|
||
|
|
|
|||||||
| LG Watch Urbane 2 LG Watch Urbane 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Urbane 2nd edition 14-07-2016
Buenos días compañeros, informaros que me acaba de saltar una actualización de sistema, será el Wear 2.0? en cuanto acabe os diré algo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento tambien es el unico cambio que he notado. A ver como va la bateria...
Por cierto, tienes el plastico del aro de acero de la esfera aun puesto??? |
|
|
||||
|
||||
|
No te venia con un plastico que protegia la corona de acero en la esfera del reloj?
A mi me costo verlo pero lo quite al final |
|
|
||||
|
||||
|
Igual ya lo has sacado pero a mi me costo mucho verlo, esta como muy pegado y despues la corona se ve un poco mejor. Mira con la uña si se saca en algun extremo. No estoy seguro en tu caso pero en la primera foto algunas imperfecciones igual son del plastico que lo cubre. Ya te digo esta muy pegado y es dificl de ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry por llegar tarde pero no he estado en casa en todo el día
Es cierto es la misma Act que teneis vosotros, mi gozo en un pozo
|
||||
|
||||
|
Última edición por soledad28 Día 15/07/16 a las 01:36:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya... por eso os lo decia, a mi me costo muchisimo ver que habia un plastico en la corona metalica encima la esferea, por eso insisti...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me ha llegado, espero que hayan corregido un pequeño bug que me aparecía un mensaje de ahorro de energía desactivado cada vez que me quedaba poca batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por aquí había probado wear 2.0..y al volver a 1.5 tenía problemas de bateria...pero no encuentro el hilo...alguien sabe donde esta el hilo o quien era?
Tengo el mismo problema .. Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy los que tuvieron el problema lo devolvieron por estar en periodo de los 15 dias de devolución....no se por que pero todos los que lo hicieron acusan de la misma manera el reporte del problema....si estas fuera de ese plazo toca esperar algún parche o la actualización de wear 2.0 oficial para septiembre u octubre. |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy los que tuvieron el problema lo devolvieron por estar en periodo de los 15 dias de devolución....no se por que pero todos los que lo hicieron acusan de la misma manera el reporte del problema....si estas fuera de ese plazo toca esperar algún parche o la actualización de wear 2.0 oficial para septiembre u octubre.
![]() http://forum.xda-developers.com/watc...w-fix-t3410178 Última edición por robertrg Día 15/07/16 a las 10:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto estupendo....te funciono?esperamos que si ,buen aporte compi. |
|
|
||||
|
||||