|
||
|
|
||||
|
||||
|
podéis probar con el modem jvo jv9 o jvh por ejemplo que son de ginger, aunque creo que si que valen los de froyo estos son mas nuevos y por lo tanto mejores, en el foro hay una seccion de modems, en el primer post hay un enlace a los mismos.
Última edición por tizonjm Día 12/06/11 a las 15:59:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si vamos probando modems y se arregla el asunto Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Si la cobertura del wifi a descendido considerablemente, que versión de módem hay que poner para mejorarlo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo reinicios con la v70!! Estaba probando todos los lockscreen cuando de repente se me a apagado el movil, al volver a encenderlo no aguanta mas de 5 segundos y vuelve a reiniciarse continuamente. Ahora estoy volviendo a descargar la JVP para hacer una instalacion limpia de nuevo.
Alguien mas con el mismo problema??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, una cosa está clara. Con este modem ganamos con el gps una barbaridad, pero perdemos señal wifi y sobre todo perdemos el 3g. ¿estoy en lo cierto? Si es así que modem recomendais.... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo reinicios con la v70!! Estaba probando todos los lockscreen cuando de repente se me a apagado el movil, al volver a encenderlo no aguanta mas de 5 segundos y vuelve a reiniciarse continuamente. Ahora estoy volviendo a descargar la JVP para hacer una instalacion limpia de nuevo.
Alguien mas con el mismo problema??? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que habia borrado la v69 de la raiz del telefono y como no me aguanta ni 10 segundos encendido no tengo manera de volver a meterla en la SD para instalarlo por CWM!! asi que me toca instalacion limpia con Download de la JVP...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gps perfec
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que cada Galaxy S es un mundo...
|
||||
|
||||
|
Bueno... no quiero ser pesado pero... ahora mismo estoy probando el launcher pro a ver si no me pasa, porque creo que pueda ser del TW4... el caso es que con más frecuencia de la deseable, sobre todo si estoy jugando, el teléfono se queda completamente bloqueado, no funciona el home ni la tecla de bloqueo ni la pantalla ni ná, sólo se iluminan los botones de retroceso y menú al tocarlos... y claro, me toca reiniciar el teléfono...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solucionado problema 3g. Se habian borrado la configuracion de las apn de yoigo.
Solucion: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Yoigo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la JVP me va mejor q la ginger, mas rápido
Cero problemas y además no he hecho una instalación limpia. Criskelo v69. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |