|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me funciono hasta instalar la version antigua de mz account pero como activo el root? a mi en huella y seguridad me sale permisos de superusuario lo activo pero sigo sin root, alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalar tu misma rom encima, sin borrar datos. Y luego vuelve a entrar en huellas y seguridad para activar permisos root.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
-Cambie idioma a ingles 1.Desinstale supersu 1.1 Instale kingroot 2.Aplicacion "Seguridad" le di en limpiar 3-Reinicie 4.Desinstale la version actual de mzaacount con "Link2sd" 5.Aplicacion "Seguridad" le di en limpiar 6.Reinicie 7.Instale esta version de mzaacount Descargar -Inicie sesion, desintale king root --Aplicacion "Seguridad" le di en limpiar otra vez -Reinicie otra vez -Instale SuperSU desde la google play y uhhh me dejo actualizar los binarios de supersu y ya tengo el root de flyme Ese es el metodo que me funciono despues de tanto intentar Última edición por jecu Día 11/08/16 a las 16:39:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora tendrás el root con supersu, será supersu el que te pregunte por los permisos y no flyme. No?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |