|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, las que no son oficiales no tienen por que ser ""malas""
Por ejemplo, en mi antiguo OnePlus One llevaba una cyanogen no oficial de un tio que le hacia algunas modificaciones y mejoraba muchas cosas. Es mas, me atreveria a decir a que esas son las mejores ya que antes de ser publicadas son testeadas y se comprueba todo (A esto me refiero cuando haya OTAS, que se actualizara todos los dias) estas roms seran las mas estables y las que traeran mas mejoras
|
||||
|
||||
|
nadie me responde por q siempre me sale bateria 50 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema compi lo único que tengo es el bug que a veces me baja la batería de 2% en 2% pero lo saben a la espera de solucionarlo, tu problema no se reinstalando en limpio tampoco?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como es en limpio? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un mensaje en el twrp que siempre q salgo me pregunta y lo ignoro, sera eso?
disable stock recovery replace now? opciones no disable swipe to allow disable Última edición por emuwar Día 15/07/16 a las 17:46:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() llevo 3 roms CM13 difernetes y todas dan esa falla conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado del post oficial, una actualizacion de CM13 del dia 14/07 con mejoras en la cámara y arreglado el tema del brillo automatico.
Cm-13.0 14/07/16 Here is my new build of cm13, compiled with radon kernel source and it also includes my brightness patch to fix auto brightness response and minimum brightness being high. I have also adjusted some snap camera defaults for little better picture quality. Make sure you are using cm13 compatible radios otherwise you will have problem with lockscreen. Flashing Instructions - Flash cm13 radios zip Wipe data, cache, dalvik, system Flash rom zip and reboot Download - CM-13.0-20160714 http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1250 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha flasheado la nueva build en sucio? Como pone el autor que hay que flashearlo con wipe data y system a parte de caché y dalvik...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |