|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado por mi parte. Algunos lockscreen dan problemas de reinicio. A ver si @criskelo le echa un vistacillo.
Gracias..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi los valores,de consumo de bateria, me van de maravilla
y eso que esta mañana he descargado los mapas de aura y lo he estado probando y tambien el maps ,configurando gps aids ,test gps ,status y algunas movidas mas en la calle y siempre los tengo asi ya he posteado varias mediciones y haciendo test,intensivos y no me varian apenas un saludo.
Última edición por josechufa Día 12/06/11 a las 17:02:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo @josechufa... los valores de batería se mantienen como un clavo
El del SO Android no pasa de 3-4 % vaya.... PD: parece ser que era el TW4 lo que me daba los bloqueos... de momento con launcher pro no me pasa!
|
||||
|
||||
|
Bueno, solucionado problema 3g. Se habian borrado la configuracion de las apn de yoigo.
Solucion: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Yoigo ![]() Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
que aplicacion es esta:
si es el gps status no se como conseguir esa pantalla alguien me da una mano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero instalar la 2.3.4 por odin pero me salen estos ficheros donde los tengo que poner?
CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_ship.tar.m d5 GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVP.tar.md5 MODEM_I9000XXJVP_REV_00_CL1019177.tar.md5 |
|
|
||||
|
||||
|
como hago la sipe despues de meterle la jvp? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta antes en las froyo metia este tecleaba el *#*#4636#*#* y me salia un menu donde podia ver lo del sensor pero ahora me sale uno diferente en ginger y no lo encuentro por ningun lado, me lleva a usos de bateria pero no el del sensor , alguien sabe como mirarlo? es que ahi veia lo del galery 3d.
la razon estoy buscando por qu eme consume tanto esta rom, yo venia de la darkys 10.1 con darcore 2.6 y me duraba el movil poco mas de 3dias, pero 3 dias al fin y al cabo , llamando mas de dos horas y media y usando el whats up unas 2 horas. y con esta rom la mitad. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede recomendarme la mejor aplicacion para el tiempo??? que de aspecto sea bonito y k me diga la prediccion por horas, por favor
|
||||
|
||||
|
y eso que esta mañana he descargado los mapas de aura y lo he estado probando y tambien el maps ,configurando gps aids ,test gps ,status y algunas movidas mas en la calle y siempre los tengo asi ya he posteado varias mediciones y haciendo test,intensivos y no me varian apenas un saludo.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla:
yo ahora mismo tengo Intromodrom y para ponerla primero pase a la JVP limpia (siguendo el mismo link que esta en FAQ #1 ) y luego flashee a intromodrom. La pregunta es si tengo que volver a flasear con la rom JVP limpia y luego instalar la de criskelorom, o s¡ directamente puedo pasar de intromodrom a criskelorom. Muchas gracias. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |