|
||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante firma la de este usuario:
Listado de apk's a borrar saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, una lista muy util
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla con el autostarts, lo abro, le doy a expand all y encima de "contenideo de drm" le doy a opciones y disable. Entonces me salta el cuadro de "please wait" pero ahi se queda. Tengo que reiniciar para que pare, y cuando abro de nuevo el autostarts, ya me aprace tachado el "contenido de drm"
Estara de verdad todo desactivado o que? A alguine mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el terminal rooteado puedes desinstalarlas con Root Tools 1.9 que puedes conseguirlo aquí : http://maikel8mobileandroidspain.blo...tools-v19.html Salu2.
|
||||
|
||||
|
Al final se ha llegado a un consenso sobre que hay que desinstalar, que no, que congelar...??
Porque la gente al final no hace al 100% lo del primer post, es decir, el DRM no se borra sino que lo congelan no? Es por saber que es lo que hay que hacer para hacerlo 100% bien, que borrar, que congelar con titanium y que desactivar con autostarts. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,,le hice un root a mi movil y le instale el Root tols pero solo he borrado las aplicaciones de samsung,,para borrar las drm que consumen bateria como lo hago yo no las veo,,,espero una ayuda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como son servicios, creo que se puden desactivar con la aplicación autostarts. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Joder he leido las 3 paginas y no me aclaro mucho... en mi autostart no veo "contenido DRM" y en el titanium backup no me salen las apps con esos nombres, ni extensiones... creo que no lo estoy haciendo bien, o no lo miro igual que vosotros... total que no tengo ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña que no te aclares, yo tp.. ya lo digo un poco más arriba en el post #45. Por favor, editar el post principal y actualizar la info, que los DRM no se pueden borrar, y luego que congelar, que desinstalar y que quitar con el autostarts!
|
|
|
||||
|
||||
|
y cosas en cada sitio, los drm por ejemplo me salen con el root explorer en su carpeta... pero no se si hay que tocarlos ahi.... |
|
|
||||
|
||||
|
Los DRm comentaban que como los toques te jodes la reproduccion de video y algo más.. hay que desactivarlos con el AutoStarts. Están en dos categorías en el autostarts, en "push.." y en otra..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Sin querer he desinstalado la apli downloadprovider.apk. Alguien me la podría pasar? Tengo la versión 2.3.3. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de este listado que ponéis se le pueden quitar muchas más apps sin causar problemas. Y si os fijáis también hay muchas en este listado que ya se comentan en el primer post que se pueden quitar.
Os pongo en rojo las que yo quito siempre (y breve explicación si no está explicada en el primer post) de los zips de cualquier ROM antes de flashear. Y nunca me ha dado problemas por quitarlas. A veces si alguna se me ha pasado la quito con el Titanium backup (sin hacer copia, porque ya lo tengo muy probado desde el SGS1 y ahora en SGS2). Sería interesante añadirlas al primer post para tenerlas todas juntitas ![]() Wenas.
Yo lo que hice es pulsar "Expand all" y buscar uno a uno "Contenido DRM". Y ya disable, y tambien h eborrado todas las apps que no aparecen en ese listado que por cierto no están bien ordenadas alfabeticamente, y si no se va con cuidado puedes borrar de más... ![]() Os pongo la lista ordenada con el Excel . AccountAndSyncSettings.apk AlertRecipients.apk AnalogClock.apk - widget de reloj analógico ApplicationsProvider.apk AppLock.apk AxT9IME.apk BadgeProvider.apk BluetoothAvrcp.apk BluetoothOpp.apk BluetoothPbap.apk BluetoothTestMode.apk BrcmBluetoothServices.apk Browser.apk CalendarProvider.apk CallSetting.apk Camera.apk CertInstaller.apk Chainfire.cf3d.apk ClockPackage.apk Contacts.apk ContactsProvider.apk CSC.apk CWMManager.apk DataCreate.apk DefaultContainerService.apk Divx.apk Dlna.apk - si no tienes una tv samsung (u otro aparato doméstico) a la que pasarle fotos o vídeos no te vale para nada DownloadProvider.apk DownloadProviderUi.apk DrmProvider.apk DrmUA.apk DSPManager.apk Encrypt.apk FmRadio.apk Gallery3D.apk GenieWidget.apk Gmail.apk - se puede quitar sin problemas si usas otro, como k9mail por ejemplo GoogleBackupTransport.apk GoogleCalendarSyncAdapter.apk GoogleContactsSyncAdapter.apk GooglePartnerSetup.apk GoogleQuickSearchBox.apk GoogleServicesFramework.apk HelvNeueLT.apk HomeSwitcher.apk HTMLViewer.apk IMEITracker.apk InputEventApp.apk Kies.apk KiesAir.apk kieswifi.apk launcherpro.apk LiveWallpapersPicker.apk LogsProvider.apk Maps.apk MarketUpdater.apk MediaProvider.apk MediaUploader.apk Memo.apk - notas recordatorio MinimalHome.apk Mms.apk MmsProvisioning.apk MobilePrint.apk MobileTrackerEngineTwo.apk MotionsSettings.apk MyFiles.apk NetworkLocation.apk PackageInstaller.apk PanningTryActually.apk PCWClientS.apk Personalization.apk Phone.apk Phone_Util.apk PhoneCrashNotifier.apk PhoneErrService.apk PhotoRetouching.apk PicoTts.apk PopupuiReceiver.apk PostIt.apk Preconfig.apk PressReader.apk - kiosko de prensa Protips.apk - consejos android PRUI.apk quickboot.apk QuickView.apk SamsungApps.apk SamsungAppsUNAService.apk - estos dos apks sólo sirven para el "market" de samsung ScreenCaptureService.apk SecDownloadProvider.apk SecretWallpaper1.apk SecretWallpaper2.apk SecurityProvider.apk SerialNumberLabelIndicator.apk Settings.apk SettingsProvider.apk SetupWizard.apk SevenEngine.apk ShareApp.apk - all share (creo recordar) shutdown.apk signin.apk SimServicePermission.apk SisoDrmProvider.apk SMTEngine.apk SMTSetup.apk SpeechRecorder.apk Street.apk - google streetmap Superuser.apk syncmldm.apk syncmlds.apk SystemUI.apk Talk.apk - google talk Tasks.apk TasksProvider.apk TegrakOverclock.apk TelephonyProvider.apk Term.apk TouchWizCalculator.apk TrimApp.apk TtsService.apk Vending.apk VoiceRecorder.apk VoiceSearch.apk - búsqueda por voz VoiceToGo.apk - comandos de voz, modo coche, etc... VpnServices.apk wipereceiver.apk wssomacp.apk wssyncmlnps.apk YouTube.apk Zinio.apk - es un lector de ebooks Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,
Autostart para que no se arranquen determinadas aps al encender, como DRM Titanium para que entonces? Es decir, maps que siempre está abierto, si lo congelo, no se arranca al iniciar, lo ejecuto, lo cierro, seguirá luego en segundo plano o el titanium lo cierra tras usarlo? No me queda claro para que sirve uno y otro que app hay para ver todo lo que corre en segundo plano? System Tuner por ejemplo? Elixir? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estoy intentando quitar los dichosos hub! Soy Root y tengo el Titanium...pero no se usarlo....Lo abro y en la opcion copiar/restaurar me aparecen todas las aplicaciones....Ahí me pongo encima de la gamehub, mantengo la presion encima y en el menu que me sale, hay una opcion que dice "forzar borrado de la aplicacion".....Es así como tengo que hacerlo?¿ Un saludo!
Tambien esta la opcion de pulsar una vez sobre la aplicacion y me sale un menu con las opciones de "copiar" "descongelar" "desinstalar" y "borrar datos"......Espero a que me digais que metodo se utiliza para quitar estas aps correctamente..... Última edición por Askabaal Día 28/09/11 a las 11:20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
ahi va el listado de todas las que borro yo en todas las instalaciones de roms que hago...
borrarlas no causa ningun FC ni nada parecido ![]() Cita:AxT9IME.apk AccuWeatherDaemonService.apk AnalogClock.apk BuddiesNow.apk ChocoEUKor.apk CWMManager.apk Days.apk DigitalClock.apk DualClock.apk Email.apk EmailWidget.apk fotaclient.apk FTC.apk FTM.apk FTS.apk framework-res.apk GameHub.apk GenieWidget.apk Gmail.apk GoogleBackupTransport.apk GoogleQuickSearchBox.apk HelvNeueLT.apk install_flash_player.apk JobManager.apk Kies.apk KiesAir.apk kieswifi.apk Kobo.apk Maps.apk MiniDiary.apk MinimalHome.apk Microbesgl.apk MobileTrackerEngineTwo.apk MtpApplication.apk MusicHub_U1.apk MusicPlayer.apk PanningTryActually.apk PostIt.apk PressReader.apk Protips.apk ReadersHub.apk SamsungApps.apk SamsungAppsUNA3.apk SamsungAppsUNAService.apk SamsungIM.apk SamsungWidget_News.apk SamsungWidget_ProgramMonitor.apk SamsungWidget_StockClock.apk SamsungWidget_WeatherClock.apk SecretWallpaper1.apk SecretWallpaper2.apk SevenEngine.apk signin.apk SnsAccountFb.apk SnsAccountLi.apk SnsAccountMs.apk SnsAccountTw.apk SnsDisclaimer.apk SnsImageCache.apk SnsProvider.apk SocialHub.apk Stk.apk Street.apk syncmldm.apk syncmlds.apk talkback.apk Tasks.apk Term.apk TweakManager.apk TouchWiz30Launcher.apk TwCalendarAppWidget.apk twframework-res.apk TwWallpaperChooser.apk VideoEditor.apk VoiceToGo.apk VoiceSearch.apk wipereceiver.apk wssomacp.apk wssyncmlnps.apk YouTube.apk Zinio.apk ![]() Última edición por The Matrix Día 28/09/11 a las 13:06:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mejor congelar con titánium por sí las dudas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estoy intentando quitar los dichosos hub! Soy Root y tengo el Titanium...pero no se usarlo....Lo abro y en la opcion copiar/restaurar me aparecen todas las aplicaciones....Ahí me pongo encima de la gamehub, mantengo la presion encima y en el menu que me sale, hay una opcion que dice "forzar borrado de la aplicacion".....Es así como tengo que hacerlo?¿ Un saludo!
Tambien esta la opcion de pulsar una vez sobre la aplicacion y me sale un menu con las opciones de "copiar" "descongelar" "desinstalar" y "borrar datos"......Espero a que me digais que metodo se utiliza para quitar estas aps correctamente..... ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |