|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ^^
Por fin hace un par de dias me ha llegado el K6000 Pro y despues de verificar que esta todo en orden... he procedido a ponerme con el rooteo. El problema que tengo es que despues de seguir todo el proceso... justo despues de que el Flash Tool me da el visto bueno (con el Ok en verde) intento iniciar el TWRP pero despues de seleccionar "Recovery" en el menú... el movil arranca en modo normal sin darme acceso al recovery que acabo de flashear. El movil me ha llegado con la ultima actualización (V8.0_20160607) He intentado los 2 metodos que he visto comentar: flasheando el recovery individuamente o sobreescribiendolo en la carpeta con la rom. Incluso activando y desactivando la opcion de desarrollo "Desbloqueo de OEM" por si tenia algo que ver. Tambien he probado en 2 equipos diferentes, un sobremesa con Win7 x64 y un portatil con Ubuntu 16.04 LTS x64, com ambos me ocurre lo mismo. Alguien puede echarme un cable, darme una pista, un consejo o algo? porque me estoy volviendo loco con todo esto ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, intento entrar al recovery justo despues del flasheo teniendo el movil aun apagado.
Mantengo los botones hasta que aparece el micro-menú, selecciono la primera opcion, carga unos segundos, aparece el logo de oukitel en color blanco, luego naranja y arranca en modo normal ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé porque puede ser, yo estoy intentando actualizarle por flashtool la v8 y no hay manera de que reconozca el movil.
|
||||
|
||||
|
Debes tener algun problema con los drivers, reinstalalos habilitando la busqueda en windows update. A mi tambien me costó instalarlos en el sobremesa de win7
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa donde se puede conseguir la nueva actualización v8 en archivo zip para instalar con el recovery TWRP.
Porque no hay manera de que que reconozca el flastoll el movil , he cambiado los drivers varias veces y nada de nada.
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Buenas tardes. Sobre cuanto tiempo realmente puede tardar en llegar? Lo he pedido esta tarde, vamos a ver como funciona este nuevo aparato. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me tardó 24 días y se lo pedí a Antelife. Hay gente que en 10 días lo tenía. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pedido por igogo.
Muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El que compré e Igogo lo pagué el 3 julio y el 13 de julio en casa. Hoy se lo di a mi amiga y funcionando de 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me baje la v8 y lo flashee, después le metí el TWRP para esta versión y ningún problema. Los drivers dan problemillas yo me descargue unos para w10 y los instalé a mano y ya reconocía todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ^^
Por fin hace un par de dias me ha llegado el K6000 Pro y despues de verificar que esta todo en orden... he procedido a ponerme con el rooteo. El problema que tengo es que despues de seguir todo el proceso... justo despues de que el Flash Tool me da el visto bueno (con el Ok en verde) intento iniciar el TWRP pero despues de seleccionar "Recovery" en el menú... el movil arranca en modo normal sin darme acceso al recovery que acabo de flashear. El movil me ha llegado con la ultima actualización (V8.0_20160607) He intentado los 2 metodos que he visto comentar: flasheando el recovery individuamente o sobreescribiendolo en la carpeta con la rom. Incluso activando y desactivando la opcion de desarrollo "Desbloqueo de OEM" por si tenia algo que ver. Tambien he probado en 2 equipos diferentes, un sobremesa con Win7 x64 y un portatil con Ubuntu 16.04 LTS x64, com ambos me ocurre lo mismo. Alguien puede echarme un cable, darme una pista, un consejo o algo? porque me estoy volviendo loco con todo esto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, la verdad es que no he vuelto a intentarlo. Aun así tengo este hilo en seguimiento por si alguien comenta una solución o un metodo alternativo 😢
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en el foro.
Yo mis anteriores dispositivos los he rooteado de manera facil pero nunca he instalado rooms ni nada de eso por lo que me pierdo mucho rooteando este. Alguien me puede explicar exactamente que tengo que hacer exactamente en el flash tool, y luego al final, desde el recovery como instalar el supersu porque me pierdo en esas dos partes, desde el flashtool en Download le soy scatter -loading, selecciono el recovery pero me sale que no es valido. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que para la rom V8.0_20160607, el recovery que se posteó originalmente resulta que no era compatible y ahora ya esta disponible una nueva version de TWRP que funciona perfecto ![]() Aquí dejo un enlace para la descarga: http://www.needrom.com/wp-content/up...0-Pro-v8.0.rar |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hace falta pasar el recovery y el scatter o solo el recovery???
|
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimes el rar y en el interior vienen el recovery y el scatter, haces la carga del scatter desde el flash tool y ya te lo deja todo listo para que pulses download y conectes el telefono.
Una vez termina de flashear... desconectas el telefono, lo enciendes dejando pulsado power + volumen up hasta que aparece el menu de seleccion, escojes la opcion de recovery y una vez iniciado le das permisos para que pueda modificar el sistema. En realidad es mas sencillo de lo que parecia, jejeje Suerte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El TWRP para la versión 8: http://www.needrom.com/wp-content/up...0-Pro-v8.0.rar
Drivers Win10: https://goo.gl/Qj53Jo Para instalar los drivers de Win10 se descomprime el archivo y aparecerán dos versiones uno de 32 bits y otro de 64 bits. Basta con hacer clic derecho y darle a instalar en la versión adecuada a vuestro equipo
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |