|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada 3 veces,y en mi caso y en otros muchos,confirmado,la 6.0 que han posteado de momento deja de reconocer el imei de las tarjetas,asi que te quedas sin telefono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el que se hayan perdidos los imeis , puede ser por esto. Cuando se abre el flsh-tool debajo a la izquierda de scartle-loading hay una pestaña que al abrirla hay estas opciones, download only, firmware upgrade, y format all+download, yo prove con download only y nada no pude instalarla, prove con firmware upgrade, y ya me dejo instalarla , y con format all +download ni se me habria ocurrido intentar por que con esta opcion si se pierden los imeis. Asi que lo mas probable es que quien haya perdidos los imeis sea porque ha tratado de instalar con la opcion de format all+download. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado segun manual en modo firmware upgrade,y no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos por aqui en los foros tambien habia manuales de como se recuperaban los imeis , si encuentro algo te pongo los enlaces , pero busca que por hay esta. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.Lo de restaurar el imei lo tengo resuelto,lo que me mosquea es que cada vez que intento instalarla me pasa lo mismo,y he leido que no soy el unico.
Ya no se si puede ser por la tarjeta,que es de pepefone,seguire mirando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hartarme de leer en xda,me parece que han sacado la 6.0 con bastante problemas.
Seguire con nexus hasta que se aclaren. |
|
|
||||
|
||||
|
como va esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te puedo decir que desde que he cambiado a Marshmallow:
Si lo pones en 4G no recibes llamadas Las notificaciones de whasap etc no van porque corta la wifi: El lector de huellas, olvídate. Hay otros etceteras, solo date una vuelta y verás. Pero como todo no va a ser malo, tambien diré que consume menos batería, claro lo cierra todo, así cualquiera. Por lo demás, bien. ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pones en 4G no recibes llamadas Las notificaciones de whasap etc no van porque corta la wifi: El lector de huellas, olvídate. Hay otros etceteras, solo date una vuelta y verás. Pero como todo no va a ser malo, tambien diré que consume menos batería, claro lo cierra todo, así cualquiera. Por lo demás, bien. ![]() Un saludo ![]() Como soy de Lowi, no tengo 4G. Las notificaciones de wasap... no se hasta que punto me va incluso a beneficiar Lector de huellas, uso la miband... A ver si hoy puedo y la pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo hace 2 dias y de momento perfecta, ahora no se me calienta tanto el movil cuando juego. Lo unico malo es que tuve que meterle los imei a mano con el terminal. Recovery twrp y rooteada con el metodo de xda y needrom. Hoy me ha dado un susto que flipas, he ido a llamar y blackout, sin querer iniciar pero al tenerla un rato cargando se ha solucionado, esto ya me habia pasado con otras roms. A mi me da que es una beta porque oficialmente por ota no entra aun
El lector de huellas no va, creo que es lo unico. Si puedo ayudar, preguntad. Última edición por kosue Día 06/08/16 a las 05:18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pones en 4G no recibes llamadas Las notificaciones de whasap etc no van porque corta la wifi: El lector de huellas, olvídate. Hay otros etceteras, solo date una vuelta y verás. Pero como todo no va a ser malo, tambien diré que consume menos batería, claro lo cierra todo, así cualquiera. Por lo demás, bien. ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola. He instalado esta nueva version, a mi problemas de imei ninguno, incluso me parece que me dura mas la bateria. Solo tengo un problema con watssap, que la notificacion led no me funciona con esta version, tampoco con gmail, alguna solucion? le ha pasado a alguien mas?. gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mrchino-mapache, mola el nick eh
. lo instale por flashtool. Es el wassapt el que no avisa por led el sonido si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff espero q salga pata twrp q flashtool no me gusta jijiji gracias @queasco
Enviado desde mi p8000 mediante Tapatalk ![]() http://forum.xda-developers.com/elep...ork-b-t3444129 voy a ver si la pongo. Ayer intenté actualizar y me da un error... supongo que era por que no lo hice con TWPR, sino con plizp, a ver si hoy me da tiempo. Última edición por felipe2604 Día 23/08/16 a las 08:14:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido:
http://forum.xda-developers.com/elep...ork-b-t3444129 voy a ver si la pongo. Ayer intenté actualizar y me da un error... supongo que era por que no lo hice con TWPR, sino con plizp, a ver si hoy me da tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se... yo no he podido poner ninguna por que no soy capaz de que flastool me funciona para poder poner el recovery o android 6 de elephone y el recovery... debe de ser por el conector. Cargar si me carga, pero cuando lo enchufo en el ordenador solo hace eso, cargar... cuando antes si me funcionó flashtool... así que mientras no encuentre un TPWR que pueda poner mediante recovery no puedo instalar esta versión.
ME EDITO: He conseguido instalar el recovery con flashifly, pero como no leo lo que tengo que leer, después de instalar esta custom rom, me he dado cuenta de que el autor indica que hay que instalar primero la versión 6 de android de elephone, y luego este zip... mi gozo en un pozo!!! Última edición por felipe2604 Día 24/08/16 a las 10:11:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Para esta versión según leeo por ley hay q usar flashtool, así q na ni lo he intentado jajajajajaj sigo con la CM la del dia 06,08 y me va bien.
Enviado desde mi p8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído esta rom con Android 6 es para el modelo nuevo de p8000.
http://bbs.elephone.hk/thread-11929-...l#.V9EUGIVOKmQ Última edición por ml270 Día 08/09/16 a las 09:33:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |