|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de bastantes horas de uso intensivo, no le he encontrado problemas a esta rom.
Conseguí actualizar el Market, rooteé sin problemas, borrado aplicaciones de serie sin problemas, consumo de batería correcto, no sobrecalentamientos, etc. Para mí, perfectamente válida hasta que dé el salto a Gingerbread. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de bastantes horas de uso intensivo, no le he encontrado problemas a esta rom.
Conseguí actualizar el Market, rooteé sin problemas, borrado aplicaciones de serie sin problemas, consumo de batería correcto, no sobrecalentamientos, etc. Para mí, perfectamente válida hasta que dé el salto a Gingerbread. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo claro que no voy a instalar lo que sea que saque Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom me va estupendo.
Tengo una duda y necesito vuestra ayuda: Tengo que ir al extranjero por trabajo y no encuentro los ajustes de itinerancia de datos. Me da miedo que cuando salga de España me encuentre sin conexion de datos. ¿Sabeis si es que viene por defecto o algo asi? Antes tenia la retail GB y tampoco tiene esa configuracion. Llamé a vodafone y me dijeron que buscase en ajustes>conexiones inalambricas>redes moviles>. Pero ahí no está. ¿Me podeis ayudar? Gracias.
|
||||
|
||||
|
A mi la rom me va estupendo.
Tengo una duda y necesito vuestra ayuda: Tengo que ir al extranjero por trabajo y no encuentro los ajustes de itinerancia de datos. Me da miedo que cuando salga de España me encuentre sin conexion de datos. ¿Sabeis si es que viene por defecto o algo asi? Antes tenia la retail GB y tampoco tiene esa configuracion. Llamé a vodafone y me dijeron que buscase en ajustes>conexiones inalambricas>redes moviles>. Pero ahí no está. ¿Me podeis ayudar? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
24 horas con la rom y muy contento va un poco mas fuida que la libre de francia la bateria tambien parece ir un poco mejor el brillo de la pantalla sigue bajo (como todas las froyo) pero se soluciona con la aplicacion "ledefy" que ya comente en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213790 lo del market antiguo se puede solucionar descargando el nuevo de aqui: http://www.mediafire.com/?k4d5w3te3spyqk6 copiandolo a la tarjeta de memoria e instalandolo desde hay por lo demas ningun problema.si que es verdad que me da valores mas bajos en quadrant, pero el redimiento (que es lo que importa) si que es mejor con respecto a la libre de francia que es la que llevaba antes un saludo a tod@s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si cuando salga la oficial de Vodafone se podrá poner en el móvil sin que se note nada? Lo digo por el tema del SAT por si se me peta el altavoz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos esta rom esta muy interesante quizas me la ponga, ¿¿pero por favor me podrias poner fotos del escritorio principal y todo eso??, esque tengo la intriga de saber que personalizacion lleva sin el blur, ¿¿lo de maximizar y minimizar fotos va como deberia de ir ( osea que cargue la foto al instante cuando maximizas o minimizas ) o va como eclair ???. Espero respuestas , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos esta rom esta muy interesante quizas me la ponga, ¿¿pero por favor me podrias poner fotos del escritorio principal y todo eso??, esque tengo la intriga de saber que personalizacion lleva sin el blur, ¿¿lo de maximizar y minimizar fotos va como deberia de ir ( osea que cargue la foto al instante cuando maximizas o minimizas ) o va como eclair ???. Espero respuestas , gracias
![]() Por tanto, la personalización del terminal queda igual que en una rom con Motoblur. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenia la de orange, pero esta ahora me va mucho mejor.
Tenía muchos bloqueos y muchos lags al intentar abrir aplicaciones que ahora con esta nueva rom no tengo que sufrir... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a dar el problema de cpu al 100% no es del terminal, es un bug de froyo!!!!!
mirad lo que he encontrado y lo mejor de todo es que se ha SOLUCIONADO! Gracias al Watch Dog, descubri que ese proceso misterioso que se iniciaba sin razón aparente y consumía el 100% de CPU era el /init de Linux. Con esto busqué por ahí y en XDA developers encontré un larguísimo post al respecto (cuando esté en el PC pongo el link). Era referido al HTC Desire, pero es lo mismo, el modelo concreto no importa. Parece ser un 'bug' de Froyo (Android 2.2) que se reproduce en diferentes escenarios, no hay unos pasos concretos. Hay gente que sospecha de la radio Wifi cuando está activada, otros hablan de que ocurre tras ejecutar aplicaciones pesadas... pero como digo no hay un patron muy claro. SOLUCION: ir a Menu -> Aplicaciones -> Opciones de Desarrollo -> Habilitar depuración USB. Marcamos esa opción, y mágicamente la CPU vuelve a la normalidad. Incluso podemos dejarlo como estaba después, ese proceso no volverá. Aunque por lo visto, dejar esa opción habilitada no tiene ningún efecto negativo. Lo único es que trata de instalar unos drivers adicionales al conectar el tel por USB, justamente para la depuración desde el PC. Lo que no se sabe aún es por qué pasa eso y por qué activar momentáneamente la depuración USB lo soluciona. Pero no me volvió a pasar, aún dejando la opción como estaba. Así que ya saben, si les pasa, tiene facil solución. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Twister2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por la aportacion, estoy descargando, y luego la pongo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta es de momento la mejor rom oficial que he probado y las he probado todas. Me va mucho mas fluido que con la libre francesa y la bateria me estoy quedando flipao, lo desconecte del cargador el lunes a las 7 AM y hoy martes ha las 11:30 tiene un 70 % de bateria y eso que ayer le di caña, unos 30 minutos de conversacion, unas 10 horas de wifi encendido, 1 hora de musica y con la aplicacion para correr de adidas micoach, 30 minutos de market actualizando aplicaciones y buscando nuevas, otros 30 minutos navegando por internet... Vamos que con diferencia es la rom que menos bateria me gasta.
Totalmente recomendable Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tiene algo que no me gusta, lo que pasa es que no puedo asegurar que la rom francesa los tuviese asi. Es el registro de llamadas, te pone que te ha llamado fulanito hace 2 dias, o 15 horas, en la rom francesa te ponia fecha y hora exacta, o al menos eso creo recordar.
A lo mejor se puede hasta cambiar, pero lo ignoro. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí actualizar el Market, rooteé sin problemas, borrado aplicaciones de serie sin problemas, consumo de batería correcto, no sobrecalentamientos, etc. Para mí, perfectamente válida hasta que dé el salto a Gingerbread. ![]() Platbitron, podrías indicarme algún post que explique como quitar esas aplicaciones... y si puedes decirme las que has quitado sin problemas te lo agradecería. Soy muy novato en esto y quiero quitarle aplicaciones que se ejecutan y no uso (como el weather) al no tener datos contratados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Platbitron, podrías indicarme algún post que explique como quitar esas aplicaciones... y si puedes decirme las que has quitado sin problemas te lo agradecería. Soy muy novato en esto y quiero quitarle aplicaciones que se ejecutan y no uso (como el weather) al no tener datos contratados.
![]() 1º Es necesario ser root. Para esta rom debemos usar Superoneclick. Aquí tienes un pequeño tutorial, por el foro hay uno más completo, pero vamos, que este paso no reviste más complicación. 2º Una vez somos root, debemos hacernos con una app que nos permita eliminar estas apps, tienes varios, yo suelo usar esta, pero si buscas encontrarás bastantes. Y eso es todo, muy fácil. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |