|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado al actualizar al último update no poder restaurar los datos del sistema del backup de Google???
En el proceso de instalación me daba error al intentar restaurar, por lo que he tenido que omitir ese paso. No me ha restaurado nada de lo que tenía en backup, lo que más me preocupa son todas las redes wifi que tenía almacenadas... ¿Sabéis si tiene solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado al actualizar al último update no poder restaurar los datos del sistema del backup de Google???
En el proceso de instalación me daba error al intentar restaurar, por lo que he tenido que omitir ese paso. No me ha restaurado nada de lo que tenía en backup, lo que más me preocupa son todas las redes wifi que tenía almacenadas... ¿Sabéis si tiene solución? ![]() ![]() Lo del wifi es un problema, yo suelo hacer la copia de seguridad desde el Titanium, por lo que pueda pasar. Puedes hacer otra vez la instalación, no vaya a ser que haya sido un fallo de los servidores o de tu conexión... |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que has hecho instalación limpia, no?
Lo del wifi es un problema, yo suelo hacer la copia de seguridad desde el Titanium, por lo que pueda pasar. Puedes hacer otra vez la instalación, no vaya a ser que haya sido un fallo de los servidores o de tu conexión... ![]() Lo de hacer backup con el Titanium ya había pensado, pero por más que busco no encuentro la opción, dónde esta?? ![]() Edito: Encontrado, las prisas me han jugado una mala pasada, más a la vista no podía estar Gracias!! Última edición por ibi13x Día 08/07/16 a las 17:19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, les consulto, porque flashe sobre la ultima Chroma la actualización, y note que me estaba consumiendo mucho, ya venia tirando las actualizaciones sin hacer el flasheo limpio, y decidí probar limpio de esta forma:
Limpie dalvik+datos+sistema+cache Flash ROM y Gapps Y va bien, pero cuando voy a Uso de Datos, se me cierra la app de configuración y no puedo acceder, Que estoy haciendo mal? Desde ya muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola gente, les consulto, porque flashe sobre la ultima Chroma la actualización, y note que me estaba consumiendo mucho, ya venia tirando las actualizaciones sin hacer el flasheo limpio, y decidí probar limpio de esta forma:
Limpie dalvik+datos+sistema+cache Flash ROM y Gapps Y va bien, pero cuando voy a Uso de Datos, se me cierra la app de configuración y no puedo acceder, Que estoy haciendo mal? Desde ya muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos que estéis usando la última versión de Chroma (la del parche de seguridad del 5 de Julio).
En Pure Nexus tenemos este porblema con el sonido: El altavoz suena más bajo, ni instalando "Volume Boost For Nexus 5™" se corrige, (al parecer es problema del Kernel). Os sucede lo mismo en Chroma? saludos.
|
||||
|
||||
![]() turkosanse, creo que tengo el último Bootloader, es el HHZ20b, aunque probé tambien desde la HHZ11n, pero igual. Logre flashear limpiando dalvik+datos+cache y sin limpiar sistema, y fue bien, por ahora sin problemas, si parece haber un poco mas de consumo, pero puede que la batería necesite un cambio. Con respecto al volumen no noto cambios a la versión anterior de Chroma en cuanto al volumen del sonido, igualmente no probé PureNexus como para tener una referencia si suena mas o menos. Un saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Carga el terminal al 100%, cuando esté cargado mete el trwp por SDK, reinicia el recovery con el cable de carga conectado para asegurarte que flasheas Chroma con la batería a tope. En el recovery: Wipe advance: Wipe Caché, System, Data y Dalvik Caché. Fhaseas ROM, SuperSU y GApps (https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=41020) Siempre meto las Banks porque viene super limpias sin nada. Reincias y cuando ya inicie Android para configurarlo ya es cuando quito el cable de carga. Me gusta meter las Roms con el 100% para tener un registro de batería limpio. Saludos!
|
||||
|
||||
![]() turkosanse, ya tengo tarea para el finde!!!
|
||||
|
||||
|
Chicos que estéis usando la última versión de Chroma (la del parche de seguridad del 5 de Julio).
En Pure Nexus tenemos este porblema con el sonido: El altavoz suena más bajo, ni instalando "Volume Boost For Nexus 5™" se corrige, (al parecer es problema del Kernel). Os sucede lo mismo en Chroma? saludos. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chroma o purenexus? Con cual OS quedais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Moreta. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Llevo con la Chroma mucho tiempo y no la cambio por ninguna otra.
He de decir que también probé en su momento una versión de la Pure Nexus, pero no me convenció, me sigo quedando con la Chroma. Pero vamos, te recomiendo que pruebes ambas y saques tu mismo conclusiones. Un saludo. Pero ya subieron en XDA un fix que lo arregla... Un saludo. Última edición por Moreta Día 14/07/16 a las 10:13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
@Moreta Chroma en su última versión con su kernel tiene el problema del WiFi?
(En PureNexus, que tmb es AOSP, no he tenido el problema, solo el del sonido.
|
||||
|
||||
|
@Moreta Chroma en su última versión con su kernel tiene el problema del WiFi?
(En PureNexus, que tmb es AOSP, no he tenido el problema, solo el del sonido. ![]() Lo que no se si el kernel que viene por defecto en la rom, tiene solucionado ese problema... ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problema con el WiFi...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/goog...1/post67668452 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente!
Instalé hace una semana Chroma con HC, pero la batería tiene una duración menor incluso que CM. Uso mayoritariamente el Wifi, y casi siempre estoy en modo avión. El brillo está al 25% y uso Greenify para regular las app. Si juego a algún juego, la duración de la batería es menor de 2 horas. Con uso normal (ws, poco navegador, gmail, alarmas...) dura unas 3 horas de pantalla. ¿Es correcto el consumo? Me parece poca duración y no sé qué hacer ya... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |