo que me hice con el G4, me sentí un poco indignado por LG ya que me pareció algo provocado, fortuito, como si tuviese obsolescencia programada pero aún así decidí volver a confiar en LG ya que esto es la primera vez que me pasó y no le di importancia. Pero aquí me llegó el mosqueo, y es que meses más tarde el G3 de mi mujer también se murió sin más, a los 23 meses de uso, por suerte este entró en garantía y lo repararon. Ahora estoy temiendo que mi G4, qué es un 511 de hace 5 meses de uso se muera en cualquier momento...
Creo que no volveré a LG ya que esto no es normal, varias generaciones de móviles de gama alta se mueran de la misma manera y en el mismo periodo de tiempo ya finalizando los dos años lo considero un abuso. Ningún móvil de los que he tenido (nokia, siemens, samsung o htc) se me han muerto antes de cambiarlo por obsoleto (tres años de media de uso) y aunque apenas tengan batería estos siguen funcionando (el más antiguo tiene unos 8 años). Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
#831
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#832
|
|
Me termine pasando al lado oscuro...me compre el 6s plus y por ahora muy contento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
#833
|
|
|
Cita:
|
|
#834
|
||||
|
||||
|
No. Como he dicho después lo vi de pasada ya que no pienso hacerlo de todos modos. Esto es lo que vi:
, pero no me preguntes si funciona o no, porque no tengo ni idea.
|
|
#835
|
||||
|
||||
|
Cita:
El viernes miré el estado y ponía que ya estaba reparándose. A ver si tengo suerte y me lo devuelven esta semana, que volver a mi antiguo Xperia U me está destrozando los nervios. Hoy lunes, acabo de mirar y pone: Repuestos solicitados
Última edición por iNuHiRo Día 18/07/16 a las 11:52:50 |
|
#836
|
|
me uno al problema. Tras 4 semanas de calentamientos, muerte súbita
((((((((Pude acceder a una pantallita de borrar los datos y resetear de fábrica, pero no estoy seguro de que haya funcionado correctamente. ¿Alguna forma de borrar mis datos alternativa? Última edición por abenit12 Día 18/07/16 a las 13:22:53 |
|
#837
|
||||
|
||||
|
A los que han hecho uso de la garantía, ¿cuanto tiempo os pasó desde dar parte hasta que avisaron para recoger el móvil? ¿avisando por tlf o correo?.
Porque yo avisé el jueves pasado noche por correo y de momento no han dado signos de vida. No se si es normal. |
|
#838
|
||||
|
||||
|
Muerte subita le dicen a cuando el celular no se puede ni encender, ni cargar no?
|
|
#839
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#840
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo unos días que noto que se pone a 50° con solo ver el correo o usando Feedly y ya ando mosca. Yo tengo un 510 comprado a mediados de octubre... Gracias Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:21:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


Cita: Originalmente Escrito por CanaryImport 
((((((((


