|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1085759
De aki para una rom odex alguien me puede decir si puedo poner solo el porcentaje de bateria y lo del bloqueo de pantalla ![]() Última edición por z3us Día 13/06/11 a las 01:41:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MikelLG Día 13/06/11 a las 02:01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A nivel de consumo cada vez me parece mas prometedor el funcionamiento de esta Rom. Estos son los consumos de hoy desde las 11 de la mañana hasta la 1:19 de la noche. He estado todo el día trasteando, todo conectado (wifi, 3G, GPS, Bluetooth). Podéis ver en las gráficas que los consumos son uniformes y después de casi 5 HORAS de pantalla encendida sigo teniendo un 37% de batería.
![]() ![]() ![]()
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto Última edición por sevivi Día 13/06/11 a las 02:25:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nivel de consumo cada vez me parece mas prometedor el funcionamiento de esta Rom. Estos son los consumos de hoy desde las 11 de la mañana hasta la 1:19 de la noche. He estado todo el día trasteando, todo conectado (wifi, 3G, GPS, Bluetooth). Podéis ver en las gráficas que los consumos son uniformes y después de casi 5 HORAS de pantalla encendida sigo teniendo un 37% de batería.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PARA LOS QUE LE TARDE EL GPS me e fijado que viene en la configuración del gps para EEUU asi que cambiarla a España asi os ira volando el gps BORJAAG vale que lo pongas en el post saludos y a disfrutar que esta es la ultima
|
||||
|
||||
Cita:He instalado el zip que a puesto Manolin para la deodexed i no me hace el apagado de tv lo lleva o la vuelvo a instalar?
![]() Ahí la llevas ...desde mi cacharrete
|
||||
|
||||
|
Última edición por dudua79 Día 13/06/11 a las 07:23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
que me bajo el darkcore 2.71.? o el 2.7.3? para la nueva actualizacion 2.3.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el restore a que te refieres a lo de los 3 botoncitos con el obrerillo? es que yo lo he instalado y si es eso es una gran putada, sino me da igual porque el otro el de los 2 botones+fcha. arriba no lo uso para nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que despues de tener todo hecho, root, lagfix, etc, etc... se puede estar cambiando de kernels constantemente para ir probando?... Yo tengo el Dark_Core_2.7.1._JVP Quadrant en 2200. Me recomiendas cambiar a algun otro?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo ahora mismo instalada la 2.3.3 , pero la cobertura del wifi no es muy buena y cuando estoy en el trabajo la señal me llega muy debil y aveces no me deja conectarme.
Estaba esperando la 2.3.4 para ver si este tema mejoraba, pero lo que he estado leyendo en los posts es que mas o menos es igual. ¿Sabeis si existe alguna manera de cambiarle el phone a la 2.3.4 para que tenga mejor recpcion el wifi? Para mi es tan importante que incluso no me importaria que el consumo de bateria fuera un poco mas alto. Gracias por anticipado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me gustaria preguntar una cosilla... tngo la 2.2.1 de vodafone y me gustaria meterle esta pero tengo una pequeña duda. ¿en el caso de que me arrepintiera o tuviera algun problema con el movil se puede volver a la 2.2.1? es que se que en moviles con symbian no se puede hacer downgrade pero en android no se si esto es asi. Gracias por adelantado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar directamente teniendo froyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se queja del wifi y añado que la camara va muuuucho peor, tiene un retardo brutal desde que pulsas para hacer foto hasta que hace la captura.
A alguien mas le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada lo de la cámara, la foto es instantánea. Otra cosa es que no hayas enfocado previamente pulsando la pantalla táctil, entonces al pulsar para hacer la foto primero tiene que enfocar y después la foto.. ahí ya tienes un retardo... después influyen las condiciones de luz, en un entorno bien iluminado no tienes por qué tener problemas, pero si el entorno es algo oscuro, la cámara tiene que enforcar primero y no encontraría nada claro sobre lo que enfocar y tarda mucho más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando el Modem por otro donde el WiFi te iba bien, todo ese tipo de cosas está controlado por el Modem. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo ahora mismo instalada la 2.3.3 , pero la cobertura del wifi no es muy buena y cuando estoy en el trabajo la señal me llega muy debil y aveces no me deja conectarme.
Estaba esperando la 2.3.4 para ver si este tema mejoraba, pero lo que he estado leyendo en los posts es que mas o menos es igual. ¿Sabeis si existe alguna manera de cambiarle el phone a la 2.3.4 para que tenga mejor recpcion el wifi? Para mi es tan importante que incluso no me importaria que el consumo de bateria fuera un poco mas alto. Gracias por anticipado ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada lo de la cámara, la foto es instantánea. Otra cosa es que no hayas enfocado previamente pulsando la pantalla táctil, entonces al pulsar para hacer la foto primero tiene que enfocar y después la foto.. ahí ya tienes un retardo... después influyen las condiciones de luz, en un entorno bien iluminado no tienes por qué tener problemas, pero si el entorno es algo oscuro, la cámara tiene que enforcar primero y no encontraría nada claro sobre lo que enfocar y tarda mucho más...
![]() Que va que va... desde que tengo el movil siempre tengo la mania de enfocar, así que descarto que sea eso, lo de la luz, en algun momento puede ser, pero he probado en todas las situaciones y nada, sigo tenieno muuucho retardo y tambien noto alguna que otra foto que antes salía perfecta que ahora le falta nitidez... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |