|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero hablamos por privado y pasarnos los datos compi.
Enviado desde mi iPhone 6S Plus 64GB Gold utilizando Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @nuncafalla te dejé un privado con mi teléfono para pasarnos los datos y quedármelo.
Un saludo Enviado desde mi iPhone 6S Plus 64GB Gold utilizando Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
He quedado con el compi en quedar para el lunes para quedármelo.
Un saludo Enviado desde mi iPhone 6S Plus 64GB Gold utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me dijiste que se lo quedaba tu hermano?
Quedamos para trato el lunes y nos pasamos los datos y me miré el envío asegurado por MRW que me hacía cargo yo!! Sabes que te pagaba al momento y lo necesitaba...en fin me podías a ver enviado un WhatsApp que tienes mi número. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). Última edición por leonidas30 Día 15/07/16 a las 19:14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dijiste que se lo quedaba tu hermano?
Quedamos para trato el lunes y nos pasamos los datos y me miré el envío asegurado por MRW que me hacía cargo yo!! Sabes que te pagaba al momento y lo necesitaba...en fin me podías a ver enviado un WhatsApp que tienes mi número. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No es por molestar, pero está marcado como Venta Cerrada, poca gente va a entrar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje enviado, interesado en el si todavía está a la venta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||