|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo que ha olodum, lo he probado de mil maneras y sigue saliendo el cartelito
Me quedo con la 1.0.1 que con el truco del terminal emulador me funciona a la perfeccion y sin cartelito, hasta que salga una buena solucion para las versiones mas recientes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SE me ocurre que igual podria ser por el launcher que usais para instalar el sps...no estareis usando el sps v 1.0.1 para instalar la nueva version?esque si fuera asi, podria ser por eso por lo que os detectan que el spb no es original...no se si abre dicho alguna burrada jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
SE me ocurre que igual podria ser por el launcher que usais para instalar el sps...no estareis usando el sps v 1.0.1 para instalar la nueva version?esque si fuera asi, podria ser por eso por lo que os detectan que el spb no es original...no se si abre dicho alguna burrada jejeje
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el mismo problema ke tu i al final lo solucione aciendo esto,
Lo único que tienen que hacer es instalar como ya es costumbre, es decir, sin conexión alguna a internet (de preferencia en Fly Mode). Después de instalar, ante de que ejecuten el SPB tienen que copiar el archivo libmobileshell.so dentro de la carpeta “/data/data/com.spb.shell3d/lib/” dentro ya hay un archivo llamado así, el cual se sobre escribe, y modificarle los permisos para que quede de la siguiente manera. USER: READ, WRITE, EXECUTE GROUP: READ, EXECUTE OTHERS: READ, EXECUTE ARCHIVO libmobileshell.so http://www.mediafire.com/?k2u1jdp7dz7ryr2 APK v1.1.0 http://www.mediafire.com/?8s9besjo8bfa6bq os dejo el arcivo a kambiar i el apk ke me a servido ami i me va de lujo en mi xperia play!! un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que osa mas rara,yo lo e instalado y al rato me salio del programa y ya no me sale apretando el boton home,tengo un gslaxy s2 con la rom de vaus,alguein sabe porque pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En defy impresiona la fluidez ,pero tengo un problema no me sincroniza el panel del tiempo, a alguien más le pasa si tiene una solución les agradecería
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me gustaria instalarlo,en el mio. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo bajé un archivo, el instalable (.apk), lo instalé en modo avión, y antes de lanzarlo hice el truco del Terminal Emulator (no sé si sabes a qué truco me refiero). Y así sí me funciona. El resto de versiones no me van. Tengo una Desire HD Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
truco del Terminal Emulator?
Bajé la versión 1.0.3, desde este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200448
Sólo bajé un archivo, el instalable (.apk), lo instalé en modo avión, y antes de lanzarlo hice el truco del Terminal Emulator (no sé si sabes a qué truco me refiero). Y así sí me funciona. El resto de versiones no me van. Tengo una Desire HD Saludos!! ![]() Cual es el truco del Terminal Emulator? ![]() Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el mismo problema ke tu i al final lo solucione aciendo esto,
Lo único que tienen que hacer es instalar como ya es costumbre, es decir, sin conexión alguna a internet (de preferencia en Fly Mode). Después de instalar, ante de que ejecuten el SPB tienen que copiar el archivo libmobileshell.so dentro de la carpeta “/data/data/com.spb.shell3d/lib/” dentro ya hay un archivo llamado así, el cual se sobre escribe, y modificarle los permisos para que quede de la siguiente manera. USER: READ, WRITE, EXECUTE GROUP: READ, EXECUTE OTHERS: READ, EXECUTE ARCHIVO libmobileshell.so http://www.mediafire.com/?k2u1jdp7dz7ryr2 APK v1.1.0 http://www.mediafire.com/?8s9besjo8bfa6bq os dejo el arcivo a kambiar i el apk ke me a servido ami i me va de lujo en mi xperia play!! un saludo ![]() ![]() Por otro lado,como modifico,los permisos? A ver si logro,que vaya,en mi x´play ![]() Gracias de nuevo y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, con la versión 1.0.3, hazlo de esta forma. Descarga el programa Terminal Emulator del market. Pon el teléfono en modo avión. Instala el spb 1.0.3. No lo ejecutes ni quites el modo avión. Ahora entra en Terminal Emulator y escribe:
su (enter) pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService (enter) Ahora quita el modo avión y ya puedes entrar en el spb. A mi así me funciona. Con esa versión y superiores, yo hago esa forma que explican y termina por salirme el cartelito. Para modificar los permisos, busca los archivos con un explorador como por ejemplo el Root Explorer, dejas pulsado encima del archivo y te saldrán unas opciones, una es "Permissions", la seleccionas y se te abre una ventana en la cual seleccionas o deseleccionas diferentes opciones, que son los permisos que te dicen en el tuto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,probare,de ambas formas.
Donde suelen estar los archivos,de los permisos? Tengo el Astro explorer. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa mejor el root explorer, que con ese se puede hacer lo de cambiar los permisos, con el astro no estoy seguro. Si no ves el archivo, en las opciones del root explorer busca la opción de "ver archivos ocultos", no sea que no esté activada esa opción y no veas el archivo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me lo vaje y me ha funcionado 5 días ayer puse lo del noled y no se si es eso, pero me ha desaparecido, ni con el boton de menu, ni nada, de todas formas, no le acabo de ver el qué, lo único que me gusto mucho es lo de las carpetas que se hacen grandes, sobre todo para tener los favoritos y verlos con las fotos.
No se si alguién sabe alguna app para hacer eso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ese archivo está dentro de la ruta data/data/com.spb.shell3d/lib
Usa mejor el root explorer, que con ese se puede hacer lo de cambiar los permisos, con el astro no estoy seguro. Si no ves el archivo, en las opciones del root explorer busca la opción de "ver archivos ocultos", no sea que no esté activada esa opción y no veas el archivo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, con la versión 1.0.3, hazlo de esta forma. Descarga el programa Terminal Emulator del market. Pon el teléfono en modo avión. Instala el spb 1.0.3. No lo ejecutes ni quites el modo avión. Ahora entra en Terminal Emulator y escribe:
su (enter) pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService (enter) Ahora quita el modo avión y ya puedes entrar en el spb. A mi así me funciona. Con esa versión y superiores, yo hago esa forma que explican y termina por salirme el cartelito. Para modificar los permisos, busca los archivos con un explorador como por ejemplo el Root Explorer, dejas pulsado encima del archivo y te saldrán unas opciones, una es "Permissions", la seleccionas y se te abre una ventana en la cual seleccionas o deseleccionas diferentes opciones, que son los permisos que te dicen en el tuto. Un saludo ![]() ![]() Si no sale el cartelito,y funciona correctamente,puedo desinstalar,el Terminal Emulator,o hay que dejrlo instalado? Si no probare,de la 2ª forma. Gracias y saludos
Última edición por LYONKING Día 01/07/11 a las 07:56:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |