|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,vengo de la rom Aryamod y la Hot Rom es brutal,magnífica,la mejor que he probado,felicitaciones para el creador de esta magnífica rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Figura555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de varias roms y a la final decidí probar esta, super bien como va. solo tengo una pregunta... hay alguna forma de quitar la H que sale al lado de la señal? creo que es el logo de Hit pero quisiera quitarlo jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
servicing De Google play
Loco me tiene!!
Tres veces reinstalada de cero y siempre el mismo error. Alguien podrìa ilustrarme? Pero que narices me està pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
En el post 1 se explica cómo quitarlo. Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla y bajas abajo y buscas Posición del botón de inicio y lo ocultas si no lo quieres. Ese botón es para prevenir el desgaste del botón físico central. Está ahí porque es algo muy útil, pero ya te he dicho cómo ocultarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pregunte lo mismo al principio pero no lo he quitado. Es una funcion muy util Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a braiten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo bastante tiempo con la rom y va de escándalo pero hoy no se que me ha pasado que me desaparece la status bar con el relog la cobertura y demas cuando estoy en los escritorios o en el cajon de apps. Si estoy dentro de alguna aplicacion si aparece pero cuando vuelvo al escritorio o al cajon se esconde. Llevo todo el dia buscando por si he desactivado algo pero no veo nada. Algun alma caritativa que sepa como arreglarlo?. Tambien he vuelto a flashear la rom sin wipes pero nada, sigue igual. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me paso ami al reinstalar de nuevo desde cero ..
Entra en Play Store y descárgate la aplicacion : Play Services info .. y entra en APK MIRROR y descargare e instala otra versión , a mí se me kito el problema .. Yo desargue e instalé la versión : 9.2.56 ( 240-124593566 ) Suerte .. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo bastante tiempo con la rom y va de escándalo pero hoy no se que me ha pasado que me desaparece la status bar con el relog la cobertura y demas cuando estoy en los escritorios o en el cajon de apps. Si estoy dentro de alguna aplicacion si aparece pero cuando vuelvo al escritorio o al cajon se esconde. Llevo todo el dia buscando por si he desactivado algo pero no veo nada. Algun alma caritativa que sepa como arreglarlo?. Tambien he vuelto a flashear la rom sin wipes pero nada, sigue igual. Gracias.
![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente el mismo problema y es una lata,¿alguna solución?
Última edición por Figura555 Día 15/07/16 a las 13:35:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os han dado la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la kitchen tienes un zip para ello. Otra opción es ponerlo en silencio o vibración y no suena al arrancar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen el zip lo tienes en la ruta Tematizacion/Sonidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalando desde 0. Empezamos por base original .... pero me dice que archivos corruptos. Cagüenla!!!
MaestroOOO!! Una ayudita porfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he respondido por MP, pero te lo digo por aquí: usa WinRAR para descomprimir. Y los enlaces del post 1 están revisados y son válidos. Así que el problema viene o de la conexión o del programa usado para la descompresión.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |