Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/16, 18:32:15
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
En mi caso tengo la mi band 2, que no tiene leds ni colores, entonces tampoco le sacaría mucho partido a las notificaciones no?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Me refiero a que no hay comparación en cuanto a configuración. No que no tenga color jeje jeje Es muchísimo más personalizable Tools&miband

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/07/16, 22:58:34
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 pro Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCa Ver Mensaje
Me refiero a que no hay comparación en cuanto a configuración. No que no tenga color jeje jeje Es muchísimo más personalizable Tools&miband

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Ya ya, te había entendido. Pero me refiero a que si mi pulsera no tiene leds, las notificaciones ya no son tan configurables como con la band1, que puedes poner un color para cada programa

Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 23:12:30
Array

[xs_avatar]
hemera069 hemera069 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Ya ya, te había entendido. Pero me refiero a que si mi pulsera no tiene leds, las notificaciones ya no son tan configurables como con la band1, que puedes poner un color para cada programa

Pues de momento que cada notificación tenga un icono diferente. que yo sepa con Mi fit, si no tienes un xiaomi para todas las notificaciones pone el icono de app.

Tambien puedes personalizar quien te llama y que te vibre mas o se repita si es la parienta que si es otra persona, etc....

Y tiene la alarma inteligente que con Mi fit no se podia configurar. Tiene muchos tipos de alarma.

Precisamente para notificaciones es. Para saber los pasos y las horas de sueño no hace falta, con solo mi fit te vale.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 11:04:14
Array

[xs_avatar]
Rosa V. Rosa V. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016

Hola!!!!!

Tengo instalada Miband tools. con la Mi Band 2

Tengo la motorización del ritmo cardíaco cada 5 mínutos. El caso es que las mediciones me han salido en la pantalla de la app al principio, ahora ya no me salen. Cierro y vuelvo a abrirla y nada... No se si estoy haciendo algo mal.

Tengo que tener el bluetooth conectado todo el rato o puedo apagarlo para que no me consuma tanta batería el móvil???? y sigue tomándome las pulsaciones?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 11:50:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo también me la he instalado esta mañana, pero al abrirla intenta conectarse a la pulsera y al cabo de un buen rato de estar buscando me dice que no la encuentra.

Y con mifit me funciona perfectamente.

He intentado asociarla a través de la mac y no me deja ni aceptar.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 12:10:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Prueba a desvincularla de mi fit, vinculas primero con mi band tools y luego ya con mi fit.

Aunque a mí me conecto a la primera, teniéndola conectada a mi fit y mi band notify.

Ya he comprobado que tienes que la aplicación tiene que detectar la pulsera para medir las pulsaciones cada cierto tiempo.

No se si al hacer un entrenamiento, necesitaré llevar el móvil encima para que me coja los datos con mi band notify.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 12:31:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi se me pone a buscar por blutooth, hay un momento que ella sóla lanza la app de mi fit y pone sincronizando, luego vuelve a mi band tools y sigue buscando hasta que da el error que no la encuentra.
En el mensaje de error me pone:

La direccion de la mi band no ha sido encontrada. Por favor asegurese de que su pulsera esta enlazada y sincronizada con la aplicación original mi fit e intentelo de nuevo.
Si sigue sin ser capaz de conectar después de reiniciar el movil por favor acceda a las pociones y siga las instrucciones para configurar la direccon de la mi band de forma manual.

Y cuando lo hago en manual, pongo la mac pero no hace nada cuando le doy a aceptar.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 14:01:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo siento, creo que no puedo ayudarte, sy muuuy nueva con la pulsera y con la aplicaciones y eso muy muy verde. A ver si algún compi te puede ayudar
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 14:06:32
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Pues a mi se me pone a buscar por blutooth, hay un momento que ella sóla lanza la app de mi fit y pone sincronizando, luego vuelve a mi band tools y sigue buscando hasta que da el error que no la encuentra.
En el mensaje de error me pone:

La direccion de la mi band no ha sido encontrada. Por favor asegurese de que su pulsera esta enlazada y sincronizada con la aplicación original mi fit e intentelo de nuevo.
Si sigue sin ser capaz de conectar después de reiniciar el movil por favor acceda a las pociones y siga las instrucciones para configurar la direccon de la mi band de forma manual.

Y cuando lo hago en manual, pongo la mac pero no hace nada cuando le doy a aceptar.

Ves al bluetooth de tu movil y desvincula la miband. Prueba a ver si así te la encuentra
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 14:07:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado la app mi band notify y esta va perfecta. Cuál será mejor?

Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 17:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo la estoy probando!!!

De momento, no sé qué decirte.... el pulsometro lo tengo para que me mida cada 15 mínutos y lo hace cuando quiere no siempre y el modo entrenamiento no me mide las pulsaciones y luego se queda como pillado la medición de pulsaciones. Además que tienes que ener conectado continuamente el Bluetooth y la aplicación abierta en segundo plano, con lo cual el gasto de batería del móvil es enorme. No sé si será así. o solo me pasa a mi.....

Yo me decantaba más por mi band notify precisamente por el tema entrenamiento, pero de momento no me convence y si tengo que llevar el móvil encima cada vez que haga un entrenamiento....
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 17:26:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, es que la funcion de entrenamiento no la tiene propiamente la pulsera, por lo que entiendo, es el programa el que la simula o algo así.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 17:32:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo creía que podía dejar el móvil en casa y luego volcar los datos. Mira que leí y releí antes de comprarla, pero estaba convencida (o autoconvencida) que lo podía hacer ...

Por el precio que tiene bastante hace.....
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 17:43:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la he comprado al mediodía y aún no he podido probarla. Tengo que desactivar las notificaciones de mi fit porque ahora es una locura, no para!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 17:46:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mí me pasa lo mismo, todavía no le tengo cogido el tranquillo. Ánimo y gracias!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 08:31:34
Array

[xs_avatar]
nuwandastur nuwandastur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Buenos días gente buena,
Hay alguna manera de que la miband 2 muestre la fecha???
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 16:45:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no lo he visto, ni en mi fit ni en notify
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 12:06:30
Array

[xs_avatar]
XMaverick XMaverick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Buenos días,

ahora que ha estallado la fiebre Pokemon GO, estaría guay si se pudieran lanzar las notificaciones del Pokemon GO a la Mi Band 2, mostrándote un icono similiar a una pokeball . Entiendo que sería algo similar a la pinza Pokemon GO Plus que va a sacar Nintendo, que te notifica si hay algún pokemon cerca de ti...

http://www.lavoz.com.ar/tecnologia/q...a-y-que-precio
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 13:08:19
Array

[xs_avatar]
Vitigoose Vitigoose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rosa V. Ver Mensaje
Yo creía que podía dejar el móvil en casa y luego volcar los datos. Mira que leí y releí antes de comprarla, pero estaba convencida (o autoconvencida) que lo podía hacer ...

Por el precio que tiene bastante hace.....
Claro que puedes. Caminar, dormir y medir pulsaciones (desde el botón de la propia pulsera) y cuando sincronices te volcará los datos.

Lo que no se puede es hacer un seguimiento continuo de las pulsaciones (con miband notify o tools) sin tenerlo conectado al movil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vitigoose su comentario:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Herramientas

Hora actual: 14:55:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /