![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, mi nueva configuracion ahora es:
PDA: I9000XXJVP Phone: I9000XXJVO CSC: I9000OXAJVP KERNEL : speedmod-kernel-k15h-t8-300hz Medicion en Quadrant sin lagfix 1771, veremos tema consumo por kernel, por las conexiones, rapidez, fluidez.........
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Adjunto la gráfica de consumo. |
|
|
|
|
Cita:
como siempre: GRACIASSS |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que lo tenga con el kernel de fabrica de rom y le valla bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1044519 ![]() Si no me equivoco ya eras root, no lo perderias por meter el speedmod, ni cambiar modem. Si es cierto que lo tienes que hacer como te comento para evitar posibles problemas de espacion al activar la conversion de archivos rfs a ext4. Última edición por spiral5 Día 12/06/11 a las 23:16:37 Razón: Ampliacion del texto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
spiral me puedes ayudar con lo que he escrito en la pagina anterior? gracias
|
|
|
|
Que liooo e leido por ai que para instalar la rom odex 2.3.4 tienes que tener 2.3.3 o 2.3.4 instalado previeamente? o entendi mal?? yo tenia 2.2.1 y e instalado la odex 2.3.4, odex es una rom normal como las que se meten por kies? o es diferente? que liada tengo tanto leer comentarios q si odex por aki deodex por alla
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de flashear... mi primera vez jejejej
![]() ya lo tengo con la original de samsung y de momento todo bien... pero como puedo hacerme root¿? tengo que cambiar de ROM¿? cual me recomendáis que vaya bien.... un saludo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
Manoleitor una cuestion, he tenido algunos problemas con la criskelo, a ver si puedes solucionarme estas dudas: Has tenido problemas con los Lock screen? porque a mi el MIUI por ejemplo me aparece todo lo del escritorio y ademas el LOCK, osea un caos, pero si lo dejo que se apague o que pase un tiempo no. El MIUI en especial, a mi cuando le doy al tercer boton, que parece un mensaje, me reinicia el movil del tiron... a ti te pasa? Te ha desaparecido la animacion de apagado?. el icono animado de la bateria viene en el theme ultimo?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En ese consumo hay algo mal, quiero decir que no es normal para nada. Yo no llevo 3G, voy con GSM, pero para 3G en 7 horas esa bajada no es normal para nada...algo tiene que haber mal por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Gracias! Algo se aclararon mis dudas.... soy nuevo todabia en el tema deodex y los kernels modificados.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Soy principiante en todo esto de odin y demas es la primera vez que lo hago y de momento todo bien, he metido lo siguiente CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_ship.tar.m d5 en el campo “PDA”, el archivo GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVP.tar.md5 .tar en “CSC” y archivo MODEM_I9000XXJVP_REV_00_CL1019177.tar.md5 Mi PREGUNTA SERIA: ante todo que es el kernel y que cambios hara en mi dispositivo? y por ultimo el kernel se puede meter una vez hecho todo lo anterior, o tendria k repetir todo el proceso... Muchas gracias ante todo, aver si m podeis resolver la dudilla pq e mirado por el foro y no me ha quedado claro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira, para que te hagas una idea, yo tengo el móvil siempre con WiFi. Tanto en casa como en el trabajo, y cuando voy por la calle también tengo WiFi (el ayuntamiento tiene puesto WiFi en los semáforos). El móvil con el WiFi siempre activo (el 90% del tiempo, ponle un 10% que no tenga cobertura WiFi y vaya con 3G) la batería me dura 2 días y medio. Hace 2 meses estuve en Madrid donde funcionaba el 100% del tiempo con 3G, tenía que poner el móvil a cargar todas las noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que kernel llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel recomendais para esta room?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom que has metido lleva un kernel incluido digamos "stock", se le cambia por ejm para hacerse root. Se flashearia por Odin metiendolo en PDA sin pit ni Re-partition, o si lo permite con la app SGS Kernel flasher que te permite hacer un backup o copia de tu anterior kernel. Si no te has hecho root mira este enlace: http://dl.project-voodoo.org Bajate este archivo que esta en la octava posicion y flashealo despues de flashear, descarga e instala por este orden superuser y busybox del market y seras root: Gingerbread-GT-I9000-XXJVP-stock-kernel+hacks.tar 10-Jun-2011 16:38 6.2M Lo importante ya lo has hecho y salvo que algo salga mal no tienes porque repetirlo por cambiar el kernel o el modem. ![]() Por ultimo de donde has bajado la rom, es para ver si puedo decirte si es Odex/Deodex. Última edición por spiral5 Día 12/06/11 a las 23:40:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Dark Core 2.7.2, pero no creo que influya mucho la diferencia de Kernel, salvo que le hagas OC.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema