|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes personalizar quien te llama y que te vibre mas o se repita si es la parienta que si es otra persona, etc.... Y tiene la alarma inteligente que con Mi fit no se podia configurar. Tiene muchos tipos de alarma. Precisamente para notificaciones es. Para saber los pasos y las horas de sueño no hace falta, con solo mi fit te vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!!
Tengo instalada Miband tools. con la Mi Band 2 Tengo la motorización del ritmo cardíaco cada 5 mínutos. El caso es que las mediciones me han salido en la pantalla de la app al principio, ahora ya no me salen. Cierro y vuelvo a abrirla y nada... No se si estoy haciendo algo mal. Tengo que tener el bluetooth conectado todo el rato o puedo apagarlo para que no me consuma tanta batería el móvil???? y sigue tomándome las pulsaciones? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me la he instalado esta mañana, pero al abrirla intenta conectarse a la pulsera y al cabo de un buen rato de estar buscando me dice que no la encuentra.
Y con mifit me funciona perfectamente. He intentado asociarla a través de la mac y no me deja ni aceptar. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desvincularla de mi fit, vinculas primero con mi band tools y luego ya con mi fit.
Aunque a mí me conecto a la primera, teniéndola conectada a mi fit y mi band notify. Ya he comprobado que tienes que la aplicación tiene que detectar la pulsera para medir las pulsaciones cada cierto tiempo. No se si al hacer un entrenamiento, necesitaré llevar el móvil encima para que me coja los datos con mi band notify. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me pone a buscar por blutooth, hay un momento que ella sóla lanza la app de mi fit y pone sincronizando, luego vuelve a mi band tools y sigue buscando hasta que da el error que no la encuentra.
En el mensaje de error me pone: La direccion de la mi band no ha sido encontrada. Por favor asegurese de que su pulsera esta enlazada y sincronizada con la aplicación original mi fit e intentelo de nuevo. Si sigue sin ser capaz de conectar después de reiniciar el movil por favor acceda a las pociones y siga las instrucciones para configurar la direccon de la mi band de forma manual. Y cuando lo hago en manual, pongo la mac pero no hace nada cuando le doy a aceptar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, creo que no puedo ayudarte, sy muuuy nueva con la pulsera y con la aplicaciones y eso muy muy verde. A ver si algún compi te puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me pone a buscar por blutooth, hay un momento que ella sóla lanza la app de mi fit y pone sincronizando, luego vuelve a mi band tools y sigue buscando hasta que da el error que no la encuentra.
En el mensaje de error me pone: La direccion de la mi band no ha sido encontrada. Por favor asegurese de que su pulsera esta enlazada y sincronizada con la aplicación original mi fit e intentelo de nuevo. Si sigue sin ser capaz de conectar después de reiniciar el movil por favor acceda a las pociones y siga las instrucciones para configurar la direccon de la mi band de forma manual. Y cuando lo hago en manual, pongo la mac pero no hace nada cuando le doy a aceptar. ![]() Ves al bluetooth de tu movil y desvincula la miband. Prueba a ver si así te la encuentra |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la app mi band notify y esta va perfecta. Cuál será mejor?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando!!!
De momento, no sé qué decirte.... el pulsometro lo tengo para que me mida cada 15 mínutos y lo hace cuando quiere no siempre y el modo entrenamiento no me mide las pulsaciones y luego se queda como pillado la medición de pulsaciones. Además que tienes que ener conectado continuamente el Bluetooth y la aplicación abierta en segundo plano, con lo cual el gasto de batería del móvil es enorme. No sé si será así. o solo me pasa a mi..... Yo me decantaba más por mi band notify precisamente por el tema entrenamiento, pero de momento no me convence y si tengo que llevar el móvil encima cada vez que haga un entrenamiento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es que la funcion de entrenamiento no la tiene propiamente la pulsera, por lo que entiendo, es el programa el que la simula o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía que podía dejar el móvil en casa y luego volcar los datos. Mira que leí y releí antes de comprarla, pero estaba convencida (o autoconvencida) que lo podía hacer
... ![]() Por el precio que tiene bastante hace..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado al mediodía y aún no he podido probarla. Tengo que desactivar las notificaciones de mi fit porque ahora es una locura, no para!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, todavía no le tengo cogido el tranquillo. Ánimo y gracias!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente buena,
Hay alguna manera de que la miband 2 muestre la fecha??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he visto, ni en mi fit ni en notify
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
ahora que ha estallado la fiebre Pokemon GO, estaría guay si se pudieran lanzar las notificaciones del Pokemon GO a la Mi Band 2, mostrándote un icono similiar a una pokeball . Entiendo que sería algo similar a la pinza Pokemon GO Plus que va a sacar Nintendo, que te notifica si hay algún pokemon cerca de ti...http://www.lavoz.com.ar/tecnologia/q...a-y-que-precio |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se puede es hacer un seguimiento continuo de las pulsaciones (con miband notify o tools) sin tenerlo conectado al movil |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |