ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/11, 22:49:13
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Hecho, mi nueva configuracion ahora es:

PDA: I9000XXJVP
Phone: I9000XXJVO
CSC: I9000OXAJVP
KERNEL : speedmod-kernel-k15h-t8-300hz

Medicion en Quadrant sin lagfix 1771, veremos tema consumo por kernel, por las conexiones, rapidez, fluidez.........
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/11, 22:51:16
Array

[xs_avatar]
jam_ jam_ no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: OnePlus One / Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Yo también con WiFi, de hecho a mi me ocurre una cosa que por lo visto no le ocurre a nadie más, y es que con 3G me consume el triple que con WiFi. Me ha pasado desde siempre, con Froyo y Gingerbread y con multitud de modems.
A mi también me ocurre que con wifi tiene un gasto razonable y en cambio con 3G se funde, con la única que no me ha pasado es con la JV9. Incluso ésta con el modem de la JV9 hace lo mismo.
Adjunto la gráfica de consumo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20110612-224243.png (36.7 KB, 307 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 23:01:35
Array

[xs_avatar]
paul_ag paul_ag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Hecho, mi nueva configuracion ahora es:

PDA: I9000XXJVP
Phone: I9000XXJVO
CSC: I9000OXAJVP
KERNEL : speedmod-kernel-k15h-t8-300hz

Medicion en Quadrant sin lagfix 1771, veremos tema consumo por kernel, por las conexiones, rapidez, fluidez.........
voy a ello! no encuentro el nuevo speedmod tienes un enlace?hace falta poner antes el de voodoo xa rootear?
como siempre: GRACIASSS
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 23:10:40
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

alguien que lo tenga con el kernel de fabrica de rom y le valla bien?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 23:13:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por paul_ag Ver Mensaje
voy a ello! no encuentro el nuevo speedmod tienes un enlace?hace falta poner antes el de voodoo xa rootear?
como siempre: GRACIASSS
Cuando lo flashees una vez haya reiniciado, te metes en recovery y en opciones avanzadas de speemod o algo asi creo que es la ultima opcion, tienes la opcion de instalar superuser y busybox, permiso root, ademas si quieres activar lagfix lo debes de hacer asi para no tener problemas luego de espacio y no te haga correctamente el lagfix.

Este es el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1044519

Si no me equivoco ya eras root, no lo perderias por meter el speedmod, ni cambiar modem. Si es cierto que lo tienes que hacer como te comento para evitar posibles problemas de espacion al activar la conversion de archivos rfs a ext4.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 12/06/11 a las 23:16:37. Razón: Ampliacion del texto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/11, 23:14:41
Array

[xs_avatar]
unrealkane unrealkane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6
spiral me puedes ayudar con lo que he escrito en la pagina anterior? gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 23:15:10
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Que liooo e leido por ai que para instalar la rom odex 2.3.4 tienes que tener 2.3.3 o 2.3.4 instalado previeamente? o entendi mal?? yo tenia 2.2.1 y e instalado la odex 2.3.4, odex es una rom normal como las que se meten por kies? o es diferente? que liada tengo tanto leer comentarios q si odex por aki deodex por alla
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 23:17:35
Array

[xs_avatar]
paul_ag paul_ag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Cuando lo flashees una vez haya reiniciado, te metes en recovery y en opciones avanzadas de speemod o algo asi creo que es la ultima opcion, tienes la opcion de instalar superuser y busybox, permiso root, ademas si quieres activar lagfix lo debes de hacer asi para no tener problemas luego de espacio y no te haga correctamente el lagfix.

Este es el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1044519

OK! ya te comentare a ver que tal! gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 23:18:40
Array

[xs_avatar]
renderdex renderdex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Tuenti Movil
lo acabo de flashear... mi primera vez jejejej
ya lo tengo con la original de samsung y de momento todo bien... pero como puedo hacerme root¿? tengo que cambiar de ROM¿?
cual me recomendáis que vaya bien....
un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 23:22:28
Array

[xs_avatar]
fraisco fraisco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Moto G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por manoleitor Ver Mensaje
Vamos por pasos (siempre que vengas de una 2.3.3 o una 2.3.4)

1- Descargas la rom odex de cualquiera de los 2 enlaces que hay en el primer post
2- Desactivas cualquier lagfix que tengas e instalas la rom odex con el odin, siguiendo el tutorial del 1 post.
3- Arranca el telefono y conecta la "Depuracion USB", aprovecha y copia la rom deodex (descargada del enlace del 1 post) en la memoria interna
4- Apaga el telefono e instala el kernel que creas con el odin, siguiendo el tutorial que hay en el 1 post. ( Yo instale el Darkcore 2.7.1)
5- Si se ha activado el lagfix, entra en el recovery y quitalo. A continuacion reinicia el telefono.
6- Apaga el telefono y entra en el modo recovery, haz wipe Dalvik cache (CWM/avadvanced/wipe Dalvik...) a continuacion haz wipe data/factory reset y acto seguido instala la rom deodex de la memoria interna (CWM/install zip fro sdcard/choose zip from sdcard/XXJVP_Deodex........)
7- Reinicia el telefono, comprueba que este conectado el modo depuracion usb, copia el tema de Criskelo descagar de aqui y lo copias en la raiz de la memoria interna, apagas el movil, entras en el CWM e instalas el tema. (CWM/install zip fro sdcard/choose zip from sdcard/themeJVPCriskelo........)
8- Reinicias y listo.
9- Entras en el modo downloading y con el odin actualizas el kernel de darkcore al 2.7.3lo

PD:Esto es lo que yo he hecho, hay mil formas de hacerlo y mil tutoriales. Espero que os sirva de ayuda

Manoleitor una cuestion, he tenido algunos problemas con la criskelo, a ver si puedes solucionarme estas dudas:

Has tenido problemas con los Lock screen? porque a mi el MIUI por ejemplo me aparece todo lo del escritorio y ademas el LOCK, osea un caos, pero si lo dejo que se apague o que pase un tiempo no.
El MIUI en especial, a mi cuando le doy al tercer boton, que parece un mensaje, me reinicia el movil del tiron... a ti te pasa?

Te ha desaparecido la animacion de apagado?.

el icono animado de la bateria viene en el theme ultimo?.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 23:22:50
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jam_ Ver Mensaje
A mi también me ocurre que con wifi tiene un gasto razonable y en cambio con 3G se funde, con la única que no me ha pasado es con la JV9. Incluso ésta con el modem de la JV9 hace lo mismo.
En ese consumo hay algo mal, quiero decir que no es normal para nada. Yo no llevo 3G, voy con GSM, pero para 3G en 7 horas esa bajada no es normal para nada...algo tiene que haber mal por ahí.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 23:24:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Pastissx Ver Mensaje
Que liooo e leido por ai que para instalar la rom odex 2.3.4 tienes que tener 2.3.3 o 2.3.4 instalado previeamente? o entendi mal?? yo tenia 2.2.1 y e instalado la odex 2.3.4, odex es una rom normal como las que se meten por kies? o es diferente? que liada tengo tanto leer comentarios q si odex por aki deodex por alla
Las stocks roms como tal siempre son Odex, deben de llevar los bootloaders para que pueda arrancar correctamente el sistema, por eso las Deodex necesitan que tengas previamente una Odex instalada, por los bootloaders.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/11, 23:27:11
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: s24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por jam_ Ver Mensaje
Jam como has puesto la bateria con el %??

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 23:28:08
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Las stocks roms como tal siempre son Odex, deben de llevar los bootloaders para que pueda arrancar correctamente el sistema, por eso las Deodex necesitan que tengas previamente una Odex instalada, por los bootloaders.
Gracias! Algo se aclararon mis dudas.... soy nuevo todabia en el tema deodex y los kernels modificados.....
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 23:31:19
Array

[xs_avatar]
unrealkane unrealkane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6
Buenas a todos,

Soy principiante en todo esto de odin y demas es la primera vez que lo hago y de momento todo bien, he metido lo siguiente CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_ship.tar.m d5 en el campo “PDA”, el archivo GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVP.tar.md5 .tar en “CSC” y archivo MODEM_I9000XXJVP_REV_00_CL1019177.tar.md5

Mi PREGUNTA SERIA: ante todo que es el kernel y que cambios hara en mi dispositivo? y por ultimo el kernel se puede meter una vez hecho todo lo anterior, o tendria k repetir todo el proceso...

Muchas gracias ante todo, aver si m podeis resolver la dudilla pq e mirado por el foro y no me ha quedado claro
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 23:31:36
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
En ese consumo hay algo mal, quiero decir que no es normal para nada. Yo no llevo 3G, voy con GSM, pero para 3G en 7 horas esa bajada no es normal para nada...algo tiene que haber mal por ahí.
Quizás en 7 horas no es normal tanta bajada, pero yo ando por ahí mas o menos.

Mira, para que te hagas una idea, yo tengo el móvil siempre con WiFi. Tanto en casa como en el trabajo, y cuando voy por la calle también tengo WiFi (el ayuntamiento tiene puesto WiFi en los semáforos). El móvil con el WiFi siempre activo (el 90% del tiempo, ponle un 10% que no tenga cobertura WiFi y vaya con 3G) la batería me dura 2 días y medio.

Hace 2 meses estuve en Madrid donde funcionaba el 100% del tiempo con 3G, tenía que poner el móvil a cargar todas las noches.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 23:33:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Esta noche le he podido hacer mi primera prueba de larga duración en standby y ha bajado 2% en 8 horas, así que la batería con esta ROM va de lujo.

que kernel llevas?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 23:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que kernel recomendais para esta room?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 23:37:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por unrealkane Ver Mensaje
Buenas a todos,

Soy principiante en todo esto de odin y demas es la primera vez que lo hago y de momento todo bien, he metido lo siguiente CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_ship.tar.m d5 en el campo “PDA”, el archivo GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVP.tar.md5 .tar en “CSC” y archivo MODEM_I9000XXJVP_REV_00_CL1019177.tar.md5

Mi PREGUNTA SERIA: ante todo que es el kernel y que cambios hara en mi dispositivo? y por ultimo el kernel se puede meter una vez hecho todo lo anterior, o tendria k repetir todo el proceso...

Muchas gracias ante todo, aver si m podeis resolver la dudilla pq e mirado por el foro y no me ha quedado claro

El kernel es digamos el corazon del sistema, se encarga de hacer que el software y el hardware de nuestros Galaxy funcionen conjuntamente de la forma mas optimizada posible.
La rom que has metido lleva un kernel incluido digamos "stock", se le cambia por ejm para hacerse root. Se flashearia por Odin metiendolo en PDA sin pit ni Re-partition, o si lo permite con la app SGS Kernel flasher que te permite hacer un backup o copia de tu anterior kernel. Si no te has hecho root mira este enlace:

http://dl.project-voodoo.org

Bajate este archivo que esta en la octava posicion y flashealo despues de flashear, descarga e instala por este orden superuser y busybox del market y seras root:

Gingerbread-GT-I9000-XXJVP-stock-kernel+hacks.tar 10-Jun-2011 16:38 6.2M

Lo importante ya lo has hecho y salvo que algo salga mal no tienes porque repetirlo por cambiar el kernel o el modem.

Por ultimo de donde has bajado la rom, es para ver si puedo decirte si es Odex/Deodex.

Última edición por spiral5 Día 12/06/11 a las 23:40:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/06/11, 23:40:31
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
que kernel llevas?
El Dark Core 2.7.2, pero no creo que influya mucho la diferencia de Kernel, salvo que le hagas OC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 10:41:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /