|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Extraño mensaje en chino
![]() Hola. Queria ver si me pueden ayudar a descifrar que son esas letras chinas con unos numeros que me empezaron a aparecer hace un tiempo (ver imagen en la parte inferior). No se donde me habré metido o instalado que empezó a aparecer. Agradecería su ayuda...sino tendré que recurrir a factory restore...es un Samsung Galaxy S6. Gracias. Saludos |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Perdón se me duplicó el mensaje
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
No veo la imagen, tenés root con superusuario chino?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
No...tengo la rom de fabrica
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Estudié 3 años chinos, y hay pone bastante claro " he comprado leche xd".
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Y yo estudié en el colegio y en la universidad y se bien claro que en la oración que pusiste el verbo es "ahí" y no "hay" ....hay es del verbo haber XD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hawkfgb su comentario: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Y yo vi en barrio sésamo los adverbios.
Si ya se que es ser un pelin tocapelotas por mi parte, pero es por darle más caña al hilo ya que estamos 😁 PD: no tengo ni idea del menaje chino sorry... Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Tengo un s7 y me pasa lo mismo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Habrá que instalar una custom rom 😔
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Quizás reinstalando la ROM oficial también quede bien.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Es la aplicación es file explorer
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Es por el Estrongs File Explorer que un compañero preguntó ya antes. Desinstálalo
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!...eso era...no me apareció mas. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |