|
||
|
|
||||
|
||||
|
he coseguido cambiar los iconos de la bateria y demas efectos,pero quiero poner otro icono que esta en la web ,la cuestion es ke lo descargo y es un zip con todas las imagenes de los iconos dentro y es ke no tengo ni idea ayudame please.
la pagina es esta vereis que abajo estan los iconos de las baterias por separado. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1085759 Última edición por Mr.Biri Día 12/06/11 a las 17:44:47. |
|
|
||||
|
||||
|
49 metros de precision echa la prueba desde el balcon frente a un htc wilfire de 8 metros de precision.... voy a pruvar con un gps externo que tengo de un movil viejo porque asi no llego a ningun sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si me encuentra los satelites en 5 segundos antes en 2.2.1 tardaba 5 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera medición se aleja un poco, pero a los pocos segundos se va moviendo hasta situarse con una precisión de 5-10 metros
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es normal porque no lleva la ROM el CSC con nuestros datos, de todas formas mandé el mensaje "todas" al 500 y te llega el sms de configuración automática
|
||||
|
||||
|
no hay ninguna forma de poner el efecto de tv antigua que supuesta mente viene desde android 2.3.3 es que no hay manera de conseguirlo poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalar esta actualización, y he visto varios cambios en la estética que no se si son cambios o es que algo no ha ido bien
:El primero es la barra de estado, que es totalmente negra, y antes no lo era. Queda muy chulo. El otro que no me gusta mucho es el menu de opciones, que en lugar de ser color plata prácticamente es gris oscuro y gris claro las letras, y eso no me gusta mucho, hay alguna forma de cambiarlo? Por lo demás me gusta mucho la rom y va bastante bien a mi parecer... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he flasheado con odin la ron de san firmware y no va el teléfono ni me muestra imei el odin me dio fallo en efs reflasheo
O tomó otra medida. |
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a poner la STOCK XXJVP Odin ROM (enlace DarkyRom.com). k kernel me recomendais?? esk no se la diferencia entre ellos. Tengo la version 2.3.3 con kernel voodoo. este se lo tngo k desinstalar antes? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto he puesto:
JVP Odexed, mods de bateria ext menu+iconos verdes, lock original android, R quitada, kernel CF Root, efecto apagado tele antigua. Ahora su que esta perfecta! Y tira de medio! Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 Gingerbread usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=433 |
|
|
||||
|
||||
|
Reitero para aquellos que estén con dudas que esta es la mejor rom oficial que ha salido en cuanto a experiencia de usuario. La fluidez y velocidad son insuperables.
Vengo de la 2.3.3 JVO con Kernel Voodoo y estos fueron los pasos que seguí para flashear: 1. Desactivar lagfix 2. Wipe data/factory reset desde recovery 3. Flasheo desde ODIN la rom ODEX 4. Directamente le meto el kernel Voodoo de Supercurio y activo lagfix desde recovery. 5. Instalo Titanium Backup y restauro apps+datos y datos del sistema 6. Instalo desde el recovery el .zip con el menú extendido, el % de la batería etc... En los primeros momentos comencé a probarlo todo y por ejemplo tenía fc en el maps nada más abrirlo. Forcé detención y borré datos de la app. Todo perfecto. Ningún problema en nada más. El bluetooth va ok y reitero que la fluidez del sistema es acojonante. En la batería he notado poco cambio. Tengo que probar más porque este finde le he dado mucha caña. Veremos mañana. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas con apps normalmente son porque restauráis los datos. Restaurad datos solo si es totalmente necesario. Lo que no sea necesario, restaurad solo la app sin datos.
Por ahora, a mí me va perfecta con el DarkCore, y parece que va mejorando después de 1 día, imagino porque se va asestando. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |