|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el procesador 808 se haya ido puliendo a la hora de fabricarlos al ser más nuevos y hayan salido mejores unidades reduciendo el throtting... no sé teorías mías
Es que a mi en mi caso siempre me extrañaba que durase 2 horas y media 8 (y al resto 5) y me laguease y al resto no... Tovía tengo pendiente de ver el uso de bateria jejej
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que pienso lo mismo que @kacarot
Quizá el quid de la cuestión también radique en que vamos cargando de muchas apps a los teléfonos y finalmente se termina volviendo lento. Este fin de semana he restablecido mi G4 a valores de fábrica y vuelve a ir como un cohete 🚀 Saludos. ![]() Voy a probar estos dias sin root y sin nada (pena por lo de los DPI principalmente que siempre los pongo a 540 en el G4)
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo datos exactos de batería aún, pero creo que también mejora.
También llevo unas 130 apps y se comporta sin pestañear nada... Ha vosotros os actuializa los drivers del pc? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 13/07/16 a las 17:54:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha fallecido, en mi caso con placa 509, ya he tramitado la recogida para el servicio técnico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado por fin mi LG G4, con placa reparada.... de primeras ya noto que se calienta muchísimo menos. Espero que aguante 3 años mas mínimo
|
||||
|
||||
|
Otra placa más muerta. El fin de semana pasado se quedó pillado y se reiniciaba constantemente, así que el lunes lo llevé a una tienda de Vodafone (ya que lo adquirí en esa compañía). Pues bien, hoy ya lo tenían reparado y he ido a buscarlo. Bien por LG. Mi antigua placa era una 508 y la nueva que me han puesto una 606. Esperemos que no vuelva a pasar xd!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso:
hace tres semanas el teléfono muere. Hablo con LG y me mandan un mensajero. Le cambian la placa en una semana, lo recibo y no dura ni 30 minutos, otra vez el mismo problema. Vuelvo a hablar con LG y me mandan otro mensajero. Le cambian otra vez la placa y esta vez dura menos de 24 horas. Creo que es un cachondeo por un teléfono de alta gama. Viendo todos los afectados por su cagada ya podían solucionar este problema tan gordo de otra manera. El G4 que lo manden a la basura ya |
|
|
||||
|
||||
|
Se murió el viernes, pasaron a por el ese mismo día y el miércoles en mis manos nuevo imei,y nuevo numero de serie. Funciona por ahora perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Otro afectado. Acabo de enviar parte para iniciar el proceso de reparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay algún tipo de síntoma que haga presagiar este triste desenlace¿?¿¿?
Yo que se, alguna ralentización, lag, batería,..... Es que llevo de unas tres semanas o así viendo como la batería me dura poquísimo, como mucho 2 horas de pantalla. Y me da por pensar de que pueda ser un síntoma de que mi movil pete como les ha pasado a los vuestros.... Edito: Tengo un g4 de la serie 511 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay algún tipo de síntoma que haga presagiar este triste desenlace¿?¿¿?
Yo que se, alguna ralentización, lag, batería,..... Es que llevo de unas tres semanas o así viendo como la batería me dura poquísimo, como mucho 2 horas de pantalla. Y me da por pensar de que pueda ser un síntoma de que mi movil pete como les ha pasado a los vuestros.... Edito: Tengo un g4 de la serie 511 ![]() Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que se, alguna ralentización, lag, batería,..... Es que llevo de unas tres semanas o así viendo como la batería me dura poquísimo, como mucho 2 horas de pantalla. Y me da por pensar de que pueda ser un síntoma de que mi movil pete como les ha pasado a los vuestros.... ![]() Lo que sí puedo decir es que cuando cascó lo estaba usando intensivamente, aunque nada distinto a muchas otras veces. Y con el móvil en el aire para evitar que se caliente demasiado. No lo he mirado en profundidad ya que hago copia de seguridad semanal, no pierdo demasiado y quiero iniciar el proceso cuanto antes, pero al parecer hay una forma de revivirlo con cuatro cores funcionales. El sistema habitual sería dejar sólo uno de los seis pero se podrían activar otros tres cores. Dejando tan sólo el dual core inoperativo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues no se entonces que le pasa a la batería. Pero por las noches ha pasado de consumir el 1% que tú dices a un 5 o un 6 % (modo avión). Una barbaridad....
Quizás se esté estropeando mi batería, pero me extraña que con 8 meses esté ya así.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |