|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Y me puedes decir donde actualizo el firmware y el ultimo trwp compatible. Un saludo gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@C4RME18 no se me ocurre nada para lo tuyo, en un foro de xda leí algo referente a un archivo que se perdía a veces en los flaseos llamado persist que tenia que ver con el registro de la huella, pero no se si sera ese tu problema
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla con el kernel 5.1 de boeffla y cero problemas ahora mismo. Voy a hacerle varios ciclos de carga y descarga a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me aparece. Si configuras el patrón de seguridad o pin te sale. Haz otra vez instalación limpia y en la configuración inicial te sale.
Acabo de instalarla con el kernel 5.1 de boeffla y cero problemas ahora mismo. Voy a hacerle varios ciclos de carga y descarga a ver... ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalo el boeffla kernel con esta rom y se me queda en la animación de inicio. Segun tengo entendido tiene base CM, no? pues he probado el CM y el OOS3 y nada, no arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perooo yo ni he usado el anykernel. He usado el cm estable y el oos estable para probar.
Aún asi tengo el anykernel en el pc. Cuando dice instalar el stock, ¿a que se refiere? Porque la rom está recién instalada, tiene el kernel de esa rom. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba wipe cache y dalvik y flash rom y kernel
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||