|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay disponible la version 1.6.10.0 via MIUIEs updater..
Es kernel Free así que deberia dar igual cual lleveis MIUIEs-SGS-OTA-1.6.3.3-1.6.10.0.zip (17,9 MB) MIUIEs-SGS-OTA-1.6.3.3-1.6.10.0.zip.md5sum
LA FULL MAÑANA QUE HOY ME DA PROBLEMAS INTERNET |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay disponible la version 1.6.10.0 via MIUIEs updater..
Es kernel Free así que deberia dar igual cual lleveis MIUIEs-SGS-OTA-1.6.3.3-1.6.10.0.zip (17,9 MB) MIUIEs-SGS-OTA-1.6.3.3-1.6.10.0.zip.md5sum
LA FULL MAÑANA QUE HOY ME DA PROBLEMAS INTERNET ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi en cuanto cargue el móvil la instalo!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Claro, el kernel es el de serie, si os da tirones, jugar con el edge que el smartass no esta disponible con este kernel.
de los glitch ahora necesitais el v10b-vc NO LOS MIUI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada ;)
|
||||
|
||||
|
Yo la he descargado pero al flashear me ha abortado. Llevo kernel glitch v10pe y modem jvo. Que hago?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo simplemente impresionante la dedicacion que le echas a esto
gracias ,gracias no hay muchos bichos de esta especie por ahi jejjejejejjejejjeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@adgb tienes que tener la 1.6.3.3 sin modificar... si has borrado alguna galeria, camara o archivo... pues esta subiendo la FULL ROM, la puedes instalar directamente sin hacer wipes...
pero le quedan unos 40 min... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Muchas gracias @kakomalo, actualización realizada sin problemas ![]() ![]() Ya veo que nos ha puesto el JVK y el kernel oficial de MIUI... Las versiones PE de Glitch no se pueden poner, ¿verdad? ni cambiar el moden... Estaremos pendientes de acontecimientos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
El glitch v10b y el neo 06 se puede poner a esta ultima actualizacion con nuevo ril o son solo pa cm7. En caso de k se pueda, alguien tiene un enlace k funcione del glitch v10b? Es k en la pagina developers tanto el enlace de normal como el vc, me sale la pantalla en blanco. Gacias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo entonces... tenemos que usar el modem que instala la ROM por defecto? pff ami me iba perfecto el JPY
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora salen dos aplicaciones de superusuario y he perdido el root. a alguien. mas le pasa o solo a mi?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |