|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo en M4 Aqua...abro el bootloader?
Hola a todos.
Antes de nada, muchísimas gracias por los tutos al compañero yeisuni. Grandioso curro. Ahora me viene unas dudas...he hecho tus dos tutos, el del root y el recovery. Los dos a la primera (tengo un poco de experiencia, no mucha eh?) Ahpra tengo el bootloader cerrado, aunque tengo el "allowed: yes" En los hilos de roms, unos dicen que para instalar roms hay que tenerlo abierto, y otros que no... Que puedo y que no puedo hacer siendo root, con recovery, pero bootloader cerrado? Se me ocurren mil dudas....a ver lo que opinan los que saben... Gracias a todos Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no tienes que tenerlo abierto para instalar una rom, las roms que hay para este dispositivo estan muy verdes y todas tienen bugs, yo te reocmiendo poner xposed con tus modulos y jugar tu mismo con la rom stock hasta que salga android m. Segun pone en xda hacia el 29 de este mes
|
||||
|
||||
Ole. Muchas gracias. Me pondré con xposed hasta que haya algo más pulido. El caso era poner una rom más ligera, en lugar de estar eliminando apps (y saber cuales son seguras de quitar).
Una duda: como va eso de particiones la sd para meter ahí las apps y liberar un poco de la interna? No he visto ningún hilo, solo comentarios de quien lo ha hecho, pero no como. Muchas gracias por la respuesta. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ole. Muchas gracias. Me pondré con xposed hasta que haya algo más pulido. El caso era poner una rom más ligera, en lugar de estar eliminando apps (y saber cuales son seguras de quitar).
Una duda: como va eso de particiones la sd para meter ahí las apps y liberar un poco de la interna? No he visto ningún hilo, solo comentarios de quien lo ha hecho, pero no como. Muchas gracias por la respuesta. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Pues nada, mejor esperar una rom estable. Además ahora que dicen que la 6.0 esta al caer....en cuando haya una mando a la mierda la que tengo de Orange. A ver que tal el xposed....lo probé en un HTC one y me gustó.
Gracias y un saludo. PD. Alguien con este móvil me recomienda módulos para xposed? Por no tirar mucho del backup que acabo de hacer....XD Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues nada, mejor esperar una rom estable. Además ahora que dicen que la 6.0 esta al caer....en cuando haya una mando a la mierda la que tengo de Orange. A ver que tal el xposed....lo probé en un HTC one y me gustó.
Gracias y un saludo. PD. Alguien con este móvil me recomienda módulos para xposed? Por no tirar mucho del backup que acabo de hacer....XD Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. Aún no me he metido a instalar rom, creo que lo dejaré así, trasteare un poco, y ya cuando salga la 6.0 haré el completo...
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No
Hola a todos.
Antes de nada, muchísimas gracias por los tutos al compañero yeisuni. Grandioso curro. Ahora me viene unas dudas...he hecho tus dos tutos, el del root y el recovery. Los dos a la primera (tengo un poco de experiencia, no mucha eh?) Ahpra tengo el bootloader cerrado, aunque tengo el "allowed: yes" En los hilos de roms, unos dicen que para instalar roms hay que tenerlo abierto, y otros que no... Que puedo y que no puedo hacer siendo root, con recovery, pero bootloader cerrado? Se me ocurren mil dudas....a ver lo que opinan los que saben... Gracias a todos Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |