ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/11, 01:37:57
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Pastissx Ver Mensaje
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1085759

De aki para una rom odex alguien me puede decir si puedo poner solo el porcentaje de bateria y lo del bloqueo de pantalla
 Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
De momento ninguno. Primero la pruebo tres o cuatro días y luego si va bien pienso en las modificaciones. No me gusta hacer muchos cambios juntos porque si algo no va fino te cuesta más depurar el problema.

Desde mi SGS con Tapatalk
¿podéis decirme por qué habéis instalado odex en vez de deodex?

Última edición por z3us Día 13/06/11 a las 01:41:18.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/11, 01:48:10
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
¿podéis decirme por qué habéis instalado odex en vez de deodex?
Yo sinceramente no tengo claro cual es la diferencia entre una u otra... algo de que es mas personalizable....
para poner una deodex primero ai que poner la odex por el tema de los bootloaders no?

Última edición por MikelLG Día 13/06/11 a las 02:01:29.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 02:01:33
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
A nivel de consumo cada vez me parece mas prometedor el funcionamiento de esta Rom. Estos son los consumos de hoy desde las 11 de la mañana hasta la 1:19 de la noche. He estado todo el día trasteando, todo conectado (wifi, 3G, GPS, Bluetooth). Podéis ver en las gráficas que los consumos son uniformes y después de casi 5 HORAS de pantalla encendida sigo teniendo un 37% de batería.

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto

Última edición por sevivi Día 13/06/11 a las 02:25:00.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 02:02:15
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Yo sinceramente no tengo claro cual es la diferencia entre una u otra... algo de que es mas personalizable....
¿y por qué no le metes la deodex si quieres lo del porcentaje y bloqueo?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 02:42:50
Array

[xs_avatar]
petroche petroche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 3
 Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
A nivel de consumo cada vez me parece mas prometedor el funcionamiento de esta Rom. Estos son los consumos de hoy desde las 11 de la mañana hasta la 1:19 de la noche. He estado todo el día trasteando, todo conectado (wifi, 3G, GPS, Bluetooth). Podéis ver en las gráficas que los consumos son uniformes y después de casi 5 HORAS de pantalla encendida sigo teniendo un 37% de batería.

cierto yo llevo ya 2 días con esta rom mas karnel vadoo y bua espectacular... estoy mas contento con esta rom incluso mas que la js8 ....la recomiendo de verdad

PARA LOS QUE LE TARDE EL GPS

me e fijado que viene en la configuración del gps para EEUU asi que cambiarla a España asi os ira volando el gps BORJAAG vale que lo pongas en el post saludos y a disfrutar que esta es la ultima
Viejo 13/06/11, 03:07:54
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Me han dejado un Galaxy para actualizarlo y está en 2.2. ¿Puedo pasar directamente? ¿Puede haber algún problema con el bootloader?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 07:03:46
Array

[xs_avatar]
manoleitor manoleitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One plus 5
 Cita:
He instalado el zip que a puesto Manolin para la deodexed i no me hace el apagado de tv lo lleva o la vuelvo a instalar?
Entra en ajustes / pantalla / animaciones / activar todas las animacionesb
Ahí la llevas ...desde mi cacharrete
Viejo 13/06/11, 07:18:32
Array

[xs_avatar]
dudua79 dudua79 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsum Galaxy S3
Originalmente Escrito por tiggerbcn
Pastissx ponte la rom de Criskelo y tienes todo eso.
 Cita: Originalmente Escrito por aretsey Ver Mensaje
Sin tener que volver a cambiar de rom no se puede?esta va de maravilla y solo necesito el lockscreen ,lo demas ya lo tengo.##
Eso eso

Última edición por dudua79 Día 13/06/11 a las 07:23:19.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 08:00:06
Array

[xs_avatar]
Diodonea Diodonea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

que me bajo el darkcore 2.71.? o el 2.7.3? para la nueva actualizacion 2.3.4?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 08:03:42
Array

[xs_avatar]
vemparin vemparin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por jjrpazos Ver Mensaje
Muchas gracias socio!! Voy a probar el de Supercurio a ver que tal. OJO A LOS QUE ESTEIS INSTALANDO DARKCORE 2.7.1 NO FUNCIONA EL RESTORE!!!!!!
Con el restore a que te refieres a lo de los 3 botoncitos con el obrerillo? es que yo lo he instalado y si es eso es una gran putada, sino me da igual porque el otro el de los 2 botones+fcha. arriba no lo uso para nada...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 08:04:43
Array

[xs_avatar]
dudua79 dudua79 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsum Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Diodonea Ver Mensaje
que me bajo el darkcore 2.71.? o el 2.7.3? para la nueva actualizacion 2.3.4?
Yo tengo el 2.7.3 y va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 08:11:58
Array

[xs_avatar]
vemparin vemparin no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por replikator Ver Mensaje
Para instalar un kernel solo hay que marcar la casilla PDA y poner el archivo en esa casilla?

Sin marcar nada mas y con reparticion desmarcada?
Osea que despues de tener todo hecho, root, lagfix, etc, etc... se puede estar cambiando de kernels constantemente para ir probando?... Yo tengo el Dark_Core_2.7.1._JVP Quadrant en 2200. Me recomiendas cambiar a algun otro?.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 08:59:59
Array

[xs_avatar]
Qmaula Qmaula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 7 transitando a OP3
 Cita: Originalmente Escrito por Qmaula Ver Mensaje
Hola, tengo ahora mismo instalada la 2.3.3 , pero la cobertura del wifi no es muy buena y cuando estoy en el trabajo la señal me llega muy debil y aveces no me deja conectarme.
Estaba esperando la 2.3.4 para ver si este tema mejoraba, pero lo que he estado leyendo en los posts es que mas o menos es igual.

¿Sabeis si existe alguna manera de cambiarle el phone a la 2.3.4 para que tenga mejor recpcion el wifi? Para mi es tan importante que incluso no me importaria que el consumo de bateria fuera un poco mas alto.

Gracias por anticipado
Ya se que la pregunta no es fácil, pero ¿alguien sabe como hacer que el wifi tenga más ganancia?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 09:12:48
Array

[xs_avatar]
jluque6 jluque6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung GTI9506 Galaxy S4+
Buenas a mi me gustaria preguntar una cosilla... tngo la 2.2.1 de vodafone y me gustaria meterle esta pero tengo una pequeña duda. ¿en el caso de que me arrepintiera o tuviera algun problema con el movil se puede volver a la 2.2.1? es que se que en moviles con symbian no se puede hacer downgrade pero en android no se si esto es asi. Gracias por adelantado!!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 09:17:03
Array

[xs_avatar]
Spectro Spectro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: k800i hasta que llegue el N4

Se puede instalar directamente teniendo froyo?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 09:51:47
Array

[xs_avatar]
grejior grejior no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Orange
Otro mas que se queja del wifi y añado que la camara va muuuucho peor, tiene un retardo brutal desde que pulsas para hacer foto hasta que hace la captura.

A alguien mas le pasa??
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 10:03:25
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por grejior Ver Mensaje
Otro mas que se queja del wifi y añado que la camara va muuuucho peor, tiene un retardo brutal desde que pulsas para hacer foto hasta que hace la captura.

A alguien mas le pasa??
Para nada lo de la cámara, la foto es instantánea. Otra cosa es que no hayas enfocado previamente pulsando la pantalla táctil, entonces al pulsar para hacer la foto primero tiene que enfocar y después la foto.. ahí ya tienes un retardo... después influyen las condiciones de luz, en un entorno bien iluminado no tienes por qué tener problemas, pero si el entorno es algo oscuro, la cámara tiene que enforcar primero y no encontraría nada claro sobre lo que enfocar y tarda mucho más...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 10:25:32
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
para poner una deodex primero ai que poner la odex por el tema de los bootloaders no?
Eso de que la Deodex es más personalizable es mentira, lo que ocurre es que la gente que hace Mods para ROMs no "odexizan" sus creaciones, aunque a lo mejor muchos de ellos no lo hacen por vagancia, ya que es un proceso laborioso, y piensan que si quieres usar su Theme que te pongas una ROM Deodex . Me alegro de ver gente como $omator en XDA que para todo lo que hace saca una versión "Odexizada".

Ya se que la pregunta no es fácil, pero ¿alguien sabe como hacer que el wifi tenga más ganancia?
Cambiando el Modem por otro donde el WiFi te iba bien, todo ese tipo de cosas está controlado por el Modem.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/11, 10:29:08
Array

[xs_avatar]
Justerini Justerini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 SM-G950F
Hola, tengo ahora mismo instalada la 2.3.3 , pero la cobertura del wifi no es muy buena y cuando estoy en el trabajo la señal me llega muy debil y aveces no me deja conectarme.
Estaba esperando la 2.3.4 para ver si este tema mejoraba, pero lo que he estado leyendo en los posts es que mas o menos es igual.

¿Sabeis si existe alguna manera de cambiarle el phone a la 2.3.4 para que tenga mejor recpcion el wifi? Para mi es tan importante que incluso no me importaria que el consumo de bateria fuera un poco mas alto.

Gracias por anticipado
En versiones anteriores, a mi me fueron muy bien tanto el JPY como el JVO, a salvo mejor criterio. Lo que no sé a ciencia cierta es si son compatibles para 2.3.4
Responder Con Cita

Viejo 13/06/11, 10:29:43
Array

[xs_avatar]
grejior grejior no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Para nada lo de la cámara, la foto es instantánea. Otra cosa es que no hayas enfocado previamente pulsando la pantalla táctil, entonces al pulsar para hacer la foto primero tiene que enfocar y después la foto.. ahí ya tienes un retardo... después influyen las condiciones de luz, en un entorno bien iluminado no tienes por qué tener problemas, pero si el entorno es algo oscuro, la cámara tiene que enforcar primero y no encontraría nada claro sobre lo que enfocar y tarda mucho más...

Que va que va... desde que tengo el movil siempre tengo la mania de enfocar, así que descarto que sea eso, lo de la luz, en algun momento puede ser, pero he probado en todas las situaciones y nada, sigo tenieno muuucho retardo y tambien noto alguna que otra foto que antes salía perfecta que ahora le falta nitidez...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 21:44:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /