|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato total en esto de Samsung....madre mia donde me he metido con lo agusto k flasheaba yo desde mi nexus one
jajaja es broma, espero piyarlo pronto ya ![]() Que me recomendais acer?? Actualizar a la KE8 y hacer root y luego copiar la carpeta efs??? o acer root a la ke2 k llevo ahora, copiar la carpeta efs, y luego actualizar a la ke8 y volver a acerle root??? e leido k copiar la carpeta efs es muy importante....yo no me entero ni de misa a la media!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato total en esto de Samsung....madre mia donde me he metido con lo agusto k flasheaba yo desde mi nexus one
jajaja es broma, espero piyarlo pronto ya ![]() Que me recomendais acer?? Actualizar a la KE8 y hacer root y luego copiar la carpeta efs??? o acer root a la ke2 k llevo ahora, copiar la carpeta efs, y luego actualizar a la ke8 y volver a acerle root??? e leido k copiar la carpeta efs es muy importante....yo no me entero ni de misa a la media!!!! ![]() ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ,el archivo del stock kernel k8 pide contraseña ¿cual es ?.si pero te vuelvo a preguntar merece la pena ponerla por mejoras como podria ser la duracion de bateria o no ?salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la KE8 porke va incluida en la lite'ning 1.3, así ke ke la KE8 a secas no la he probado. Tendrán ke contestar a eso los compañeros del foro ke la hayan flasheado.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, dento de dos dias tendre el terminal y tengo alguna duda,haber si me podeis iluminar un poquito.
Para hacer la copia de la carpeta que aconsejais hay que ser root,hasta aqui todo claro. ¿ Podria hacer todo junto , actulizacion , root , recovery , y despues hacer la copia de la carpeta EFS. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya he pillado un poco el rollo, necesito el root_explorer para acceder a esas carpetas
Con el backup del cwm me hace una backup de TODO? aplicaciones, contactos, rom, kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la ultima pregunta para que mañana me disponga a hacerlo. Tengo la KE2 configurada a mi gusto, tengo ke restablecer valores de fabrica desde el terminal antes de seguir el manual o despues??? para k me la deje limpia y sin basurilla
gracias chicos!!!
Última edición por erlantz1992 Día 12/06/11 a las 23:33:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aqui, una preguntilla. En el videotutorial en el Odin sale elegido un archivo "pit" o algo asi, no entendi eso muy bien, en el pack que habeis subido no lo encuentro. A ver si me iluminais.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No markes el PIT!!! Sige el tutorial escrito paso a paso. El video es orientativo, solo marca lo k te ponga por escrito en el tutorial.
|
||||
|
||||
|
Bueno, resulta que el ClockWorkMod trae root, por eso fallaba el proceso de rooteo, porque ya era root
![]() Yo tengo la Ke8 y estoy muy contento con ella.Consumo 1,5% la hora en reposo con los datos activados, los correos cada hora y conjelados los procesos mas malditos con el Titanium. |
|
|
||||
|
||||
|
Podíais quitar el maldito video, que está muy bien, pero confunde a la gente....
O poner antes del video o en algun lado en grande: NO USAR EL PIT. saludos
|
||||
|
||||
|
Vale gracias por el aviso, con lo manazas que soy al final me cargo el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no hace falta utilizar el superoneclick con el nuevo CK de chainfire ...
|
|
|
||||
|
||||
|
@GIKE ahora hay que esperar a que saken un kernel rooteado para la KF1 no??? La pondrás aki en este tuto??? thanks!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en samfirmware ya esta para descargar la kf1 pero pone que es 2.3.3.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como se flashea la XWKF1? Trae 4 archivos no uno
.CODE_I9100XWKF1_CL265340_REV02_user_low_ship.tar.m d5 GT-I9100-MULTI-CSC-OJVKE4.tar.md5 MODEM_I9100XXKE7_REV_02_CL1017274.tar.md5 u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@GIKE ahora hay que esperar a que saken un kernel rooteado para la KF1 no??? La pondrás aki en este tuto??? thanks!
![]()
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |