|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, creo que mi querido g3 a llegado al final del camino. Anoche lo deje cargando, cuando lo fui a coger antes de acostarme, ni se encendía pantalla, ni Led, ni leches.
Le saco la batería, pruebo otra, lo pongo a cargar y nada de nada. No se enciende el Led al cargar, y el cargador original funciona correctamente Me estoy mirando el mi5, cuando la parienta me de luz verde, creo que me lo pillo ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo, y cuando no la batería. Y eso que tenía una en camino...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente, hace 3 días tengo la 7.1 y todo va muy bien. Lo único es que ya me está pidiendo cambio la batería, ya que se está reiniciando cuando llega por debajo del 25%, pero ya encargué una. Gracias por el excelente trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, creo que mi querido g3 a llegado al final del camino. Anoche lo deje cargando, cuando lo fui a coger antes de acostarme, ni se encendía pantalla, ni Led, ni leches.
Le saco la batería, pruebo otra, lo pongo a cargar y nada de nada. No se enciende el Led al cargar, y el cargador original funciona correctamente Me estoy mirando el mi5, cuando la parienta me de luz verde, creo que me lo pillo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rmasigsl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo un problema. Hice toda la instalación tal cual en el G3 de mi papá y al cabo de un par de semanas empezo a fallar la batería (se agotaba rapidísimo y a veces se apagaba en el 60%). Como era un cel usado no le di importancia y compre otra batería nueva. Al cabo de casi un mes vuelve a fallar. Es por la ROM? Instalar roms personalizadas agota la batería más rápido? Perdonen mi ignorancia pero la primera vez que flashie una ROM fue en este cel. Saludos y gracias por su ayuda.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo un problema. Hice toda la instalación tal cual en el G3 de mi papá y al cabo de un par de semanas empezo a fallar la batería (se agotaba rapidísimo y a veces se apagaba en el 60%). Como era un cel usado no le di importancia y compre otra batería nueva. Al cabo de casi un mes vuelve a fallar. Es por la ROM? Instalar roms personalizadas agota la batería más rápido? Perdonen mi ignorancia pero la primera vez que flashie una ROM fue en este cel. Saludos y gracias por su ayuda.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi G3S/T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con mi equipo haber si alguno me puede orientar un poco, tengo instalada la rom 7.1 y me andaba perfecta pero de pronto sin más Ni más se me quedó a empezar congelado el celular aparentemente funcionaba pero no reconocía el táctil y no lo podía usar, pobre hacer un wipe dalvik y caché para ver si así podía usarlo y no prendió se quedaba actualizando y al terminar de nuevo volvía a actualizar y así constantemente, probé flashear de nuevo la rom. Y quedó peor jaja ahora ya no respondía y también tardo mucho para arrancar. El punto es que ahora ya inicio pero veo que perdí el root y no se por que y ahorita de momento no me ha fallado, pero tengo la confusión de si es de hardware o software y es así ? Que pudo haber pasado ?? Si todo andaba perfecto.
También me paso en el recovery que se quedó congelado por eso tengo dudas Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, buenas.
La ROM va excelente, aunque en nivel de duración de batería me va relativamente mal, pero mi consulta no va a éso, sino que a la conexión. Tengo 4G acá, en Chile, por Virgin Mobile y me iba súper, pero desde que instalé la ROM, me ha ido fatal. Conecta y aparece el icono de 4G, pero sólo en Facebook puedo navegar sin problemas. Lo que es WhatsApp, Chrome, YouTube y la Play Store, nada. Debo cambiar mi conexión a 3G para que funcionen dichas aplicaciones. ¿Alguien sabrá por qué me sucede ésto? Hablé con la operadora y me han dicho que no se ha reportado ni una caída de señal ni nada. Espero que me puedan ayudar, chicos. Saludos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, buenas.
La ROM va excelente, aunque en nivel de duración de batería me va relativamente mal, pero mi consulta no va a éso, sino que a la conexión. Tengo 4G acá, en Chile, por Virgin Mobile y me iba súper, pero desde que instalé la ROM, me ha ido fatal. Conecta y aparece el icono de 4G, pero sólo en Facebook puedo navegar sin problemas. Lo que es WhatsApp, Chrome, YouTube y la Play Store, nada. Debo cambiar mi conexión a 3G para que funcionen dichas aplicaciones. ¿Alguien sabrá por qué me sucede ésto? Hablé con la operadora y me han dicho que no se ha reportado ni una caída de señal ni nada. Espero que me puedan ayudar, chicos. Saludos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi bateria tambien pide auxilio, por donde comprais ustedes las polarcell ?, yo las vi por Amazon , me recomendais otras u otra página ? gracias y saludos!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |