|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la garantía en españa no nos confundamos.
www.facua.org/es/guia.php?Id=49&capitulo http://www.lg.com/es/posventa/micros...es-de-garantia Enviado desde mi LG-H815
![]() Última edición por ecb41tza Día 15/07/16 a las 09:08:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ecb41tza su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con 506 comprado a movistar en agosto de 2015 que tiene el mismo problema. En principio el lunes vienen a por él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy y hace 1 semana murieron los 2 lg g4 el mio y de mi novia, en argentina como saben es un telefono de unos $500, fueron comprados en estados unidos los 2, uno era serie 505 y el otro 506, tiene alguna solucion esto o tengo que tirar el telefono a la basura ? Gracias
Última edición por Alundra Día 15/07/16 a las 20:33:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Hoy se me lo han llevado al servicio tecnico. Mi placa era la 505 y solo me fallo una vez en 1 año que hacia esta semana. Espero que lo arreglen bien y que no se me caliente tanto como lo hacia antes. El telefono es espectacular y no me gustaria tener que cambiarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy y hace 1 semana murieron los 2 lg g4 el mio y de mi novia, en argentina como saben es un telefono de unos $500, fueron comprados en estados unidos los 2, uno era serie 505 y el otro 506, tiene alguna solucion esto o tengo que tirar el telefono a la basura ? Gracias
![]() Buenas chicos.
Hoy se me lo han llevado al servicio tecnico. Mi placa era la 505 y solo me fallo una vez en 1 año que hacia esta semana. Espero que lo arreglen bien y que no se me caliente tanto como lo hacia antes. El telefono es espectacular y no me gustaria tener que cambiarlo ![]() Última edición por danko9696 Día 15/07/16 a las 21:00:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta esa solucion ? Ya me comunique con lg argentina y lo unico que me repitieron constantemente y no entraban en razon es que tenia que ir a un centro autorizado a comprar el repuesto que haga falta, menos mal que me compre un samsung ahora, y eso que tenia lg desde el optimus g, con esto nunca mas en mi vids un lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta esa solucion ? Ya me comunique con lg argentina y lo unico que me repitieron constantemente y no entraban en razon es que tenia que ir a un centro autorizado a comprar el repuesto que haga falta, menos mal que me compre un samsung ahora, y eso que tenia lg desde el optimus g, con esto nunca mas en mi vids un lg
![]() https://www.reddit.com/r/lgg4/commen...le_tool_guide |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hablar con lg me dijieron que tengo que viajar a estados unidos para hacer uso de la garantia, la verdad que son unos genios, me queda comprar el repuesto segund ellos, saben en amazon cuanto cuesta una placa ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con placa nueva 606. Lo curioso es que lo mio no ha sido muerte subita. Me dejo de funcionar el wifi el Bluetooth.
Me lo recogio el nensajero este lunes por la tarde y esta mañana ya lo tenia reparado en casa. Un aplauso para el sat de LG Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
LG da garantía por un año por sus celulares. si estas dentro de ese periodo debería hacerse cargo no importa si lo compraste afuera. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con placa nueva 606. Lo curioso es que lo mio no ha sido muerte subita. Me dejo de funcionar el wifi el Bluetooth.
Me lo recogio el nensajero este lunes por la tarde y esta mañana ya lo tenia reparado en casa. Un aplauso para el sat de LG Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Me alegro por ti.....lo tuyo parecía más difícil de pasar por garantía......con boot abierto y sin fallar la placa.... Un 10 por lg, y las placas 606, se imponen como la solución para todos últimamente.... Q duren! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Q bien compi!
Me alegro por ti.....lo tuyo parecía más difícil de pasar por garantía......con boot abierto y sin fallar la placa.... Un 10 por lg, y las placas 606, se imponen como la solución para todos últimamente.... Q duren! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Fui hasta el lg oficial de mendoza y me dijieron que si no era comprado en argentina no corria la garantia, lo compre el 15 de septiembre en eeuu, lo raro es que el telefono esta muerto no agarra carga ni nada con ningun cargador, pero cuando lo lleve empezo a agarrar carga con el de ellos, obvio llegue a mi casa y nada, ya probe otra bateria y tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Fui hasta el lg oficial de mendoza y me dijieron que si no era comprado en argentina no corria la garantia, lo compre el 15 de septiembre en eeuu, lo raro es que el telefono esta muerto no agarra carga ni nada con ningun cargador, pero cuando lo lleve empezo a agarrar carga con el de ellos, obvio llegue a mi casa y nada, ya probe otra bateria y tampoco
![]() La garantía es siempre en el país donde lo compras excepto Apple (al menos en algunos productos en Argentina) Un amigo se le murió el G4, lo compro en personal y no se lo reconocieron porque tenía una marquitas al costado. Hay que ir a defensa del consumidor, no queda otra. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La garantía es siempre en el país donde lo compras excepto Apple (al menos en algunos productos en Argentina)
Un amigo se le murió el G4, lo compro en personal y no se lo reconocieron porque tenía una marquitas al costado. Hay que ir a defensa del consumidor, no queda otra. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]()
Última edición por Alundra Día 16/07/16 a las 04:43:41. |
|
|
||||
|
||||
|
La garantía es siempre en el país donde lo compras excepto Apple (al menos en algunos productos en Argentina)
Un amigo se le murió el G4, lo compro en personal y no se lo reconocieron porque tenía una marquitas al costado. Hay que ir a defensa del consumidor, no queda otra. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Q bien compi!
Me alegro por ti.....lo tuyo parecía más difícil de pasar por garantía......con boot abierto y sin fallar la placa.... Un 10 por lg, y las placas 606, se imponen como la solución para todos últimamente.... Q duren! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
No se puede pedir más fluidez! Lástima la personalización.... No aguantaré sin poder añadir viper, adaway, xposed, tweksbox..... A ver como se comporta con la v20i... Voy a probar. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mandado al SAT . El jueves me lo recogieron, el mes que viene hacia un año. Veremos cuando y como vuelve
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a la garantía, cuando compras un equipo en determinado país mayormente la garantía es para ese país, la garantía no es mundial. Es por eso que dije excepto Apple Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |