|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.yo he instalado Aída pero en la sección de dispositivos abajo del todo me pone no se encontraron camara, ni usb a, ni cuda ni vulkan...que significa? Como puedo verlo?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es mejor, el isocell o Sony?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto mejor Sony, de día no hay color, los colores del isocell son pastel y sin brillo, de noche amarillea menos que el Sony pero también tiene menos definición, en interiores amarillea mucho más el isocell mientras que el Sony tiende al azulado, otro ejemplo es cuando haces una foto en la que hay nubes, en el Sony se distingue perfectamente mientras que en el Samsung se ve el cielo blanquecino.....
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy por probar la rom de india, al parecer corrigen el amarilleo:
![]() Mas info en: http://www.sammobile.com/2016/04/12/...elog-in-india
|
||||
|
||||
|
estoy por probar la rom de india, al parecer corrigen el amarilleo:
![]() Mas info en: http://www.sammobile.com/2016/04/12/...elog-in-india ![]() Tu tienes sensor Sony? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vosotros habeis visto la fecha de la noticia? Eso es de hace 3 meses, es mas, si pinchais en uno de los enlaces de la noticia os redirecciona a otra explicando que es la APD1....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto mejor Sony, de día no hay color, los colores del isocell son pastel y sin brillo, de noche amarillea menos que el Sony pero también tiene menos definición, en interiores amarillea mucho más el isocell mientras que el Sony tiende al azulado, otro ejemplo es cuando haces una foto en la que hay nubes, en el Sony se distingue perfectamente mientras que en el Samsung se ve el cielo blanquecino.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lleváis Sony habéis probado con una de terceros para corregir ese tono amarillo en fotos nocturnas?
Fv5, lenovo, Pro capture etc |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si. tuve el Sony con el s7 flat y ahora el isocell con el s7 edge. el isocell captura mas detalle. y mas contrastes. el sony es mas borroso o tiene mas blur.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta es para la india. Seguramente este incluya retoque de firmware "The same update has made its way to India today, and oddly, the changelog for the Indian variants of the Galaxy S7 and Galaxy S7 edge have a considerably larger changelog. It’s longer than any changelog we can remember in the last year or so for any Samsung device, with both new features and fixes for issues mentioned." Coño, si te lo dice, que es de la misma base pero modificado para la variante india. Lo mismo decian de la XEC y resulta que gasta menos bateria. Así que la cosa es probarlo, el no ya lo tengo.
Última edición por Mr. Deadpool Día 18/07/16 a las 00:38:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta es para la india. Seguramente este incluya retoque de firmware "The same update has made its way to India today, and oddly, the changelog for the Indian variants of the Galaxy S7 and Galaxy S7 edge have a considerably larger changelog. It’s longer than any changelog we can remember in the last year or so for any Samsung device, with both new features and fixes for issues mentioned."
Coño, si te lo dice, que es de la misma base pero modificado para la variante india. Lo mismo decian de la XEC y resulta que gasta menos bateria. Así que la cosa es probarlo, el no ya lo tengo. ![]() Gracias! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es Sony y estoy muy contento :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar
Los que lleváis Sony habéis probado con una de terceros para corregir ese tono amarillo en fotos nocturnas? Fv5, lenovo, Pro capture etc Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |